Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Noviembre de 2024, 00:45:39 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

Que os parece este f4?

Iniciado por FelipeF4, 20 de Junio de 2013, 15:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FelipeF4

Esta bien de precio? vale la pena comprarlo? O me busco otro con mas cv?
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=233902932&asrc=st

Sopmac

El precio relación kilómetros, me parece muy bueno.

Luego que no te lleves una sorpresa, por que tenga un golpe fuerte o algo.

Saludos.

Bacterio

Espero que los kms sean reales....porque los compra-ventas suelen bajarlos. Tendria que llevar aun los neumaticos originales con esos kms, al menos atras: fijate en la fecha de fabricaciòn. Y en mil cosas màs!!

Suerte y ya nos contaràs!

FelipeF4

Gracias por las respuestas, ya había pensado que tiene pocos kms para ser del 2006 pero supongo que era de una mami que solo lo usaba para recoger a los niños en el cole, al ser compra-venta no creo que me lo dejen llevar al taller de confianza.

Bacterio

Ve a mirarlo, te agachas con discreción y miras la fecha de las ruedas: son cuatro números que van en la banda de la cubierta. Los dos primeros son la semana de fabricaciòn y los siguientes el año. Obligatoriamente tienen que ser del año de fabricación del coche, si no te están engañando. Nadie cambia las ruedas traseras con 30.000 kms!!.

Ya nos dirás, suerte! ;)

FelipeF4

Gracias!!
El miércoles iré y lo miraré sin falta, además que probaré la suspensión, los frenos, la aceleración, etc.

FelipeF4

He ido a verlo y lo he probado va muy bien, muy fino, todo perfecto. No he sabido ver la fecha pero se veían bastante nuevos, si me aprueban el préstamo me lo quedo. :D :D :D :D

Sopmac

Seguro que resulta una buena compra.

Saludos.

Bacterio

Pues siendo así, relación calidad-precio es una buena compra. Mira a ver si te regala los relojes de cuentavueltas y la hora....puestos a pedir algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte!!! ;)

FelipeF4

YA LO TENGO!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Ya lo iré retocando, se puede cambiar los frenos traseros de tambor por los de disco??

Sopmac

Y lo que te ahorras en limpiar llantas traseras... :P

El mayor problema de cambiar tambor por disco, es homologar este tipo de cosas. Considero que puede ser un mayor quebradero de cabeza que la gran mejora que te pueda resultar.

Si te sirve de algo, mi roadster que también lleva disco trasero de tambor, pasó la ITV ha ve muy poco y me felicitaron por lo bien que frenaba. ;)

Saludos.

migatarosita

Enhorabuena.

Acabo de ver el hilo. Se me hacen raras dos cosas, que seguro no tienen importancia y sí explicación. Nuestro 1.3 95cv tiene el escape distinto y frenos disco traseros. ¿No es el 1.1 el que trae tambor atrás?
Smart Fortwo 453 66kw Passion

FelipeF4

Las llantas son las del 2006, que hicieron un diseño nuevo y es imposible que sea el 1.1 porque tira mucho, ademas no creo que se hayan tomado la molestia de cambiar la motorizacion detras, que llantas tienes porque las mias son de 15

migatarosita

Si haces una foto del motor salimos de dudas. Pero estoy contigo en que dudo mucho que sea el 1.1. Será que no es Passion?
Smart Fortwo 453 66kw Passion

FelipeF4

Le hare la foto al motor, es Passion pero es una edición distinta como dices el tubo de escape es distinto mis llantas son las de serie con el Passion y las que venian de serie en el del 2004 no son las mismas y en la web he visto un coche mas nuevo que el mio que es 1.5 y es igual que el mio.