Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 14:23:37 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

tirones y perdida de potencia

Iniciado por dan, 28 de Junio de 2013, 09:28:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dan

hola Javier. la verdad que si esta quedando nuevito jajaja el problema es que esto no se refleja ni en la pc original ni las otras incluso me ajustaron el embrague y to con la original pero nada de problema. e estado hablando con mucha gente y na repiten todo lo que cambie. por cierto tampoco es el pedal eso ya esta probado. mandare a revisar y a hacer mantenimiento a los injectores aver si es que viene por allí. de todas formas por km y tiempo todo esto es bueno averlo cambiado ya que ahora anda como relojito eso si sin acelerar a fondo mas al 60% de acelerador en ciudad andas corriendo y slie disparado en las rotondas jajaja es mas si me descuido salgo de lado ajajjajajaj. weno na sigo en la investigación aver que tal. saludos.

perwi

Pues no se si has mirado, cambiado o limpiado la BCS, si no yo iria revisando esto, nueva no cuesta mas de 20€
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

dan

dan

nada problemas de catalizador. vamos mas caro que el turbo ajajajaja. lo raro es que mueran con 80 mil km aprox. weno na saludos y gracias a todos por vuestyros comentarios y ayudas. ;D