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tirones y perdida de potencia

Iniciado por dan, 28 de Junio de 2013, 09:28:38 AM

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dan

hola amigos pues sigo con el problema que cuando acelero fuerte el coche falla cuando no acelero  tope el anda perfectamente. ya cambie el filtro de conbustible, sensor precin del turbo, regulador de combustible, valvula bcs, sensor de temperatura del aire, filtro de aire, bujias, y ya no se que mas puede ser el turbo no tiene orgura y gira perfecto. Si alguien a pasado por esto seria una yuda ya que ni en el ordenador marca fayo de na. un saludo.

oxte

falta probar sensor de revoluciones y revisar todos los manguitos y abrazaderas.

vigila todo el circuito de sobre presión, desde la salida del tubo a la entrada por la mariposa de admisión.
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dan

las tuberias ya las aprete hoy que andube co un limpiador para el caudalimentro y na sigue igual nisiquiera algo de mejora. de todas formas el coche si no le piso a fondo sube de vueltas bien y responde bien es solo cuando piso a fondo. aver con esto que me dijistes aver que tal y si termino de una vez con este calvario ajjajaja. un saludo.

Javier

Cita de: dan en 28 de Junio de 2013, 14:57:26 PM
las tuberias ya las aprete hoy que andube co un limpiador para el caudalimentro y na sigue igual nisiquiera algo de mejora. de todas formas el coche si no le piso a fondo sube de vueltas bien y responde bien es solo cuando piso a fondo. aver con esto que me dijistes aver que tal y si termino de una vez con este calvario ajjajaja. un saludo.

habria que mirar la bomba de gasolina. Ya le paso a un compañero lo mismo cuando aceleraba a fondo se paraba, y al final fue la bomba.

Asi mismo revisa los manguitos, de nada de vale cambiar  las valvulas si los tubos estan picados.

Del turbo no puede ser, pues o falla o no falla, pero un sintoma de problemas del turbo es consumo de aceite.

Tambien puede ser el sensor de revoluciones como indica oxte, el sensor es barato, unos 20 euros.

dan

muy buenas. pues los tubor los revise y solo habia uno que estaba cuarteado mas no roto y lo cambie, por otro lado ahora que me dices lo de la bomba el aforador de el coche no anda correctamente y me dio fayo en el ordenador pero nunca pense que podria afectar a la bomba como tal ya que son una pieza. por otro lado si el sensor de rpm son 20 euros lo cambiare premero aver que tal y si no pos como todo estara nuevo pues ya no fastidiara ajajajajajjaja. pues nada los tendre informados. un saludo.

dan

weno creo que e dado con parte del problema . es desmontado todo otra vez apretado todas las abrazaderas y tubos y tdo estaba bien alguno que aprete algo mas pero correcta, revise todos los tubitos que estubieran bien ya que el coche fue algo a peor estos dias y descubri que un cable de las bujias de abajo estaba roto por un lado que casi ni se veia, lo descubri al intentar verificar las bujias y al ponerle algo de celo incluso mejoro el coche, al parecer ese cable anda fastidiado y es el pocible causante de mis males. ya os contare como acaba esta historia. un saludo.

oxte

yo tengo cables de repuesto.

si quieres uno envíame un MP
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dan

muchas gracias oxte eres muy amable pero ya estan pedidos ya contare si fue la solucion de mi carma jaajajjaja.

dan

weno ya puse los cables y no vean el curro que dieron jajaja esta todo muy justito pero lo logre :) . en principio ya anda como un avion y tenia 2 cables ya dañados y al quitar los viejos se rompia el protector externo. weno esperomes que siga asi. un saludo a todos.

nyugo

Me alegro mucho de que hayas podido solucionar el problema tu solito, es un gustazo el no tener que visitar al mecanico.

Javier

Magnifica noticia Dan, me alegro que "solo" haya sido eso. Ahora a disfrutar. ;D

oxte

Genial.

pero si se han roto y tu has roto otro al sacarlo lo más seguro es que el problema este en que al sacar los capuchones para cambiar las bujías lo hallas/n hecho tirando del cable y no con el útil apropiado que cuesta unos 15€ en la Percebes-Benz.

Ref. A6385810267

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dan

pes na mi gozo en un pozo ya falla continua pero ahora no es constante como antes.ahora es segun la luna. si hago algo de km se quita ahora es loco y claro es mucho menor que antes pero claro en autovia te fastidia un adelanto y en carretera pos ni pensarlo ya que no siempre cuentas con el mismo coche. pues la bomba de gasolina tengo que cambiarla por que viene con el aforador que este esta marcando mal y da herror en el pc y asi descarto que la bomba no este bien y seguido si sigue el sensor de rpm que tambien podria ser y si tampoco es por pasar de el ajajajajaja. na mentira, pues no sabre ya que mas comprobar ajajjaja. weno un saludo a todos y gracias. ya os contare la evolucion del rotus ajajajaja.

Sopmac

A ver si hay más suerte después de cambiar la bomba de la gasolina.

Saludos.

carlieduard2004

esperamos noticias compi, lo has solucionado?