Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:30:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 475
Total: 475

475 Visitantes, 0 Usuarios

REVISION F2 CDI

Iniciado por DRAC, 27 de Mayo de 2008, 23:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DRAC

Hola a todos,
Pues eso, tengo que hacer la revisión de mi F2 cdi, y como ya no lo tengo en garantía, quisiera saber dónde la pueden hacer en Barcelona (ya sabéis, algún taller bien de precio y que dé confianza)
He mirado algun taller pero me piden las referencias de los filtros de aire, gasoil y aceite. Alguien los sabe?
Gracias de antemano y saludos.

fededb

Cita de: DRAC en 27 de Mayo de 2008, 23:07:43 PM
Hola a todos,
Pues eso, tengo que hacer la revisión de mi F2 cdi, y como ya no lo tengo en garantía, quisiera saber dónde la pueden hacer en Barcelona (ya sabéis, algún taller bien de precio y que dé confianza)
He mirado algun taller pero me piden las referencias de los filtros de aire, gasoil y aceite. Alguien los sabe?
Gracias de antemano y saludos.
Hola, pues si es el f2 I, te los puedo facilitar de mann, pero si es el nuevo no lo se. Me lo dices y te lo miro, pues los tengo en casa
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

DRAC

gracias fededb,
es de la primera hornada (bueno la segunda), el coche ya tiene 5 añitos.
saludos

JosX

Pregunta en Talleres Jandro, a ver que te dicen... por probar.

fededb

Cita de: DRAC en 27 de Mayo de 2008, 23:23:46 PM
gracias fededb,
es de la primera hornada (bueno la segunda), el coche ya tiene 5 añitos.
saludos
pues mañana te lo digo pues ahora estoy currando y no tengo las referencias, yo los compre en repuesto oscaro y me los trajeron a casa a buen precio, si tienes a Jandro cerca es una buena opcion y seguro que a buen precio 8) ;) ;)
Un saludo.
Federico.

fededb

Bueno te pongo el enlace a donde los compre yo que es Oscaro, te los sirven rapido y tienes varias marcas para elegir, como tienes las referencias los puedes comprar en otro sitio si lo prefieres.
http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=5005&ID_OSC_LEVELS=1927&resolution=1263#c702429
Un saludo.
Federico.

ibizagti

El filtro de aire y el de aceite, en el Smart Center están muy bien de precio.

El de aceite eran unos 5.5e y el de aire 12e. Sin descuentos. Más barato que en la mayoría de las tiendas de recambios.

Mira a ver si te toca tb el del gasoil, que se cambia cada más kms que el de aceite. Creo recordar que es al 3º cambio de aceite.

Te puedes animar a hacerlo tú mismo. Tardas muy poco tiempo y es muy sencillo.

La máquina para extraer el aceite cuesta 15e en cualquier carrefour, norauto y demás.... y para quitar el filtro de aceite simplemente es desenroscarlo con una llave inglesa y cambiar el cartucho. No tiene más misterio.

El del aire, en 1 minuto lo tienes cambiado.
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

ibizagti

40e de los filtros + 30e de aceite + 18e de chupona aceite + 15e recipiente especial para recoger el aceite + 5e llave inglesa apra desenroscar el filtro de aceite= 108e.

A partir de ese momento, en vez de 108e serán 70e las revisiones que cambies el filtro del gasoil ó 50e en la que solo cambies el filtro del aceite y el del aire. Eso sí, tienes que deshacerte del aceite en un punto limpio.

A parte, a mí me supone mucho transtorno tener que dejar el coche en el taller para que me hagan estas cosas. Lo uso a diario y salgo tarde de la oficina. Prefiero poder hacerlo en una horita el fin de semana.

Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

DRAC

Con las referencias ya me apaño, descarto por completo el ponerme los guantes, enguarrarme con el aceite, buff!! cada uno con lo suyo, nunca se me dió demasiado bien lo de la mecánica.
Gracias a todos y saludos.

DRAC

YA ESTA!!!

CON LA FICHA TÉCNICA EN UN TALLER ME LO PIDEN.

ME COBRAN 119€ (MANO DE OBRA E IVA INCLUIDO) TODOS LOS FILTROS + LA REVISION DE 22 PUNTOS.

GRACIAS A TODOS

newtonen

Pues si te tratan bien creo que será a tener en cuenta el sitio ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná