Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 04:25:17 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 39
Total: 39

39 Visitantes, 0 Usuarios

Opinion del precio de la revision y presupuesto

Iniciado por trapiconsa, 11 de Julio de 2013, 19:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Ya hay opiniones para todos los gustos.

seguir con este tema en meternos ya en preguntas sobre la existencia del ser o temas afines, así que como administrador decido de forma unilateral cerrar el tema.

No obstante si alguien piensa que debe argumentar algo imprescindible puede enviarme un MP con sus motivos y estos serán publicados en el foro público, lo que no garantizo es que el tema se reabra, pero si que se publique lo que llegue por MP si el interesado esta conforme o a mi me parece de interés.

Un saludo y gracias a todos, sin vosotros este foro no tendría sentido.

Un saludo.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

MP recibido de Lerele3000

"Buenas,

Yo sólo quería decir una cosilla en el tema cerrado de Pegasus (una cosa muy breve y que no se si merece ser comentada):

Yo fui cuando era un novato de smart (y pensaba que estos coches eran más raros que un perro verde) para que me presupuestara un cambio de pastillas delanteras y me pidió 120€  :o. Me dí la vuelta y pensé "este tío es un carero de cojones, aquí no vuelvo"
Mirando bricos le compré unas EBC que yo mismo supe/pude cambiar y con cariño, sin prisas y con tiento tardé unos 20 minutitos (es un sistema normal y corriente).

Si crees que este comentario se puede añadir al post, adelante. Si por el contrario, crees que no se debe añadir pues también bien  ;D

Un saludo tío!"
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20