Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 17:37:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 58
Total: 58

58 Visitantes, 0 Usuarios

Consulta sobre compra de cable para reprogramar.

Iniciado por mensaka2, 22 de Julio de 2013, 15:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka2

Hola compañeros, pues después de mi larga odisea con el coche parado hoy me lo han vuelto a reprogramar por los problemas que tuve con las marchas y de momento ninguna pega con eso, pero estoy casi convencido al 100% que no me han metido el soft que yo les lleve y que me paso el amigo otxe, esta bastante peor que cuando le saque la primera vez, deciros que he salido a carretera y no he pasado de 100, y yo diria que ha tardado como dos minutos en llegar a esa velocidad, por lo que me voy a tirar al ruedo, comprar un cable y con los tutos que tenemos y algun video que hay en youtube me voy a poner yo a ello y meter el soft que tengo, que según foreros de por aqui el coche va de pm y da casi 75cv, el cable que tengo visto es este:

http://www.ebay.es/itm/221000678526?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Que tal lo veis??, recordaros que el mio es un 450 de 600cc del 2001. Tambien estoy pensando antes de nada llevar el coche a un banco de potencia y que me digan la potencia que da ahora mismo.

Un saludo.

Fran

Si el coche no pasa de 100 algo pasa, porque el coche en estado normal deberia llegar con calma. Que es lo que te han hecho exactamente?? Para que te lo han reprogramado si ya lo tenias con repro? A lo mejor te han actualizado el software. Pero que no pase de 100es raro..

mensaka2

Cita de: Fran en 22 de Julio de 2013, 17:22:27 PM
Si el coche no pasa de 100 algo pasa, porque el coche en estado normal deberia llegar con calma. Que es lo que te han hecho exactamente?? Para que te lo han reprogramado si ya lo tenias con repro? A lo mejor te han actualizado el software. Pero que no pase de 100es raro..
Hola compañero, la verdad es que es largisimo de explicar, todo viene de aqui:

http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,6851.msg80172.html#msg80172

y despues de aqui:

http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,6975.0.html

Un saludo.

oxte

El mio es este:

http://www.esobd2.com/wholesale/galletto-1260-flasher.html?gclid=CKX0_5a-w7gCFXIPtAodbwgAkQ

pero mira lo que te paso a ti y a Javier, los dos con 600cc, lo de Javier fue menos problema ya que no bloqueó el coche, pero por otro lado esta Black71 con el mismo motor circulando en la plena inconsciencia cuando pasa de 140 :) ya que frena y sigue a 140.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

mensaka2

Hola compi, también vi ese pero me parece mas completo el kwp2000 y total la diferencia son 20€, mi única duda es si sirve para el mio, creo que si pero si estuviera seguro al 100% mejor. Estoy convencido de hacerlo, no me gusta nada como me lo han dejado ahora, incluso pienso que me allan metido el mapa del 40cv, no es normal lo poco que acelera, hoy voy a hacer la prueba y luego te digo lo que tarda en coger los 100km.
Un saludo.

black71

Cita de: oxte en 22 de Julio de 2013, 18:10:05 PM
El mio es este:

http://www.esobd2.com/wholesale/galletto-1260-flasher.html?gclid=CKX0_5a-w7gCFXIPtAodbwgAkQ

pero mira lo que te paso a ti y a Javier, los dos con 600cc, lo de Javier fue menos problema ya que no bloqueó el coche, pero por otro lado esta Black71 con el mismo motor circulando en la plena inconsciencia cuando pasa de 140 :) ya que frena y sigue a 140.
;) ;D

Javier

Compi, el KW nohe visto a ningun tutorial de como cargar los mapas. Por lo que he visto por ahi, es muy completo y creo, solo creo, que te deja editar los mapas. El que se usa y va de fabula por lo visto es el galleto que es el mismo de Oxte y sobre el que hay multiples tutos. De hecho hay un video tutorial en español de como cargarlo, y es sumamente sencillo.

todo es cuestión de leer y releer todos los hilos sobre el KW. Si pone que es compatible seguro que lo es, pero también depende del tipo de ecu. Lo mejora para salir de dudas mandale uncorreo al vendedor que te especifique que tipos de ecu soporta para smart.

mensaka2

Cita de: Javier en 22 de Julio de 2013, 21:21:09 PM
Compi, el KW nohe visto a ningun tutorial de como cargar los mapas. Por lo que he visto por ahi, es muy completo y creo, solo creo, que te deja editar los mapas. El que se usa y va de fabula por lo visto es el galleto que es el mismo de Oxte y sobre el que hay multiples tutos. De hecho hay un video tutorial en español de como cargarlo, y es sumamente sencillo.

todo es cuestión de leer y releer todos los hilos sobre el KW. Si pone que es compatible seguro que lo es, pero también depende del tipo de ecu. Lo mejora para salir de dudas mandale uncorreo al vendedor que te especifique que tipos de ecu soporta para smart.
Hola de nuevo, tienes razon, yo tampoco he visto ningun tuto del kwp, imaginaba que seria del mismo modo que con el otro, al final creo que comprare el galleto y me pondre a ello, solo tengo una duda y es que en el tuto en español que hay en youtube cuando le da a escribir selecciona EEPROM y segun me dijo el mecanico que estuvo reparandome el coche la memoria que hay que sobreescribir es la flash, en la eeprom hay otros datos relacionados con el inmovilizador y otras cosas....todo esto dicho por el del taller, seguro que es la eeprom??
Un saludo.

Javier

Ahi ya me has pillado. Esperemos que los gurús de las repro respondan.

Sopmac

Déjalo mejor como Flash en lugar de EEPROM (llevas razón). ;)

Aunque como verías en el vídeo, no parece que importe mucho. :P

http://youtu.be/MqZ7uSbjfM0

Saludos.

oxte

es fué el vídeo que seguimos paso paso en el fracaso de tu reprogramación.

puede que sea mi cable.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

expertdecisions

Galletto 1250 o Galletto 1260.
Preferible el 1250 !!!
Cada uno lleva su propia versión de software.
Me encanta modificar mis coches

JORDIG1

El 1250 es más complicado de encontrar, ¿verdad?
¿Algún link con sugerencia de compra ?

Cita de: expertdecisions en 24 de Julio de 2013, 09:17:23 AM
Preferible el 1250 !!!

expertdecisions

Si ya que fue sustituido por el 1260
En eBay se encuentran a veces.
Me encanta modificar mis coches

Javier

Cita de: expertdecisions en 24 de Julio de 2013, 09:17:23 AM
Preferible el 1250 !!!

¿1250?, ¿no aporta nada nuevo el 1260?. Lo pregunto pues quiero comprar uno, pues al intentar hacer la repro con el de Oxte, no se dejaba. Vamos no dejaba ni leer la SAM.