Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 06:52:24 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 75
Total: 75

75 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio de bujías en feubert, 3 o 6 bujías cambiadas se admiten apuestas...

Iniciado por mensaka2, 25 de Julio de 2013, 00:10:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka2

Hola compañeros, pues creo que casi todos habréis apostado por 3, pues a sí es, dando una vuelta por feubert vi que tenían una oferta de cambio de bujías por 30€, como no se los km que llevan sin cambiarse les dejo el coche y le comento al mecánico que este coche lleva 6 por lo que me presupuestan los 30€ más dos a mayores 48€, le doy el Ok y les dejo el coche a las 18, a eso de las 18:30 me mandan un mensaje que ya esta el coche, me digo uffff media hora como que no, para allá que me acerco y me dice el "mecánico" que estoy equivocado que es un tres cilindros y solo lleva tres por lo que me cobran 30€ y me devuelven una bujía, le comento que esta equivocado y demás, que las otras tres como ya le habia comentado están por debajo y que son más difíciles de cambiar a lo que me contesta que es imposible que ha mirado por todos los sitios y no lleva más, me dice que mañana llame a la merche y me lo aseguren, le digo que vale....a sí que mañana me pasare otra vez y le diré que he llamado y me confirman que son 6, aunque me da a mi que por 18€ más tururu me van a cambiar las de abajo. Como lo veis??
Un saludo.

Fran

Que paquete de "mecanico"...si le estas diciendo que lleva 6 será por algo no? Yo le hubiera dicho que la ultima vez se las cambiaste tu...Por ese precio no te desmontan el bodypanel etc...además seguro que te la lían.

mensaka2

Hola Fran, pues no caí en decirle que ya las había cambiado y eran 6, pero vamos que si le estoy diciendo que lleva 6 que he visto tutoriales de su cambio, que estoy seguro que son 6 etc etc debería bastar....en cuanto al precio si están en oferta no creo que deberían decirme nada, yo lo pago y ya no entro a valorar si es muy difícil si se tarda media hora o dos horas, ellos son supuestamente mecánicos profesionales y deberían saber acceder a ellas en un plis, creo que compis del foro han cambiado las 6 en media hora, claro que si me asegura que solo lleva 3 mal vamos. Hoy me volveré a pasar y les diré que lleva 6 y que hay que quitar el panel trasero si o si para cambiarlas.
Un saludo.

Sopmac

Yo le hubiera retado, si las encuentro me las cambias gratisss... :P

Saludos.