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Hola compañeros, de nuevo por aqui y nuevos problemas despues de repro.

Iniciado por mensaka2, 04 de Julio de 2013, 17:13:11 PM

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black71

Cita de: nyugo en 09 de Julio de 2013, 16:01:24 PM
En plano, creo que nunca cambia por debajo de las 2.500rpm, eso es un poco mas que una puntita de gas.
Bueno,  tampoco vamos a rizar el rizo. Creo que se me ha entendido y para los que no me hayan entendido lo que quería decir es que,  según pises el acelerador cambia más alto o más bajo de rpm.
Un saludo

nyugo

Mi comentario era en respuesta a este comentario de mensaka2



Gracias compañero, probaré esta tarde lo que me dices de llevarlo a punta de gas a ver si cambia bien en A,

Para que sepa que a punta de gas no le cambiara de marcha,  y evidentemente cuanto mas se pisa el acelerador,  mas alto de vueltas hace el cambio de marchas.

black71

Ok nyugo, aclarado queda entonces.
Debe haberle ido bien por no se prodiga últimamente.
Un saludo.

mensaka2

Gracias a todos, pues lleve el coche al taller a que me metieran el mapa de motor que me me dejasteis por aqui y el coche ya no me ha dado de momento los problemas con la marchas, pero no anda ni pa atras, le cuesta coger 100 casi 2 minutos, una pequeña cuesta la tengo que subir en 2ª, incluso alguna mas pronunciada en 1ª y parece que se queda parado, no se que me habran hecho ahora pero desde luego no parece mi coche....voy a comprar un cable y me voy a poner a meter el mapa de motor de 75cv yo mismo, el cable que pienso comprar es este:

http://www.ebay.es/itm/221000678526?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Pone que es valido entre otros para un 0.7 con centralita bosch 1.1, creo que el mio 0.6 lleva una bosch 1.0, sabeis si me vale??
Gracias y un saludo.

Sopmac

Como no lo pone, tiene pinta que no, pero preguntaría al vendedor.

Saludos.


mensaka2

Hola de nuevo, pues al final me he comparado el galleto, en cuanto me llegue me pongo a ello, ya que aparte de no andar nada de nada hoy me ha vuelto a dar problemas con las marchas, tres rayas en el cuadro y traqueteo al tener la marcha atrás o primera metida.
He leído en un foro extranjero que para evitar posibles fallos en la repro es mejor conectar el galleto directamente a la ECU en vez de al OBD, sabéis si esto es así??
Gracias y un saludo.

Sopmac

No entiendo que se puede ganar, aparte que lo de conectar en la ECU, debe ser muy complicado.

Saludos.