Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Noviembre de 2024, 18:35:45 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 28
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 17
Total: 17

17 Visitantes, 0 Usuarios

ENCENDIDA LUZ DE ESP Y PERDIDA DE POTENCIA

Iniciado por ulises301, 27 de Julio de 2013, 23:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ulises301

Hola
hoy me a pasado lo siguiente, se me a encendido la luz del esp y el coche se a venido a bajo se paraba, lo parao arranco y se queda como en un modo seguridad
que la presión del turbo no pasa de 0 bares, alguien me podría decir que es lo que le pasa, esta como en un modo seguridad, un saludo y muchas gracias

oxte

pueden ser muchas cosas, así sin indicios de la causa, lo más sencillo es hacer un reset básico, desconecta la batería durante 5 min y luego estate atento a todos los testigos date una buena vuelta y pruébalo bien, si no salta el testigo es posible que no sea nada grave, si sigue hay que indagar.

revisa todos los niveles y manguitos.

y una pregunta tonta ¿has trasteado en el volante?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ulises301

no e tocado el volante, ahh espera puede debarse por que me subi a un bordillo un poco fuerte y podría ser eso:

ulises301

oxte, perdón que no te dado las gracias, MUCHAS GRACIAS

Sopmac

A ver si se te ha fastidiado algo de la dirección... ::)

Eso podría provocarte un fallo del ESP. Que por cierto, es una alarma que cuando salta, solo se puede quitar con la máquina en el taller.

Saludos.

ulises301

gracias sopmac, pero que yo sepa no, se encendia la luz pero al arrancar y parar se quitaba.

ulises301

hola,

buenas no doy con el fallo, me tiene negro, si alguien puede decirme de lo que cree que puede ser le estaría muy agradecido, lo de antes que me habéis dicho lo e mirado y de eso no es, muchas gracias, un saludo

expertdecisions

Mira la mariposa del acelerador, con cuidado limpia las pistas de carbón y flexiona un poco las laminillas que hacen contacto con las pistas.

Los fallos en la mariposa confunden a la centralita que los suele interpretar cómo fallos de ESP.

No es 100% que sea eso pero tienes muchas posibilidades.

Me encanta modificar mis coches

ulises301

hola expertdecisions.

lo hare, muchísimas gracias, un saludo

ulises301

hola
el caso que al enchufar la maquina, dice sobresion del turbo, y al principio ponía erro P2011 o 2013, recuerdo bien.

un saludo

expertdecisions

Un error P2011 o P2013 efectivamente se refiere a presiones incorrectas en la admisión pero eso no debiera de encender el triángulo del ESP sino el testigo de fallo de motor. Por eso he sospechado de la mariposa.
Me encanta modificar mis coches

ulises301

hola

ese fue al principio ahora  cuando fallo, ya no se enciende la luz del esp, solo que le das un poco de caña y se queda en modo seguridad y no pasa de 0 bares, gracias por tu atención expertdecisions.
un slaudo

Javier

Cita de: ulises301 en 06 de Agosto de 2013, 17:20:21 PM
hola

ese fue al principio ahora  cuando fallo, ya no se enciende la luz del esp, solo que le das un poco de caña y se queda en modo seguridad y no pasa de 0 bares, gracias por tu atención expertdecisions.
un slaudo

¿Sensor de presion de admisión?

ulises301

hola Javier

eso no lo e mirado, tendría que comprar uno, barato no serán seguro, muchas gracias

oxte

los sensores ni tienen por que ser caros, pero ese ni li conozco
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20