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Problema con el reloj de hora

Iniciado por KAYK, 02 de Agosto de 2013, 19:23:24 PM

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KAYK

Hola, desde que compré el coche de 2ª mano, tiene un problema con el reloj horario, a veces funciona bien, pero casi siempre se retrasa o se queda parado... si pulso los botones que tiene detrás, entiendo que uno hace girar el reloj hacía la derecha y el otro botón hacía la izquierda... pues bien, a veces ambos botones giran para un lado, y a veces el mismo botón gira hacía un lado o hacía otro.

No se si es un fallo común, imagino que el reloj debe estar roto y no hay más remedio que sustituirlo... pero donde saco uno nuevo? también me gustaría conseguir algún módulo más de los que van abajo, tengo el cenicero, que más había? aún los venden en la casa Mercedes? veo que hay hueco para 4 o 5...
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black71

Hola compañero.
El reloj tiene pinta de estar mal. Yo lo he encontrado en un desguace al igual que los modulos. Según creo,  aparte del cenicero,  lleva el porta cd, s y el posavasos.
Los precios en la percebes. ...ni idea.
Un saludo

KAYK

En desguaces me da miedo preguntar... pregunté hace poco por la pareja de amortiguadores del cristal del maletero y me pedian 30 Euros por la pareja... nuevos me han costado 16 Euros cada uno...

No se si es mala suerte o que, pero siempre que he preguntado en algún desguace precio por algo, siempre me dicen precios desorbitados, en alguna ocasión incluso más caro que nuevo en la casa oficial... es de locos!
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perwi

Se ha hablado ya en varias ocasiones, que el abrirlo y repasar las soldaduras repara muchas veces ese tipo de fallos. Pruebalo.  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

KAYK

Ok, gracias por la info! lo mirare pues.
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Sopmac

El tema de las malas soldaduras en el circuito del reloj, se producía al dejar el coche al sol mucho tiempo.

Saludos.

nyugo

Este tipo de fallos es exclusivo de los reloges horarios, o tambien le puede ocurrir al de las RPM's ?

KAYK

Lo he desmontado y yo las soldaduras las veo bien, no veo ninguna rota... le he puesto WD-40 al mecanismo del reloj, ya que hacía un ruido raro cuando lo ponía en hora... ahora ya no lo hace, pero sigue sin funcionar.

Entiendo que corriente le llega, ya que si pulso los botones de atrás, las agujas giran.

Yo creo que lo que se debe romper con la calor son los engranajes internos del reloj, tienen pinta de ser de ser de plástico, con la calor se deben deformar y entonces no funciona bien.

De todos modos probaré de resoldar todas las soldaduras, supongo que dandole calor con un soldador de estaño hasta que se funda el estaño de cada soldadura es suficiente, no?
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KAYK

Ahora ya no funciona ni para atrás ni para delante cuando intento ponerlo en hora! hace el ruido, la aguja tiembla pero no se menea! :( y yo solo le puse WD-40 en la maquinaria!

Cuanto vale un reloj de estos nuevo en la Mercedes?
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perwi

Cita de: KAYK en 20 de Agosto de 2013, 18:45:47 PM
Ahora ya no funciona ni para atrás ni para delante cuando intento ponerlo en hora! hace el ruido, la aguja tiembla pero no se menea! :( y yo solo le puse WD-40 en la maquinaria!

Cuanto vale un reloj de estos nuevo en la Mercedes?

WD40 en un reloj???? con mecanismo electrico???
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

KAYK

Pero el WD-40 se supone que es DIELÉCTRICO...
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perwi

El WD-40 solo es bueno como aflojatornillos
Saludos
Ismael

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