Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Octubre de 2024, 15:26:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 45
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

Prueba para juego en red: Trackmania

Iniciado por vicsanca, 11 de Junio de 2008, 23:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicsanca

A ver si podeis descargaros este juego gratuito y podemos hacer alguna prueba en red...creo que podria darnos buenos piques :)
http://www.trackmania.com/index.php?lang=es&rub=tmnf

Es gratis y puro arcade...solo se usan las teclas de cursores...con eso os lo digo todo. Ademas creo que no requiere un equipazo para jugar.

Conforme lo probeis a ver si quedamos para alguna prueba online de varios.

newtonen

Yo ya me lo estoy bajando, a ver que tal va... lo unico es que hasta el finde no lo pondré hay que estudiar :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Roaddy_82cv

La descarga ya esta en marcha...haber si nos montamos una buena carrerita
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

Roaddy_82cv

Haber, he intentado crear un servidor dentro de spain, catalunya con el nombre de smarteros.com
Mirad haber si os podeis conectar, que no se si tengo los puertos NAT habilitados, y haber si nos pegamos unos piques.........
Decidme algo de si funciona o no, si no, lo intento otra vez, jejejejeje
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

vicsanca

A ver si quedamos a una hora para poder probarlo :)

Roaddy_82cv

Probamos hoy a las 22'00h???
Ya estaré atento, un saludo!!!!
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

Jaume

Pues no sé a vosotros, pero en el menú principal del juego, hay 2 opciones o crear una cuenta o decir que ya tienes una. Pinchas con el mouse o con los cursores y no va nada.

El menú de arriba parece que es el del sonido, música y algo más...

alguna manita?

Leeroy

Aver yo me lo he bajado y no hay manera de instalarlo se me cuelga todo y tengo que reiniciar aver si alguien sepa que pasa.
Gracias y un saludo

Diversion ante todo

Jaume

#8
Pues yo pude iniciarlo a la segunda vez.
El problema es que cuando conduces en las pistas elevadas un poco a tientas pues no se ve tres en un burro. En las de tierra, se ve bien.

Ya en la instalación me decía que tenía la version antigua 6.1 de Gforce de Nvidia pero que podía jugar...

Así que fui a panel de control, configuración, y en controlador de video le di a actualizar controlador. Me instaló uno -se supone que más moderno - y me pidió reiniciar. Al reinicio se me quedó una pantalla de 640x800 y 4 colores.

Le dije de volver al controlador inicial y ni flowers.

Así que tuve que meter el cd original y volver a instalar el controlador que ya tenía.

Jugue en solitario por medallas de bronce y plata en el circuito blanco y bueno las conseguí de cheripa.

Cuando me metí en un servidor alemán y en otro catalán, compitiendo con gente que chateaba y que controlaba el tema, bueno, me pasaban los coches como exhalaciones, enfin....

Roaddy_82cv

Yo en opciones tengo puesto mejor rendimiento, porque al jugar en red se ralentiza mucho........eso significa que tb juego en calidad pésima, jejejeje, pero mola.......
La verdad es que hay peña que controla un huevo!!!!!!!!!!
Haber, proponemos una hora de esta tarde noche para quedar en un servidor, alguno ya creado donde haya 0 jugadores y no arrejuntamos ahí, y probamos.....
Alguien propone hora?
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

newtonen

Yo después de varios intentos pude instalarlo, pero me pasa como a ti jaume, llego (después de 10 minutos de reloj cargando el juego) a una pantalla donde me pide crear cuenta o iniciar sesion y ahí la única opción que tengo es darle al botón del reset del ordenador... :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Roaddy_82cv

pues es mu raro, yo llevo pegandome unos vicios..... y 0 problemas................
Tengo mi cuenta creada con el nombre roaddy_82cv
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

Jeketerri

Hace tiempo que no juego al Trackmania, que tiempos de vicio a este arcade gabaxo xDDD