Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 22:38:13 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

Pequeñas piezas para roadster

Iniciado por takashy85, 20 de Agosto de 2013, 18:43:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

takashy85

Hola a todos!

Pues eso, ando como loco buscando los dichosos botones de goma que hay en el velocimetro del roadster. Los tengo totalmente deshechos por el sol... Bueno, mas que deshechos desaparecieron hace tiempo...  ???

Otra cosa que necesitaría, serían las rejillas de los altavoces y los tiradores interiores de las puertas, que intenté sacar uno y se me fastidió una patilla  :'(

Y si alguien tiene un mando de infrarrojos a buen precio, ya lo bordaría... Porque solo tengo uno y está en las últimas!

Un saludo!  ;D

oxte

lo de los botones es complicado, yo estoy pensando en hacer un molde de los míos que empiezan a desintegrarse, si lo hago te aviso.

rejillas creo que tengo alguna o las dos, los tiradores creo que tengo alguno, pero no se si te refieres al que usas para abrir o para cerrar.

El mando no lo tengo.

mañana te mando un privado y si hago los moldes de silicona de las piezas las puedo hacer en resina, pero sin pintar.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

takashy85

Buenas Oxte!

Lo de los botones la verdad es que me he vuelto loco.... En ningún sitio los encuentro, asi que si al final haces lo de la resina, cuenta conmigo en lo que haga falta! Y por el color, no te preocupes, como si salen de colorines... jajajaja

A los tiradores me refiero a los de cerrar jajaja Que tengo el del conductor algo perjudicado... (una patilla rota)

Me mantengo a la espera de tus noticias  8)

Un saludo y gracias!

Pd: A ver si hago una fotos de mis inexistentes botones.... jajaja

oxte

Lo siento takashy85, acabo de subir del trastero y tengo menos de lo que pensaba.

tirador de la puerta tengo uno, pero la tapa que cubre los tornillos tiene dos grapas rotas :(

rejillas de altavoces tengo dos, pero del lado del copi.

lo de los botones es algo que hay que hacer cuando lo tenga preparado lo pongo en el foro.

dime por privado una dirección postal y te mando la rejilla, algo es algo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

takashy85

Cita de: oxte en 23 de Agosto de 2013, 18:47:54 PM
Lo siento takashy85, acabo de subir del trastero y tengo menos de lo que pensaba.

tirador de la puerta tengo uno, pero la tapa que cubre los tornillos tiene dos grapas rotas :(

rejillas de altavoces tengo dos, pero del lado del copi.

lo de los botones es algo que hay que hacer cuando lo tenga preparado lo pongo en el foro.

dime por privado una dirección postal y te mando la rejilla, algo es algo.

Bueno, algo es algo! jajajaja

Te acabo de dejar un mp!