Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 20:47:10 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 64
Total: 64

64 Visitantes, 0 Usuarios

Portabici smartfortwo del carrefour

Iniciado por thoro, 03 de Agosto de 2013, 20:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thoro

Portabici smartfortwo del carrefour es compatible con el smart 450 ?

perwi

Cita de: thoro en 03 de Agosto de 2013, 20:55:17 PM
Portabici smartfortwo del carrefour es compatible con el smart 450 ?

Pues va a ser que no  :-[, nuestros coches no estan hechos para soportar pesos en las partes de plastico.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

thoro

tampoco si intento apoyarlo en el vidrio ?

perwi

Prueba y nos cuentas jeje  ;D  ;D. Yo tengo tres coches ahora mismo y siempre se me complica el llevar la bici. Al final tengo solo las barras en uno y llevo un solo portabicis, por lo que cada vez que vamos a la sierra o algo me llevan jaja...
Saludos
Ismael

thoro

lo he comprado me falta el V20 para avisar al de atras ! y a los mossos! :-)

!cuando lo monte os mando fotos!

runningman

hola thoro, me interesa mucho el tema del portabicis... yo estoy buscando "algo" y nada, no encuentro nada para mi 450 cabrio... solo he visto algo en ebay, un fabricante alemán,,, dejo el enlace para que lo veas ( si el moderador cree que debe quitarlo, lo siento ) pero entiendo que es importante para los ciclistas smarteros    http://www.ebay.es/itm/PAULCHEN-GRUNDTRAGER-HECKTRAGER-FAHRRADHECKTRAGER-fur-SMART-ForTwo-450-/231014253430?pt=Autozubeh%C3%B6r&hash=item35c985c376&_uhb=1    ... lo unico que creo que es el soporte base, a falta de los accesorios de montar las bicis... no obstante cuelga tus fotos cuando las tengas... saludos.

perwi

Cita de: runningman en 09 de Agosto de 2013, 21:02:51 PM
hola thoro, me interesa mucho el tema del portabicis... yo estoy buscando "algo" y nada, no encuentro nada para mi 450 cabrio... solo he visto algo en ebay, un fabricante alemán,,, dejo el enlace para que lo veas ( si el moderador cree que debe quitarlo, lo siento ) pero entiendo que es importante para los ciclistas smarteros    http://www.ebay.es/itm/PAULCHEN-GRUNDTRAGER-HECKTRAGER-FAHRRADHECKTRAGER-fur-SMART-ForTwo-450-/231014253430?pt=Autozubeh%C3%B6r&hash=item35c985c376&_uhb=1    ... lo unico que creo que es el soporte base, a falta de los accesorios de montar las bicis... no obstante cuelga tus fotos cuando las tengas... saludos.

Pues esta muy bien y si es completo el precio es tambien muy bueno.
Saludos
Ismael

runningman

No, no es completo, ojala!!! es el soporte base, luego hay que sumar los soportes de bici, por lo que el precio es alto, pero por lo que he visto por ahí, es de lo mejorcito, en calidad y seguridad... lo estudiare, pues en breve me hará falta...

runningman

Hola thoro, qué tal te va con el portabicis? puedes poner alguna foto y comentar? saludos...

thoro

Todavia no lo he probado espero hacerlo pronto!

oxte

Por norma general todo lo que pone Universal en la sección de automóviles no vale para el smart.

Es un coche no universal :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Es más bien un coche cósmico, ja ja ja. :D

Saludos.