Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 14:45:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 52
Total: 52

52 Visitantes, 0 Usuarios

se me enciende la lampara de control del sistema de freno

Iniciado por fenomenum, 24 de Agosto de 2013, 16:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenomenum

cuando voy cuesta abajo y piso el freno se me enciende la lampara de control del sistema de freno y cuando sigo se apaga, no se que puede ser, las patillas de frenos estan nuevas y los disco estan bien, ademas el coche frena bien, y el nivel de liquido de frenos esta bien, sabeis que puede ser.

saludos

Nebur

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

oxte

líquido de frenos.

puede tener una burbuja el circuito o tener humedad.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

fenomenum

ya se cual es el problema, me pierde liquido por la rueda trasera izquierda y baja poco a poco el nivel, como el sensor esta dentro del deposito en la parte trasera, al ir para abajo pues el sensor se queda sin liquido, he rellenado y ya no salta

me pierde por dentro del tambor, hoy he ido a un taller de feuvert y me han dicho que tienen que cambiar no se que del tambor tanto de una rueda trasera como de la otra, por lo visto dicen que es un circuito compartido y tiene que ir compensado, que por lo visto se vende en un kit los dos junto, me dice que en piezas sera no mas de 200 euros y la mano de obra unos 40 euros.

como lo veis?

saludos

Sopmac

Si con eso se resuelve el problema, no está mal.

Saludos.

Javier

Cita de: fenomenum en 29 de Agosto de 2013, 23:58:10 PM
ya se cual es el problema, me pierde liquido por la rueda trasera izquierda y baja poco a poco el nivel, como el sensor esta dentro del deposito en la parte trasera, al ir para abajo pues el sensor se queda sin liquido, he rellenado y ya no salta

me pierde por dentro del tambor, hoy he ido a un taller de feuvert y me han dicho que tienen que cambiar no se que del tambor tanto de una rueda trasera como de la otra, por lo visto dicen que es un circuito compartido y tiene que ir compensado, que por lo visto se vende en un kit los dos junto, me dice que en piezas sera no mas de 200 euros y la mano de obra unos 40 euros.

como lo veis?

saludos

Se refieren a los cilindros o bombines del tambor, es el  responsable de empujar las zapatas de frenos contra el tambor. Y si, es necesario para una frenada equilibrada cambiar los dos a la par.

Por otra parte es peligroso, si te pierde por dentro del tambor, conducir en esas condiciones, pues  podría empapar la zapata de liquido de freno y perder eficacia.

Además de cambiar han de limpiar a conciencia el tambor.

Un saludo.

KAYK

Los cilindros se pueden mandar reparar, de todos modos nuevos cuestan 20-30€ cada uno y si los venden sueltos...

40 Euros de mano de obra está bien, pero 200€ por 2 cilindros es carísimo.
· Seat 600D '69
· Nissan Patrol SD33 '86
· Ford Probe GT '93
· Hyundai Tiburon '99
· Smart Fortwo '01
· Mitsubishi Lancer X '10