Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 08:45:03 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde Gijon

Iniciado por Igerardo, 19 de Agosto de 2013, 15:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Igerardo

Hola a todos los del foro:
Como es menester me presento y espero que pueda aportar algo a éste foro, que es de lo que se trata (adquirir conocimientos y exponer los tuyos). Este viernes me entregarán un:... espera que tengo que leerlo: Smart linea pulse, modelo funatic (tiene navegador y toda la pesca...) hacia años que quería uno, pero la señora estaba con lo de siempre en este coche: -por ese dinero te compras cualquier utilitario de 5 plazas...  >:(  . El viernes me he dado el gustazo y he comprado uno nuevo. Espero no arrepentirme, pues he visto opiniones de todos tipos (es lo que tienen los foros, que para lo que uno está bien, para otro está mal...).
El caso es que yo soy escrupuloso con los coches y lo cuidaré como he hecho con todos y de esa manera no hay avería posible.

Si alguno puede adelantarme que he de hacer en el concesionario antes de la entrega, truquillos...etc, se lo agradecería. Lo de abrir el capó sera mi primera pregunta, que, hay poca información por aquí (entendible completamente que no la haya). Espero poder aportar algo a éste foro aunque seguro no será inmediatamente...
un saludo

Sopmac

¡Bienvenido!

No creo que tengas que hacer nada especial antes de la entrega, ya verás como te lo explicarán todo bien.

Aunque hay algo, llevarte una cámara de fotos para inmortalizar el momento, je je je. :D

Saludos.

runningman

Enhorabuena por la compra y como bien dice Sopmac, llevate la cámara de fotos y cuelga alguna del enano aquí en el foro...