Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 09:54:45 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 220
Total: 220

220 Visitantes, 0 Usuarios

Algo estoy haciendo mal...

Iniciado por Igerardo, 28 de Agosto de 2013, 22:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Igerardo

Hoy he cogido mi Smart en el concesionario (nuevo) el de 71 CV (999 cc) y al subir una pendiente prolongada, iba pegando desaceleraciones...(?) como si estuviera frenando. El eco lo tenia desconectado por si le afectara en algo e iba siempre en automatico. ¿estoy haciendo algo mal? Por carretera iba estupendamente, pero en cuestas por ciudad me pasaba esto.
Igual es que ando aún despacito y la maquina no sabe que marcha engranar... no sé...
Un saludo y espero alguna sugerencia

COIRA

Hola Igerardo , es posible que sí aceleras muy poco en las cuestas el coche baja de revoluciones y al tener poco par motor baja una marcha.

Prueba a llevarlo en manual  subido un poco de revoluciones ( sin pasarse )

Si hace lo mismo tienes un problema.

Pd. :  este post lo debes de poner en fortwo II ó en mecánica, este apartado es para el fortwo anterior al 2007

Un saludo

Igerardo

Cita de: COIRA en 28 de Agosto de 2013, 23:43:41 PM
Hola Igerardo , es posible que sí aceleras muy poco en las cuestas el coche baja de revoluciones y al tener poco par motor baja una marcha.

Prueba a llevarlo en manual  subido un poco de revoluciones ( sin pasarse )

Si hace lo mismo tienes un problema.

Pd. :  este post lo debes de poner en fortwo II ó en mecánica, este apartado es para el fortwo anterior al 2007

Un saludo

Muchas gracias por la contestacion y la aclaracion... (no sabia la diferencia de un apartado a otro). Efectivamente, subia la cuesta muy despacito por no conocer el coche y es posible que haya estado cambiando de marchas de continuo.  Todavía no me he hecho a él, pues nunca conduje un coche automatico y hay que cambiar el "chip". Gracias por todo

Sopmac

Te aconsejaría que antes de llegar a las cuestas, pases a manual.

Saludos.

Igerardo

Cita de: Sopmac en 02 de Septiembre de 2013, 10:05:55 AM
Te aconsejaría que antes de llegar a las cuestas, pases a manual.

Saludos.
Muchas gracias; asi lo he hecho y va estupendo. Cuando hablo de cuestas aqui en Asturias... SON CUESTAS... las pequeñas lomitas las lleva bien en automatico.
Un saludo