Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:50:55 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 308
Total: 308

308 Visitantes, 0 Usuarios

conseguir código para activar cambio automático

Iniciado por jose ortega, 31 de Agosto de 2013, 01:26:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jose ortega

Voy a montarle interruptor para ponerle cambio automático. Donde puedo encontrar el código para activar el cambio. Y quien me lo puede activar. Soy de sevilla

juansa

Hola compañero, por norma general la persona que tiene maquina tiene el generador de codigos y si te pasamos el codigo por aqui al ir a la merche te diran que no funciona y te diran de vendertelo.

Por la parte de sevilla no se de nadie y me gustaria ya que tengo clientes por alli y me preguntan a menudo.

Un saludo
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje

jose ortega

Ok.muchas gracias.un amigo tiene la maquina original mercedes pirata.podria valer para generar el codigo y activar el cambio? ? Gracias

perwi

Cita de: jose ortega en 31 de Agosto de 2013, 20:36:00 PM
Ok.muchas gracias.un amigo tiene la maquina original mercedes pirata.podria valer para generar el codigo y activar el cambio? ? Gracias

Tu mismo lo has dicho, si es una copia de la original, es con esta maquina con lo que se hace. Pero para eso se necesita que el software funcione, que no siempre es asi.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

diegoesco

hola , soy de sevilla y llevo poco tiempo en este foro ya que he comprado recientemente un smrt roto para meterle mano . con referencia a la pregunta en sevilla hay un tio que se dedica a reprogramar ecu u es buenisimo, te mando tlf por si el lo haria 639551583 jose.un saludo cuando tenga el mio arreglado le gare esto

jose ortega

Perfecto diego.hablare con el.os as reprogramado ese chaval a alguno???gracias diego

renatofast

al final lo has conseguido ?
alguien lo hace en barna ?