Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 00:56:06 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 58
Total: 58

58 Visitantes, 0 Usuarios

cubre equipaje roadster coupe

Iniciado por tony zaragoza, 01 de Septiembre de 2011, 21:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tony zaragoza

Como indica el título se trata de una tela, del color a elección del consumidor, que cubre el equipaje en los viajes para que no quede a la vista.
Es de tela, por la facilidad de guardar plegada, que la sujeta a la moqueta con velcro cuando no se utiliza, como podeís ver en la foto.

http://imageshack.us/photo/my-images/689/dsc00265ok.jpg/

La innovación es la forma de sujetarla a las barras protectoras de detrás de los asientos del roadster, para que no se vuele la tela, si vamos descapotados.
¿Como? , con unas peinetas de pelo, en este caso 4, (muy baratas  2,40 €) como podeís ver en la foto.

http://imageshack.us/photo/my-images/851/dsc00267se.jpg/

Felices viajes.

Sopmac

Una solución la mar de práctica y barata. Tu imaginación no tiene límites...

Aunque yo optaría por el tintado de las lunas permanentemente, es otra opción.

Las fotos:





Saludos.

Miguel Fz1

Yo si veo un coche con una tela puesta de ese modo me da por pensar que hay algo de valor debajo. No quiero ni imaginar que fuera un caco...
Menos puede ser más!

tony zaragoza

Sopmac, gracias de nuevo por abrir las fotos.
Una pequeña nota: En el smart roadster está prohibido tintar las lunas, ni las laterales, ni las traseras, te dejan. No pasarían la ITV. Ya de por sí no tienen mucha visibilidad desde el interior, por eso no están homologadas si las tintas. Un saludico y gracias de nuevo.

Sopmac

¿Y eso por qué?

Las traseras de vidrio, se pueden tintar con lámina homologada.
Las cantoneras de plástico, las puedes pintar, poner una lámina o hacer lo que quieras, por que son de plástico y la normativa de tintado de lunas es solo y exclusivamente para vidrio. ;-)

Pasa exactamente lo mismo que en el fortwo.

Saludos.

tony zaragoza

Sopmac, honestamente no puedo rebatirlo. Lo leí en algún sitio, que ahora no recuerdo y me chocó su lectura, pero no sé hasta que punto era creible.
Gracias. Un saludico