Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 23:15:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

De que trabajáis???

Iniciado por Roaddy_82cv, 16 de Mayo de 2008, 20:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

D Hooper

Bueno, parece que por fin empieza a haber un poco de variedad.

Interesante, a Jose, me a gustado mucho tu profesión, aunque, ser de timofonica?Eso ya es un desprestigio de cara al público, por lo menos para mi, que si tu subieras la tarifa que tengo por un misero mega, a, e dicho mega, pero si no llego ni a 600ks, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Envidia me dan la gente como Curly, newtonen, etc....., hay si lo supiera antes, creo que aun estaria hoy estudiandooooooooo

Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

El_Crio

Pues yo soy "jefe de trafico"en una empresa de transporte refrigerado.
lo que viene a ser, luchar a diario con 18 autonomos con camioncillos carrozados para el reparto de madrid, hacerles las rutas, los puntos de entrega y vigilarles con el GPS :D.
y despues luchar con las empresas grandes de tranportes de trailers, que me posicionas el camion a las 9, que no tiene disco suficiente, que me da igual, que lo rompa, que no que si....así ando todo el dia, hago rutas nacionales y discuto con otros "jefes de trafico" de empresas de Trailers, y luego hago rutas de madrid y discuto con camioneros autonomos....nacido para discutir XD
*Link Removed*

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

Roaddy_82cv

Venga que este hilo se anima!!!!!!!!!!
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

newtonen

Cita de: Roaddy_82cv en 20 de Mayo de 2008, 00:19:17 AM

Con las discursiones de "El_Crio" seguro que si se anima esto!! :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Roaddy_82cv

Cita de: newtonen en 20 de Mayo de 2008, 01:15:27 AM

Ya ves , y eso que no tiene potestad para poner multas, aunque sea jefe de tráfico, sinó, si que discutiría!!!! ;D ;D ;D ;D

ibizagti

- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

ARTES

Bones y yo siempre comentamos que entre los smarteros abundan los informáticos y se está comprobando. Él lo es, ahora: qué pegan un informático y una bibliotecaria?Cosas de la vida. 

ainda

pues aquí al este de Madrid estamos dos ingenieros de teleco.

Cita de: ibizagti en 20 de Mayo de 2008, 13:29:43 PM
Informático.

... y mecánico en sus ratos libres :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

Carpintero en mis ratos libres........... :D :D :D
*Link Removed*

pipopadial

Bueno aparte de mi curro tb hago algunas cosillas informáticas, un mantenimiento y el cacharreo, si es con Mac's mejor que mejor

El_Crio

Cita de: Roaddy_82cv en 20 de Mayo de 2008, 06:45:47 AM
Cita de: newtonen en 20 de Mayo de 2008, 01:15:27 AM

Ya ves , y eso que no tiene potestad para poner multas, aunque sea jefe de tráfico, sinó, si que discutiría!!!! ;D ;D ;D ;D

Tampoco soy un ogro, solo que las empresas de transporte van a su aire, y hay que manternetrlas muy a raya...

Por desgracia lo de "jefe se trafico" es el nobre del puesto, pero tengo bastante mas gente por encima de la que me gustaria...jejeje
*Link Removed*

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

forfour_laurita

pues yo estudio por las mañanas y curro de recepcionista - administrativa en
una empresa por las tardes.
mi curro consiste en antender el telefono, abrir la puerta a los choferes de la empresa y los repartidores de fuera, archivar, cuadrar rutas, franquear el correo para enviarlo, preparar las facturas para enviarlas por correo, grapar rutas y prepararlas para dejarlas en fabrica, liquidar a los choferes cuando mi compi esta de vacaciones, mirar que los recibos esten cobrados y firmados por el jefe ... y mas cosas que no macuerdo!
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

fededb

Pues si Joselu es carpintero, yo soy el que le da los clavos  ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

forfour_mario

yo soy "niñera" en Adolfo dominguez, xo nadie ahí sabe hacer nada, tooodo, lo tengo que hacer yo....

¬¬

Roaddy_82cv

Cita de: forfour_mario en 21 de Mayo de 2008, 00:39:13 AM
yo soy "niñera" en Adolfo dominguez, xo nadie ahí sabe hacer nada, tooodo, lo tengo que hacer yo....

¬¬
;D ;D ;D ;D
Si tu fijo que eres el que animas a la peña guitarrica en mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que conste y sin truchadas, que de mu buen rollo, que tuve el placer de conocer a Mario en una BBQ y es mu buena niñera, nos vigiló a todos y a todos los coches a la vez............. ;D ;D
Hay que repetir BBQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!