Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 23:26:00 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 58
Total: 58

58 Visitantes, 0 Usuarios

De que trabajáis???

Iniciado por Roaddy_82cv, 16 de Mayo de 2008, 20:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Cita de: Javismart en 24 de Marzo de 2009, 14:30:20 PMmi otra jolla aparte de mi smart es una guitarra (gibson les paul goldtop) que le cambie a Carlos de Castro a cambio de mi trabajo en tres conciertos con la cual han hecho cientos de conciertos y que anteriormente fue de Ariel rod del grupo tequila
la guitarra es del año 1969 y me enterraran con ella en su dia

No des muchas pistas de cual será su paradero ::) o algún día dentro de unos años la vemos en Ebay a la venta, manchada de barro, ja ja ja. ;D

Conozco a quien tiene la bicicleta con la que ganó el Tour de 1973 Luis Ocaña y es un caso parecido al de la guitarra. Me quedé de piedra cuando abre un armario y sacó la bicicleta, ja ja ja.  :D

Saludos.

juan carlos

buenas madre mia que hilo mas bueno yo trabajo como comercial en la seccion de elborado de elpozo alimentacion sa. en murcia venta de embutidos y jamones jijiji que guenos estan... en la zona de algeciras tarifa bolonia fascinas y tahivilla saludos.

Javismart

la guitarra esta a buen recaudo
eh juancar vente a un concierto con un jamoncito
y te cuelo

pegasus

Hola, yo soy mecánico de coches por las tardes y por las mañanas trabajo en Iberia en los motores del Harrier (estos motores se llaman Pegasus).
Soy compañero de Soce y allí llevo 33 añitos ya. (soy muy viejito). :'(
Un saludo.

Ger

EI!! Yo estudiante de psicologia en la Universidad Autonoma de Barcelona; Socorrista, y bueno, hago muchas veces de comercial en la empresa de mis padres que es de Publicidad, Artes Gráficas y Regalo de Empresa asi como distribuidora de material escolar...
Y tambén tengo el titulo de Educador Infantil...

Vamos, que he hecho más cosas...soy como polivalente digamos...jaja!

mecolas

no sabia q existia este post... haber yo soy estudiante de magisterio musical, me qeda un añito nada mas... en verano me dedico a hacer cuadros electricos en la empresa de un amigo (cuadros del AVE, refe, cercanias y edificios varios como las torres de Madrid que hice hace 2 años), tambien soy catequista los domingos y monitor de tiempo libre los sabados...

Velocity

Pues yo soy consultor informático y este año he cumplido 11 años en la empresa (como pasa el tiempo, la leche...), exactamente los mismos que la empresa, por cierto, jeje.
Durante este tiempo habré estado en unos 8 ó 9 clientes (como Repsol YPF, Vodafone, Prosegur o El Monte por ejemplo), así que aburrirme me he aburrido poco (y no sé porque hablo en pasado...)

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Borch

pues yo....(opositor-trabajador) en realidad no se ke soy...

estudie un modulo superior de sistemas de telecomunicacion, pero nunca ejerci a fondo... trabaje de seguridad en un restaurante mientras acababa el modulo y acabe trabajando de segundo maitre... (uno ke es un culo inkieto), me tome un año sabatico y me puse a currar por las mañanas en un almacen de un Rte recibiendo la mercancia, de jueves a domingo trabajo en la puerta de una sidreria, y los sabados de portero en una sala en madrid...

si tngo un poco mas de suerte este año acabare incorporandome a la administracion y dejare curros raros... si os contase la de cosas ke he hecho... :O

en fin... soy un todo terreno, igual t recomiendo un vino ke t llevo barriles de cerveza de una lado a otro como si nada o ke t digo ke en zapatillas no puedes entrar jajajajaja

saludetes a todos!!!!

vistabilbao

Cita de: Borch en 15 de Abril de 2009, 22:55:17 PM

en fin... soy un todo terreno, igual t recomiendo un vino ke t llevo barriles de cerveza de una lado a otro como si nada o ke t digo ke en zapatillas no puedes entrar jajajajaja
saludetes a todos!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fW5-1eF1sEE

Ala de cuervo

Buenas pues siguiendo con el hilo.

Yo soy Ingniero en Diseño Industrial. que en muchas palabras somos diseñadores de producto.... lamparas, sillas teles envase.... etc........ Actualemnte y debido a que no ha habido manera de encontrar trabajo al salir de la universidad ahora estoy haciendo el graduado en diseño de producto, que en otras pocas palabras es lo mismo de antes pero  sin resolucion tecnica del producto es mas conceptual por decirlo de alguna manera. Un complemento...

Y eso queso, eh hecho practicas en un par de empresas, en la del colacao nocilla etc osea la  Nutrexpa, y en una ingenieria pequeña que tocamos de todo y nada pero sobretodo carcasas de plasticos de inyeccion. Y en otors pequeños trabajos sin importancia.

En fin que soy un ingeniero en paro  ;D ;D ;D
Volante de levas............... Relojes look carbono
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv

Roaddy_82cv

Me alegro de que se siga con el hilo!!!!!!

Eso deingniero en paro....que p........ yo termino este año la Ingeniería, pero la ventaja es que salgo colocado.
Un saludo a todos!!!
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

expertdecisions

Yo soy coach tecnológico y una de mis especialidades consiste en adiestrar a los directivos para que no se dejen enredar por los asesores (antes llamados comerciales) de las grande empresas. Es broma :)
En realidad suelo colaborar con los asesores y hago de interface entre el cliente que navega con el asunto tecnológico y el asesor que le está proponiendo una solución.

Entre otras muchas cosas...

Es divertido; lo mismo me he visto encaramado  al foco de una antena parabólica de una estación de espacio profundo y a sesenta metros sobre el suelo (nada de vértigo, oiga) que dentro de una oficina siniestra donde hay hasta contables con visera y manguito y que se querían modernizar.
Me encanta modificar mis coches

Nebur

Bueno me toca a mi, soy Técnico Coordinador de Juventud y fiestas en un ayuntamiento de Granada (al final trabajo de todo), terminé la carrera de magisterio y no sabía para donde tirar, por el momento no me puedo quejar(porque no se me permite  ;D  ;D ). Ahora me estoy preparando oposiciones a todo e incluso para mi plaza ya que por el momento soy trabajador indefinido.

Me gusta el fary, la tortilla de papas e ir de compras  :P

Ya sabeis algo mas de mi  ;)
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Javi110

Pues yo me dedico al sector del ocio, mas concretamente al del azar (vamos, maquinas tragaperras), tengo salones de juego, bares y demas.

Asi que si os da por el juego, yo os puedo decir donde ir ejejejejeje

Por lo demas, me encanta todo lo que tenga ruedas y motor.

Un saludo

CEDRONIC

Yo soy licenciado en derecho no practicante, vamos que no ejerzo.
Y ya llevo 10 años en banca. (como ha dicho antes una compañera, soy bancario, que no banquero) ;D