Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 16:19:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 36
Total: 36

36 Visitantes, 0 Usuarios

calefaccion city

Iniciado por jamin, 11 de Diciembre de 2013, 11:39:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jamin

hola
llevo unos dias negro con el chiquitin
el caso es que se quedo sin calefaccion , he mirado por el foro y he seguido los consejos que he encontrado , he mirado que la palanca de frio calor mueva el cable , lo mueve bien y ademas se siente el cerrar ademas de cambiar de sonido y he quitado la valvula del termostato y rellenado de agua 5 o 6 veces ya , pero sigo sin calefaccion
¿sabeis si lleva alguna llave en el circuito que cierre el agua de la calefaccion ? el caso es que le han dado un golpe a la mujer hace unos meses y es desde entonces que no tiene calefaccion , en verano no se notó pero ahora la mujer anda en coche como si fuera a escalar el himlaya , y pensaba que quizas al reparar el golpe pudieran haber cerrado alguna llave , si no haber si me podeis decir alguna forma de purgarlo pues me estoy volviendo loco y no de amor precisamente

saludos

black71

Hola compañero;
Vaya por delante k no soy ningún experto e estos coches,  aunque voy aprendiendo bastante rápido por donde respiran
A mi eso me suena a radiador de la calefacción roto.
Observa si te baja el nivel del agua. No se donde esta ubicado pero en la mayoría de los coches va debajo del salpicadero. Si es asi, te debería mojar la moqueta de alguno de los lados,  ya sea lado conductor o acompañante.
Si no va debajo del salpicadero debe perder agua por algún sitio. Observalo después de pararlo.
Si no pierde agua por ningún sitio,  puede ser que tenga aire en el circuito. Me parece haber leído en algun sitio que tiene un purgador cerca del termostato,  en el motor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo