Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Noviembre de 2024, 21:38:12 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 28
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 22
Total: 22

22 Visitantes, 0 Usuarios

ENCENDIDA LUZ DE ESP Y PERDIDA DE POTENCIA

Iniciado por ulises301, 27 de Julio de 2013, 23:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ulises301

hola

ese sensor es una que va donde esta lo del tik cojido en la parte inferior hacia la trasera del coche, normalmente es de la marca bosh

ulises301

hola.

buenas tardes, e limpiado también la Bcs, y mañana probare el sensor de presión, aver si doy ya con lo que es que me tiene, también e leído que puede ser dos
electovalvulas que llevan, oxte lo que si me fijado que el tubo que tu comenta en un post esta muy manchado de aceite, un saludo

ulises301

Cita de: ulises301 en 27 de Julio de 2013, 23:21:16 PM
Hola
hoy me a pasado lo siguiente, se me a encendido la luz del esp y el coche se a venido a bajo se paraba, lo parao arranco y se queda como en un modo seguridad
que la presión del turbo no pasa de 0 bares, alguien me podría decir que es lo que le pasa, esta como en un modo seguridad, un saludo y muchas gracias

ulises301

hola.
Agradeceria mucho si alguien me pudiera decir donde comprar la electroválvulas del turbo, una con referencia 000 3113  V005 y la otra con referencia
002 540 14 97, alguna tienda donde pueda comprarlas, por que después de revisar muchas cosas en el coche, creo que este es el verdadero problema
que tiene, un saludo y gracias de antemano.

Javier

Cita de: ulises301 en 14 de Agosto de 2013, 18:52:29 PM
hola.
Agradeceria mucho si alguien me pudiera decir donde comprar la electroválvulas del turbo, una con referencia 000 3113  V005 y la otra con referencia
002 540 14 97, alguna tienda donde pueda comprarlas, por que después de revisar muchas cosas en el coche, creo que este es el verdadero problema
que tiene, un saludo y gracias de antemano.

la 0003113V005

http://www.ebay.co.uk/itm/Mcc-Smart-Fortwo-450-Vacuum-Control-Vale-Turbo-Valve-000-3113-V005-/161080256550

La otra
http://www.ebay.co.uk/itm/Smart-City-Coupe-Pure-698cc-Vacuum-Valve-Purge-Valve-1998-2007-/180754395770?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a15cd327a

Y por supuesto la Merche.

De todas formas son recambios, sobre todo el segundo, que seguro que tu tienda habitual de recambios los puede conseguir.

ulises301

Hola
Muchas gracias Javier, al final la e pedido las electrovalvulas a la Mercedes-Benz, nos veais que líos com las referencias, las correctas son válvula electromagnética ref. Q0008021V001000000 tras llevas dos  una encima del escape. Y la otra donde el colector y debajo del plastico negro que pone Mercedes-Benz y x cierto está lleva una toma sin ningún mangito según está colocada el de la parte de abajo, que Lo compruebe alguien y confirme Si en el suyo va igual, y la válvula de impulso waste haré ref. Q0003113V005000000, la primera vale 21 euro más iva y es la que lleva dos y está ultima 25 euros más iva , yo ya que Lo tenia desmontado y para curarme en salud y comprado las 3 y salen con iva por unos 85 euros, después que las monte y Lo pruebe bien, Lo comentare Si esta todo solucionado, muchas gracias a todos, un saludo

ulises301

hola, buenas noches, cambie la electroválvulas y ahora al arrancarlo, se me enciende el triangulo amarillo y el del motor, el coche se que a 2.000 revoluciones y no acelera, desmonte el cuerpo de mariposa para limpiarla pero como vi que estaba limpia solo le di aire, en la cuatro patillas se me despego la goma y toco un poco al darle con el aire, pero nada, como son tan delicadas espero que no sea eso,

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ulises301

hola, muchas gracias oxte, era fallo mio, tanto escondi la clavija de la mariposa que la conecte, menos mal ufff, la enchufado y todo Ok, e andado 10 km y todo parece ir bien, aunque hacia que hacer mas km para saber si el fallo que tenia esta eliminado del todo, ya os contare, muchas gracias a todos por vuestra ayuda

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ulises301

hola
quería agradeceros a todos por vuestra ayuda y atención, el problema esta solucionado, las electrovalvulas se cambian bien y no es dificil, lo único es que hay que desmontar muchas cosas, y muchos manguitos que lo suyos es enumerarlos para luego no confundirse, yo las pedi al final a la mercedes y no son caras, un saludo

Sopmac

Una buena medida para acordarse de todo al desmontar, es ir haciendo fotos. ;)

Saludos.

expertdecisions

Cita de: Sopmac en 02 de Septiembre de 2013, 13:27:31 PM
Una buena medida para acordarse de todo al desmontar, es ir haciendo fotos. ;)

...Que después se aprovechan para hacer un tutorial. ;)
Me encanta modificar mis coches

ulises301

hola.
lo siento pero no echo fotos, la próxima vez lo tendre encuenta, perdonarme por este fallo tan gordo, pero estaba solo centrado en arreglar el coche,
y me tenia loquito, un saludo