Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 18:22:53 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

No salta el ventilador de refrigeracion de agua.

Iniciado por frantwo, 04 de Septiembre de 2013, 20:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frantwo

Cuando dejo el smart parado y arrancado, a los cuatro minutos se enciende la cuarta bolita pero no salta el ventilador de refrigeracion.
Durante la marcha no llega a lacentarse nunca, solo es cuando esta estacionado con el motor en marcha
Alguien puede dame ideas para soluclionarlo.

saludos y gracias

joseyizan

Hola as probado a mirarle los fusibles? Echale un ojo al fusible numero 15 y al numero 28. Creo que son los de el ventilador de el refrigerante.Un saludo espero averte ayudado
(Español)

frantwo

juansa

Hola compañero, si tienes aire en la instalacion no te saltara, mirale tambien el nivel a ver que tal esta y a malas purgalo, asi le cambias el agua que no esta de mas.

Un saludo
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje

expertdecisions

Las bolitas son bastante engañosas. Cuando se instala en un 450 el medidor de temperatura del roadster se puede comprobar la poca resolución que tiene las bolas ya que cada una abarca 20 grados.
O sea que la tercera bola abarca desde los 80ºC hasta los 99ºC. O sea que puedes ir a 99ºC pensando que vas a 80ºC

De esta manera la cuarta bola se enciende a los 100 grados y abarca desde los 100 a los 119º. Cómo resulta que el ventilador salta a los 105º, puedes estar toda la vida con cuatro bolas (a menos de 105º)  y sin que salte el ventilador
Me encanta modificar mis coches

Sopmac

Solo añadiría que en el fortwo salta el ventilador al llegar a los 102 ºC.

Saludos.

expertdecisions

¿Ya te has instalado el termometro del Roadster?
¿O tienes instalado el panel que es ordenador de a bordo?
Me encanta modificar mis coches

Bacterio

Prueba a encender el aire acondicionado y se te enciende automáticamente el electroventilador, así comprobarás que te funciona.

Espero haberte ayudado ;)

frantwo

Gracias a todos por vuestras aprotaciones, despues de algunas comprobaciones, parece que funciaona, al encender al aire acondiccionado se activa sin problemas, creo que ando un poco paranoico y muy pendiente del pequeñin.
saludos