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Soluccion para desconectar esp f2

Iniciado por vicen, 17 de Mayo de 2008, 23:31:18 PM

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vicen

Pues eso que ya hay una soluccion para desconectarlo y conectarlo cuando uno quiera,no se que tal sera,espero vuestras opiniones esta aqui    http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360049062616&ssPageName=ADME:X:RTQ:IT:1123 
haber si sale un saludo :D

Jose

lo has montado.. como va?
cuesta montarlo? como se hace?

vicen

No tengo ni idea Jose creo que sale con envios y todo 18 pavos,dicen que es facil la instalacion y viene con manual de montaje.

Pero para divertirte un poco y con cabeza tiene que estar bien,cuando sepa mas os comento un saludo

Cristian

No lo acabo de ver claro, sino me equivoco eso hace un cruce en los pines OBD del ESP, es probable que de esta manera te cargues el ESP, y despues ello arrastre al abs... nose yo tampoco lo veo muy claro. No obstante que comente Protech exactamente que es lo que hace este aparatejo pero no me hace mucha gracia a mi tampoco.

Sl2!

fededb

para las primeras generaciones habia algo en evolution, pero si mal no recuerdo era similar a esto, haz caso a Javi, pues el experimento te puede salir muy, muy caro  8)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
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fastlane

En Portugal lo hacemos mucho sin problemas y sin centralitas dañadas...el unico problema es que tienes que parar el coche, desconectar el coche, desconectar el interruptor e re-conectar el coche....en marcha no funciona.....pero hay una otra solucion....

La mejor solucion es la creacion de un interruptor directo al modulo de esp y el Fortwo se queda como un Roadster....con un pulsador para conectar y desconectar el ESP en macha....esso si es un MUST!!!!!!


vicen

Ok amigos no sabia nada de que te cargabas el coche,asi que es desaconsejable,lo habia visto y me parecio interesante,que pena lo habria pasado bien jeje un saludo

vicen


fastlane

Cita de: Protech en 20 de Mayo de 2008, 19:57:38 PM
Cita de: fastlane en 20 de Mayo de 2008, 10:43:13 AM
En Portugal lo hacemos mucho sin problemas y sin centralitas dañadas...el unico problema es que tienes que parar el coche, desconectar el coche, desconectar el interruptor e re-conectar el coche....en marcha no funciona.....pero hay una otra solucion....

La mejor solucion es la creacion de un interruptor directo al modulo de esp y el Fortwo se queda como un Roadster....con un pulsador para conectar y desconectar el ESP en macha....esso si es un MUST!!!!!!


Como sabes que daña las centralitas?? es una peça eletronica, no? o ahora ya es un imterruptor? Anda que cobrar 15-20€ por un interruptor y encima decir que no lo es..... Yo te puedo asegurar que la centralita del abs se vuelve loca, no reconoce a la del motor y aveces vas andando y el coche se embraga solo. Me imagino que lo sabes pues se os habran roto muchos. Ademas luego entras a hacer un test con la maquina de smart y no te deja, tienes que entras sistema por sistema.

En los f2 del 2003 en adelante se puede an alguno, hasta que cambiaron la codificacion de la unidad ESP y ya no va.


No soy yo que lo hago ni cobro 1 eur siquiera para hacer-lo, pero los clientes lo hacen...y sin problemas reportados

Yo no hago ese tipo de modificaciones porque se tornan peligrosas...

La unica Modificacion que hago es la creacion de 1 boton tipo roadster para quitar el ESP, pero conectado directamente en la centralita del ESP...pero no gano dinero hacendo-lo....cobro 0 eur...y esa modificacion no trae riesgos para los clientes porque el ESP sigue funcionando pero mucho retrasado y permite hacer algunos difts.... :)

vicsanca

Sois como crios...no podeis dejar de discutir ninguno de los dos...y sobre todo tu protech...que te gusta picarle. :(

fastlane

Cita de: Protech en 21 de Mayo de 2008, 18:03:14 PM
Cita de: fastlane en 21 de Mayo de 2008, 15:08:31 PM
Cita de: Protech en 20 de Mayo de 2008, 19:57:38 PM
Cita de: fastlane en 20 de Mayo de 2008, 10:43:13 AM
En Portugal lo hacemos mucho sin problemas y sin centralitas dañadas...el unico problema es que tienes que parar el coche, desconectar el coche, desconectar el interruptor e re-conectar el coche....en marcha no funciona.....pero hay una otra solucion....

La mejor solucion es la creacion de un interruptor directo al modulo de esp y el Fortwo se queda como un Roadster....con un pulsador para conectar y desconectar el ESP en macha....esso si es un MUST!!!!!!


Como sabes que daña las centralitas?? es una peça eletronica, no? o ahora ya es un imterruptor? Anda que cobrar 15-20€ por un interruptor y encima decir que no lo es..... Yo te puedo asegurar que la centralita del abs se vuelve loca, no reconoce a la del motor y aveces vas andando y el coche se embraga solo. Me imagino que lo sabes pues se os habran roto muchos. Ademas luego entras a hacer un test con la maquina de smart y no te deja, tienes que entras sistema por sistema.

En los f2 del 2003 en adelante se puede an alguno, hasta que cambiaron la codificacion de la unidad ESP y ya no va.


No soy yo que lo hago ni cobro 1 eur siquiera para hacer-lo, pero los clientes lo hacen...y sin problemas reportados

Yo no hago ese tipo de modificaciones porque se tornan peligrosas...La unica Modificacion que hago es la creacion de 1 boton tipo roadster para quitar el ESP, pero conectado directamente en la centralita del ESP...pero no gano dinero hacendo-lo....cobro 0 eur...y esa modificacion no trae riesgos para los clientes porque el ESP sigue funcionando pero mucho retrasado y permite hacer algunos difts.... :)

te voy a buscar un hilo en forosmart de cuando estabas en smartstore.. a ver si ponias lo mismo en ese post.

P.D Procura no mentir que se te ve el culo.. En forosmart no hay ni ha habido ningun usuario llamado fastlane, pero si hay un ruipedro y ruisousa. Aparte de registrarte 2 veces (ip) con distinto numero no crees polemica en cuanto a eso o mientas.
Un saludo y revisa tus cuentas de forosmart y si te has equivocado lo podrias decir..

Pero no hago parte de Smartstore hace unos 2 años...y además Fastlane nada tiene a veer con Smartstore.
Lo que hacia Smartstore no Hago en Fastlane, o sea, ahora cobro 0 Eur para hacer esta modificacion

Es necessário lembrar que Smartstore no era mia, pero si una sociedad con 2 socios distintos....


ibizagti

Pues yo considero muy util el poder desconectar el control de tracción.

En nieve ya me puso en aprietos.... en cuanto patinaba, te frenaba el coche y lo calaba.

Al subir escalones, tb ha llegado a patinar y calar el coche...


Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

Cristian

Claro que es util quitar el control de estabilidad IbizaGTI, lo que comentamos no es el hecho de desconectarlo, sino el como desconectarlo!! El metodo de cruzar el ESP mediante el conector de OBD puede (y dara) problemas, lo ideal seria un sistema como lo que implantan los roadster!!

Sl2!!!

fededb

Pues  a ver si alguna mente pensante da con la solución  8)
Un saludo.
Federico.




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fededb

Cita de: Protech en 28 de Mayo de 2008, 14:50:49 PM
Haberla la hay. Forma segura de 2 maneras. Con ninguna de las 2 se rompe nada.
Pues si no quieres describirlas pues estas en tu derecho, al menos comenta precios que cobras por hacerlo, por si alguno se decidiera, yo desde luego no tengo demasiado interes en un principio. Aunque puede ser interesante para momentos determinado en que el esp es un engorro y el abs igual.

Yo por culpa del abs de mi antiguo Laguna, no me comi una hilera de coches con hielo y en cuesta de puro milagro, pero las pasé put*s
Un saludo.
Federico.




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