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Mi nuevo turbo

Iniciado por ibizagti, 04 de Junio de 2008, 09:38:37 AM

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ibizagti

Aquí os dejo unas fotitos de mi nuevo turbo.


El precio ha sido de 550e por el turbo y 9.5e por el kit de juntas, todo con factura e iva incluido. En cuanto tenga algo de tiempo, lo montaré.


En la foto en la que sale el turbo, podeis ver la procedencia del turbo  8)








PD: último deposito completo ha dado una media real de 3.7litros :D
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

vicen

Turbo nuevo Miguel le vas a dejar nuevo de nuevo al WEVO!!!

Miguel ese consumo de 3,7 sera llendo despacito no?

Venga Miguel ya estaremos para dentro de3 semanas bajare para Madrid

Haber si coincidimos para hechar una cañas y charlar,ya avisare a

eltasis y a Bea,un saludo

newtonen

Miguel a ponerselo que si no el viejo te va a dejar tirado cualquier dia de estos! :P ;)

Yo tambien quiero que el mio tenga ese consumo :) :D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ibizagti

3.7 es la media que llevo ultimamente.

Hago cruceros de 110-120kmh en autovia y 2 atascos gordos cada día (de esos de entrada a Madrid cuando todo el mundo entra, y de salida cuando todo el mundo sale). Alguna vez tb ha llegado a los 150kmh de gps en este depósito, y con 200 kilos de "pasajeros".

Tb me he dado cuenta que llevo las gomas delanteras a 1.7 y las traseras a 2.1 (2 y 2.5 es lo que recomienda), asi que tb hace más rozamiento.


Vamos, que no es "costoso" lograr esta media. Creo que los 3.5litros de media son factibles sin hacer grandes sacrificios.


Vicen, qué llantas pusistes al final?? Si lo llego a saber antes, me hubiera quedado con las tuyas, que son de 4" las delanteras.
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vicen

Unas de tres palos,pero al final mno las pongo,si es que las quito ya lo tendre en cuenta de que te podrian interesasr un saludo

fededb

Pues yo tengo el pie pesado, pues en 2900 km he sacado una media de 4,57 y he hecho mas carretera que ciudad. Nunca he conseguido con ningun coche sacar buenos consumos, esta claro, me pesa mucho el pie derecho  :D :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

el_tasis

3.95 de media en el ultimo repostaje. No estaba vacio el deposito, pero lo llené hasta el borde las dos veces, asi que me vale.

Algo mas del 50-60% en ciudad, el resto en autovia-atasco.

Practicando conduccion economica.

Aun espero a ver cuanto consigo con el toledo. Aun no he ido a llenar.
Kymco GD 125

Seat Toledo

ibizagti

El viejo lo repararé y lo tendré de repuesto . Veré las posibilidades para hibridarlo y si no se puede, lo arreglo dejandolo "normal".


Con el Toledo, al ser tan malo aerodinamicamente hablando no se... pero e un cordoba TDi 90cvs reprogramado a lo que daba el turbo, en conducción económica llegué a hacer una media de 3.7 litros aprox durante un deposito completo. Creo que le hice 1100kms con 40 litros yendo a 90kmh.


Saludos!

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Nebur

Que es eso de hacerlo hibrido?
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

ibizagti

Hibridarlo es meterle los interiores de un turbo mayor y dejar la carcasa del anterior, torneando lo necesario para que vaya bien.

Se hace bastante en los TDi del grupo vag, poniendo compresoras de vnt 20 en turbo vnt17.

Saludos
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Cristian

Eso que comentas ibizagti, lo estuve comentando yo hace un par de meses con un amigo mio que trabaja en Garret, concretamente en Turbo 3, y me dijo que en estos turbos es practicamente imposible, ya que no vamos a encontrar piezas compatibles para hibridarlos...:(

Sl2!!

ibizagti

Turbo 3 es de lo mejorcito para reparar turbos...


El del CDi es de tipo GT12. Un TDi 90-110cvs lleva un GT15. El número indica el tamaño del turbo.


Saludos
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Jose

Cita de: ibizagti en 23 de Junio de 2008, 13:29:00 PM
Turbo 3 es de lo mejorcito para reparar turbos...


El del CDi es de tipo GT12. Un TDi 90-110cvs lleva un GT15. El número indica el tamaño del turbo.


Saludos

pero eso han de hacerlo en el sitio que reciclan o reparan turbos?
porque la tuerca del eje, va muy fuerte etc.
y luego hay que ver que la caracola de admision del GT15 vaya exacta
por agujeros a la del GT12 o "acoplarla"

que no se como se hacen esas cosas, yo los turbos normalmente los
compro hechos pero con el escape formando parte del propio turbo me
descoloca :D

ainda

(offtopic momentáneo)
en el último repostaje, calculado hoy, que ha sido cuando he rellenado: 469.2 km con 4.5 l en la reserva. sale una media de 3.67 litros a los 100 kilómetros. MOOOLA
el día que pueda hacer entero un viaje largo por autopista lo voy a flipaaaaaaaar :D
(/offtopic momentáneo)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04