Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 23:39:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 68
Total: 68

68 Visitantes, 0 Usuarios

Vendo Smart Forfour 1.5 CDI 95CV

Iniciado por ALSeven, 20 de Octubre de 2013, 01:06:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ALSeven

Buenas a tod@s!!

Aunque si he ido entrando para leer novedades, hacía tiempo que no escribía en el foro!! Y ésta vez, lamentablemente es para vender mi Smart Forfour. En éste momento necesito otro tipo de coche y es por eso que me planteo su venta. Me encantaría comprarme otro y mantener éste, ya que siempre soñé que aunque no lo usara lo guardaría como fuera por su originalidad sin igual y porque sinceramente, dolería un poco perderlo de vista! Aún así es lo que hay y la realidad dice que la cosa no está para coleccionar coches.... :-/

Como describo en el título es el 1.5 CDI 95CV acabado Passion. No se si hace falta describir sus características a gente que ya sabe del tema pero bueno...:
a/a, c/c, e/e delanteros, abs, esp, motor mercedes, techo solar con cortinilla interior, llantas 15" stroke line, radio cd con entrada auxiliar por jack, 6 altavoces (2 traseros, 4 delanteros), bandeja del maletero nueva, baca de regalo, etc, etc.

Tiene cerca de 140.000Km pero siendo el diesel (de bajo consumo) y de ese fabricante, le queda cuerda para rato. Siempre con carburantes Repsol y lubricante Castrol 5w30, las revisiones al día y la ITV pasada hace dos semanas (siguiente en 2015). Como sabéis lleva cadena de distribución con lo cual no tiene mantenimiento en ese sentido, los discos y pastillas de freno delanteras cambiadas hace menos de un año, ruedas en buen estado, etc.
Pero no todo el monte es orégano, no tiene golpes ni rayadas importantes, pero el coche ya tiene su edad y con ello sus cosas a nivel estético que se pueden solucionar fácilmente, pero que quiero explicar para no engañar a nadie y que no haya sorpresas!

Si a alguien le interesa que no dude en contactar y le explicaré todo al detalle y con fotografías grandes!! ;)

Su precio es de 4450€, pero que serían negociables y regalaría la baca por lo anteriormente comentado. No me corre prisa y si el tema no llegara a buen puerto, me lo quedaría sin problemas.

Un saludo y gracias a tod@s!

(a todo ésto, soy de Barcelona y es el color de la imagen de mi avatar, plata/gris.)
Open Your Mind