Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 11:36:22 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

ayuda para mi smart

Iniciado por martin smart mcc, 24 de Septiembre de 2013, 17:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martin smart mcc

Hola me presento soy nuevo no se donde hay que poner esto
He estado viendo foros de smart y tenias una averia parecida ahora no la encuentro es muy parecide a la que tiene mi smart fortwo MCCla averia es la siguienteABS,TRIANGULO DE CONTROL DE TRACCION Y LUZ DE FRENO el conta kilometros se pone a cero sige funcionando mientras vas en automatico encuanto pones neutro ya no se puede  poner ninguna marcha te esperas un rato y se apagan las luces y a segir funcionando hasta que le buelve a pasar lo mismo y en mercedes me dicen que acausa de un fuerte golpe le viene la averia saltan los sensores de estavilidad y no los reconoce la unidad si mepuedes pasar alguna informacion puesto que tu as tenido una averia parecida por que en la casa mepiden 2000€ por cambiarle todo los sensores y la unidad etc no lo veo logico si me puedes ayudar mi correo es m.i.p.j@hotmail.com y mi telefono 655276484
munchas gracias un saludo

Javier

Martin, lo cortés cuando llegas a una nueva casa es presentarte,  cuéntanos algo de ti de tu smart y luego ya postea tus dudas.

Un saludo.

Javier

Chico, este es un foro amable, en el cual todos compartimos, es correcto el presentarse, que historia tienes con tu smart, si es el primero, cosas asi,

Es simplemente cortesía, aqui tiene cabida todo el mundo, pero eso de venir si, con tengo un problema y no se como funiconan los foros y si quieres me contestas, tu mismo, pero no es empezar con buen pie.

Que tengas un buen dia.

Leete alguno de los hilos que hay en esta sección y verás a que me refiero.

Un saludo.

Sopmac

runningman