Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 00:41:08 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 62
Total: 62

62 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento desde Asturias

Iniciado por Jonathan, 27 de Septiembre de 2013, 18:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jonathan

Hola buenas tardes, me presento desde Asturias, soy el humilde propietario de un Smart fortwo gasolina del 2000, es un coche con el que llevo ya algo más de 2 años.

Mis experiencias con él han sido del todo positivas, cumple todo lo que buscaba como coche de diario, mantenimiento reducido, seguro barato, poco consumo 5,5 litros de media que para un gasolina me parece poquísimo, comparado con los 12,5 litros que se bebe el coche de los fines de semana.

Y quizás lo mas importante, el tamaño de tan solo 2,5 metros para aparcar en el más ínfimo hueco que hace que no llegue nunca tarde a ningun sitio, jejeje.

Ahora viene lo malo, como todos sabemos el motor del modelo de 599 c.c. tarde o temprano acaban rompiendo y eso es algo que hizo la semana pasada, pero no pasa nada ya esta en proceso de reparación.

Espero terminar de repararlo este finde, de todas formas como veo que es un tema recurrente, comentare en el general un poco todo el proceso, tiempos, costes, etc... para que la gente se anime a repararlos uno mismo.

Sin más hasta pronto, y perdón por el tochazo que me ha salido...

Sopmac

¡Bienvenido!

Será muy interesante poder leer toda esa información sobre la reparación del motor.

Saludos.

runningman

Saludos y bienvenido desde Valencia...

edelien

Hola!
Yo también estoy en Asturias y estoy pensando en cogerme un Smart de segunda mano... no sabia eso del motor...
Gracias por la información!

Bacterio

Bienvenido: un asturiano más, genial!!
Me alegro mucho de que disfrutes tanto con tu coche. Por donuses sé que tenéis un buen taller en vuestra zona....¡¡no sabéis la suerte que tenéis!!

Espero qué te podemos ayudar lo que necesites ;)