Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 13:40:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 67
Total: 67

67 Visitantes, 0 Usuarios

Pieza del circuito de frenos ubicada en bajos del coche.

Iniciado por pumuky69, 03 de Octubre de 2013, 12:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pumuky69

Hola,  He quitado la cubierta plástica central de los bajos de mi  F2 - CDI y he visto una gota de liquido de frenos saliendo de una conexcion de l circuito de frenos que hay en la zona baja central a la izquierda,imajino que será una valvula de retención o algo parecido,es una pieza en la que entra un tubo por un extremo y sale por el otro continuando hacia la parte trasera.
  La pieza es del color de los tubos,metalica de unos 20mm diámetro por unos 50mm de largo,el caso es que he reapretado esa conexión pero siempre tiene esa pequeña perdida.

Sabria alguien decirme la misión de esa pieza y si lo mio es síntoma de rotura??

Saludos a todos.

Sopmac

Pues menos mal que has quitado el suelo y lo has visto.

Saludos.

pumuky69

Hola de nuevo,entiendo que esta vez no me puedes ayudar.
  Voy a empezar a indagar por que esta como esta y que mision tiene por si tengo que cambiarla,creo que lo mejor sera ir al conce,por lo menos para saber lo que es en un principio.

Gracias nuevamente.

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

pumuky69

Aunque parezca mentira,godavia no me he puesto a subir fotos y no se como se hace,pero esta claro que tendre que ponerme a ello,por que en mas de una ocasion me ha hecho falta.

El caso es que buscando por la red,ya he encontrado lo que es,se trata de la valvula limitadora de presion para la frenada trasera,el caso es que todavia no se si tendre que cambiarla,estoy en ello investigando y aprendiendo como siempre,ahora voy a hacer unas pruebas y ya comentare como termina el caso.

Saludos y gracias.

Sopmac