Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:35:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 227
Total: 227

227 Visitantes, 0 Usuarios

Como agrandar el tik del roady 82cv y dejarle como el del brabus

Iniciado por Sergio09007, 23 de Octubre de 2013, 17:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio09007

Hola a todos!!
Este post es solo apto para manitas ;D!!
Pues lo dicho calentando homogeneamente el cuello de nuestro tik 82cv (con un decapador de pintura)teniendo mucho cuidado con no dar directamente en los tubos de vacio,se mete a presion en mi caso un mango de una lima perfectamente redondo de diametro 32mm de exterior lo dejamos enfriar sacamos el mango y buala ya tenemos un tik brabus de 32mm de interior!!
Como e dicho antes hay que ser un manitas porque si lo calentamos mucho por un lado y nada por el otro se estira mucho el material y podria llegar a rajarse pero da bastante de si
Un saludo smarteros espero que esto os haga ahorraros los 80€ que vale el tik

Sopmac

Sergio09007

Hola a todos si te le pongo al lado del de serie ni lo notas!!!!jjjjj

Fran

Sergio09007

Lo hubiese hecho las fotos y un video inclusive,pero esta es la historia compre supuestamente un tik brabus por internet nuevo a un tio que supuestamente lo habia comprado y no lo habia montado kual fue mi sorpresa cuando desmonte el mio y resulta que eran iguales(vamos k me la metieron o peque de novato)de
mala leche que tenia y como tenia 2 iguales coji el de mi coche y el decapador y me puse a calentarlo haber si dava de si y funciono la cosa es que no tarde ni 5 minutos....y cuando me quise enterar estaba hecho ,lo siento por no haber hecho ni fotos ni video para compartirlo,lo unico es contaros como lo hecho!!!asi que si alguno quiere un tik nuevo de un roady 82cv

Fran

QuiZa te envió un "brabus" de fortwo...que el equivalente es el del tuyo...

Sergio09007

Hablamos claramente por tlf y hablamos de que el tenia un roady compro el tik del brabus y no lo habia montado por algo no lo habia montado!!
Un saludo