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Iniciado por Travima, 04 de Octubre de 2013, 22:21:04 PM

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Sopmac

¿No se te colará por la tapa del motor al habitáculo?

Saludos.

perwi

Cita de: Sopmac en 08 de Octubre de 2013, 22:12:25 PM
¿No se te colará por la tapa del motor al habitáculo?

Saludos.

No, no entra por la tapa de motor, es lo primero que mire :-(, por lo que he visto en mi etapa de smartero es un mal comun que tienen muchos de nuestros enanos.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Travima

#17
Bueno os pongo unas fotos más de como esta quedando el coche, ya lo he pintado y he puesto el dinamat, las moquetas y montado el portón trasero, si queréis saber algo no dudéis en pedírmelo.




Travima

#18



Bacterio

qué pasada, como te ha quedado de bien!!!
qué bonito se ve!
Qué envidia más sana que tengo!!  ;D ;D ;D


Felicidades por tu gran obra! ;)

Sopmac

A mi me gustaría tener el espacio para hacer este tipo de cosas, je je je. :)

Saludos.

Fran

Lo estas haciendo tu todo??? OMG
como me gustaría saber y poder hacer todo eso....

caramelo

Vaya, felicidades, me encanta este tema, me voy a suscribir! Yo también tengo acúfenos aunque ya estoy superándolo por la vía de la aceptación, casi no me molestan. Pero me encantaría insonorizar el coche y darle una vuelta como tú, si supiera y si pudiera, disfrutaría sólo de poder ver todo este proceso en vivo! Qué chulada!!

Mi coche olía muy raro cuando lo compré y periódicamente le paso un espray del Norauto que quita los olores, con eso lo solucioné. Además tenía la espuma mojada y rebosaba agua en una cajita que hay delante, donde los pies del copi, porque un tubito donde sale la condensación del A/C estaba tapado de barro y todo hacía que oliese raruno.

Pero si pudiera desmontarlo, limpiarlo, pintarlo, qué maravilla. Enhorabuena.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

taquito

Cómo accedes al motor con todo forrado?

icv

Al motor se accede como antes, la lamina de dynamat esta cortada alrededor de la tapa de acceso. Yo tambien se lo hice al mio, pero lo lleve hasta adelante, a la altura de los pedales. La verdad es que es algo divertido de hacer, pero tedioso porque tienes que hacer que la lamina se adiera de forma perfecta a toda la superficie de chapa, sin bolsas, y esto se hace con un rodillo de teflon o goma dura. Es algo que lleva su tiempo, pero la recompensa es brutal. Yo al mio, ademas, le puse dynaliner encima del dynamat, y os aseguro que mejora otro tanto, aparte de que hace de barrera para que el calor del motor no se meta en el habitaculo. Llevo tiempo planteandome hacerselo tambien a los bodypanel de las puertas y del maletero, pero no se si le sacara alguna ventaja ya que la chapa de metal si tiene resonancias por ruido y vibraciones, pero los bodypanel al ser de plastico...

Travima

Bueno chic@s ya he montado el salpicadero que lo he forrado en cuero color granate,  techo, ventanas laterales, las cuales he pulido,he saneado la instalación eléctrica ( hay mucho experto suelto que no tiene ni zorra idea) os pongo unas fotos, respecto al mal olor he limpiado todo con un limpiamoquetas, gana en color y pierde en olor y de paso ya que estaba todo desmontado he visto el evaporador del a/a estaba limpio (a veces el evaporador se contamina de bacterias y por eso el mal olor, para ello hay sprays que venden en tiendas de recambios de a/a) ya he empezado con la insonorización del portón posterior, os dejare foto y nada más por hoy  

runningman

Joder Travima, me he quedado impactado por el faenon...no tengo palabras, enhorabuena por el trabajo...me interesa saber como estas haciendo lo del tapizado de asientos,pues quiero cambiar el mio y los tapiceros de mi zona están  pillados  y se creen que están en Sierra Morena...si eres tan amable ya me ilustras con el tema compañero...

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Travima

#28
Cita de: runningman en 12 de Octubre de 2013, 16:35:22 PM
Joder Travima, me he quedado impactado por el faenon...no tengo palabras, enhorabuena por el trabajo...me interesa saber como estas haciendo lo del tapizado de asientos,pues quiero cambiar el mio y los tapiceros de mi zona están  pillados  y se creen que están en Sierra Morena...si eres tan amable ya me ilustras con el tema compañero...
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Hola runningman , tapizar los asientos no es muy difícil, lo importante es tener una máquina de coser industrial, desmontas el asiento quitas el tapizado del relleno de espuma y sacas los patrones, cortas las piezas, las coses y:.... A partir de hay lo que tu imaginación quiera también te diré que las primeras veces que hice un asiento me daban ganas de llorar (parecía que el coche había pisado una mina antitanque) pero con tiempo paciencia y preguntando acabarás por hacer un tapizado.

Travima

Soy un desastre escribiendo en el foro, pero como sois unos ti@s de la hostia me perdonaréis las burradas que hago.... Bueno al trapo he desmontado el cambio (no automático) y he pedido la palanca con el botón automático, lo primero es sacar los tornillos de 5 puntas con el sistema anti violación..:. Bueno pues he violado los tornillos con martillo y cortafríos y han salido sin problemas los he cambiado por unos que se dejen violar o sea de estrella os pongo las fotos de la palanca desmontada y viendo la pijada de cambio estoy pensando en cambiar la palanca de sitio, cuando veáis las fotos pensaréis lo mismo, por hoy nada más.

Esta es la placa por el lado de la palanca.

Este es el selector que nos bloquea la palanca.

Esta es la palanca por la parte de abajo, veréis la pieza de metal que lleva un rebaje para bloquear el cambio, ahh se me olvidaba en la punta de la palanca lleva un iman para qué haga contacto en los sensores.

La placa por la parte inferior, veréis el conector del cambio.

Veréis el conector de la llave-contacto.

Y por último las llaves con el bombin.