Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:08:59 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 262
Total: 262

262 Visitantes, 0 Usuarios

Overhaul total

Iniciado por Travima, 04 de Octubre de 2013, 22:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expertdecisions

¿Porqué has pedido una palanca del cambio automático si con el pomo sólo es suficiente y no hay que desmontar nada?

¿Y no te era más sencillo ir a una casa de recambios y comprar una punta Torx de seguridad de cinco pétalos?
Me encanta modificar mis coches

runningman

Gracias Travima, eso pensaba yo, que sería complicado el tema del tapizado, y más si no tengo una maquina de coser industrial...muchas gracias por todo, e iré viendo como desarrollas este trabajazo!!!

Travima

Cita de: expertdecisions en 14 de Octubre de 2013, 23:04:42 PM
¿Porqué has pedido una palanca del cambio automático si con el pomo sólo es suficiente y no hay que desmontar nada?

¿Y no te era más sencillo ir a una casa de recambios y comprar una punta Torx de seguridad de cinco pétalos?

Vale Pongo el pomo y el interruptor que lleva dentro? Donde van los cables a la placa base?

Respecto al tornillo de 5 pétalos, no en todos lo sitios la tienen, la he pedido a mi distribuidor de herramientas y todavía estoy esperando, y que no pienso perder el tiempo en buscar una punta de 5, si la encuentro bien y si no también.

expertdecisions

El interruptor es un microswitch estandard que cuesta 5 euros y encaja a presión en la palanca ya que con alguna excepción de los primerísimos modelos fabricados, todas las palancas llevan el alojamiento para el microrruptor y los cables. Yo  he comprado los microrruptores por internet a una tienda de suministros electrónicos.
La placa SE tiene dos puntos donde va el conector en los equipados con automático. Cuando llegue a casa te hago una foto de una placa y te marco los puntos de conexión.
Me encanta modificar mis coches

Travima

Travima

Hoy no escribo nada, es viernes y acabo roto, os pongo las fotos para que veáis como queda el guevo.

runningman

Precioso trabajo!!!  El tema tapizado me ha dejado sin palabras...

caramelo

Vaya capricho!! Felicidades!! Está precioso! :O
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

perwi

Un trabajo muy profesional!!!!!, que no esta a la mano de cualquiera.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

perwi

Travima, me tienes que decir donde tienes la nave y un dia me paso a verte, que como creo que somos vecinos ;-)

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Bacterio

Joplassssss!!!
Que bonito te ha quedado, me encantan los colores que has utilizado. Y te han quedado muy bien combinados, te felicito. Vaya trabajazo de autentico profesional.

Una pena no vivir en la peninsula, que me hacercaría a verlo y aprender!!

Felicidades, y que lo disfrutes!! ...Que lo mereces de verdad!!! ;)

Sopmac

Sino la mayor que he visto, una de las mayores personalizaciones que he visto hasta la fecha.

Y encima, bien hecha. ;)

Saludos.

Travima

Bueno señ@s ya he terminado el guevin de mi hermana...... Y ahora llega mi querida cuñada y me ha pedido que le haga uno... Ya tengo pensado los colores e interiores me voy a inspirar en la película  charly y la fábrica de chocolate una película con una gran fotografía y colores muy marcados ese será el N.3, también os comento que me mi mujer me ha regalado un guevin descapotable totalmente nuevo y en blanco..... El blanco es el color basé para cualquier color (de los que me gustan) me encantaría que tuviera los colores de una caja de bombones... En fin ya se verá y todos los veréis paso a paso.

runningman

Hola Travima, precioso coche te ha quedado...y deseando ver el próximo...Una pregunta, si me puedes responder, que me cobrarias por hacerme unas fundas para los asientos? Ya me encargaría yo de montarmelas...si eres tan amable de decirme algo...me envías un privado si te parece mejor...gracias.

joseyizan

Yo tambien estaria interesado en unas fundas. Dinos algo un saludo.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

(Español)