Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 01:38:39 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 80
Total: 80

80 Visitantes, 0 Usuarios

nuevo smartero sevillano

Iniciado por Marioale, 23 de Agosto de 2013, 20:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marioale

Hola, me presento porque soy propietario de un smart, de 2003 que acabo de adquirir. Solo tengo el problema de que no se donde están los códigos de la radio, ya que le he cambiado la bateria y me sale code en la radio. Si OS digo que tengo toda la documentación, pero no se donde están los codigos, alguien me puede ayudar??? Saludos compis

runningman

Hola Marioale.... qué tal y bienvenido... si dices que tienes todos los libros del coche, mira en el de la radio, por si lleva alguna tarjeta con el código, ó en el de la garantía y revisiones... yo compré mi cabrio en Junio y el que me lo vendió me dió el código escrito en un papel !!! Siento no poder ayudarte más compañero...

Marioale

He mirado en todos y no lo encuentro

Sopmac

¡Bienvenido!

El código venía en una trajeta del tamaño de una de crédito, de color gris.

Si no la tienes, el tema de obtener el código es complicado.

De manera oficial, te sablearán un pastizal en el smart center y por el camino alternativo, hay que leer uno de los chips que es una cosa no al alcance de todo el mundo.

¿Miraste en la carcasa de la radio que no venga apuntado en rotulador? Recuerdo la radio de otro smartero, que le pasaba la mismo y cuando le sacamos la radio ahí venían los numeritos apuntados (se lo pintaría el anterior dueño).

Saludos.

decagv

Ponnos fotos o descríbenos a tu pequeño, se que mi ex f2 se ha ido por esos lares.
Un saludo.