Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:25:37 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 212
Total: 212

212 Visitantes, 0 Usuarios

Nuestra web capada por forosmart porque??

Iniciado por fededb, 19 de Mayo de 2008, 10:06:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fededb

Ya se ha hablado de esto en otro hilo pero como era un off topic pues lo pongo aqui. Pues creo que no nos merecemos esto pero debemos ser dañinos y peligrosos para forosmart y prohiben que salgan nuestros enlaces. Espero que los administradores de smarteros tomen las medidas que consideren oportunas a la mayor brevedad posible.
Esto sucede tanto si escribes un mensaje en la web de forosmart como si mandas un mensaje privado, que no lo es tanto, pues limitan la libre expresion :-[ :( :( :( :(
Vamos que la dictadura ha vuelto.

Es una prueba para ver si han capado todas las direcciones de otras web o solo smarteros. com
http:www.************** (asi es como salimos)

http://www.**************/cms/index...._smf&Itemid=39

smart mexico

http://www.smartclub.com.mx/

smartissimi

http://www.smartissimi.it/
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jaume

Sí, me he dado cuenta.
Fue cuando envié un privado por la venta de mi f2 a un chico y cuál fue mi sorpresa cuando en el propio privado que es mío y de nadie más, la dirección estaba "asteriscada".

´´´´´´´´´´´´´´salu2.

Sopmac

¡Pues vaya decepción!  :-[

Cada uno sabrá lo que se hace.

¿Es la única dirección que bloquean de esta manera?  ???

La verdad es que no entiendo el propósito. Aquí incluso como cualquier otro foro aparece en el apartado de enlaces.

Lo que ya me parece muy absurdo es que hasta nos cambien (por que yo también sigo estando registrado por toda la gente que conozco) en un mensaje privado el texto.  >:(

Saludos.

newtonen

Bueno, pues será su manera de darnos la bienvenida, o de evitar un poco de competencia.

Según ellos mismos (sus palabras) mejor para ellos que todos los posts offtopic se vengan a smarteros, y que alli se queden los posts interesantes de mecánica, han bajado de número de posts, pero han ganado en calidad. Claro, por eso evitan a smarteros.
Además, también hay otros foros (no en forosmart), en los que tenemos que soportar insultos de distinto tipo de parte de miembros muy activos de forosmart...

Supongo que les molestará que haya otro foro y lo verán como competencia, cuando la mayoría de los usuarios somos de los dos foros y de esta manera (por mi parte al menos) solo consiguen que se evite el entrar en forosmart...

En fin, todos o casi todos sabemos la película de que va o como está y creo que no hace falta hablar más del tema ni removerlo, que cuanto más se remueve el estiércol, mas huele.

P.D.: Señores administradores, si lo ven inapropiado este post, eliminenlo.

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Anda la leche como está el patio.............

fededb

Cita de: Sopmac en 19 de Mayo de 2008, 10:21:15 AM
¡Pues vaya decepción!  :-[

Cada uno sabrá lo que se hace.

¿Es la única dirección que bloquean de esta manera?  ???

La verdad es que no entiendo el propósito. Aquí incluso como cualquier otro foro aparece en el apartado de enlaces.

Lo que ya me parece muy absurdo es que hasta nos cambien (por que yo también sigo estando registrado por toda la gente que conozco) en un mensaje privado el texto.  >:(

Saludos.
Si es la unica que bloquean, por lo que he estado viendo, he probado con smart mexico y con smartissimi y salen perfectamente, pero esta claro que nosotros no les gustamos. Me estan cansando un poquito con esa actitudad tan negativa que estan tomando  :( :( :(
Un saludo.
Federico.

el_tasis

Cita de: fededb en 19 de Mayo de 2008, 10:38:18 AM
Si es la unica que bloquean, por lo que he estado viendo, he probado con smart mexico y con smartissimi y salen perfectamente, pero esta claro que nosotros no les gustamos. Me estan cansando un poquito con esa actitudad tan negativa que estan tomando  :( :( :(

Lamentablemente, no es nada nuevo, fede.
Kymco GD 125

Seat Toledo

fededb

Cita de: el_tasis en 19 de Mayo de 2008, 10:43:15 AM
Cita de: fededb en 19 de Mayo de 2008, 10:38:18 AM

Lamentablemente, no es nada nuevo, fede.
Pues muchos no lo sabiamos
Un saludo.
Federico.

ainda

a mí me han comentado que entraba gente preguntando dónde comprar ciertas cosas, les respondían que en tiendasmart.com y el post desaparecía misteriosamente... así que, qué queréis que os diga, no me sorprende en absoluto.

en el fondo, no es más que una cuestión de dinero (recordad además que allí usan publicidad, asi que a más visitas, más ingresos por publicidad).

yo soy de las que han dejado de entrar allí y, visto lo visto, no me he equivocado. no tengo nada contra forosmart ni la gente que forma parte de él. pero desde que monté la web no he tenido más que problemas allí, que los dueños han permitido, así que conmigo que no cuenten.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

yo entro aqui casi a diario, y en el otro de vez en cuando, pero vamos que no es para  evitar, porque no van a evitar nada......

Irenika

Yo lo veo y me da la risa... lo siento...
¿que ganan?
Que se hable de foro smart...?
Por mi no hay problema...
Han cambiado la WEB...
Solo les falta poner chat para parecerse mas a este portal..
Los que nos insultaban y nos ponían a parir en Foro coches .. Han ganado en calidad de post y en mensajes... A mi me parece cojonudo y les felicito ya que por fin les han echo moderadores.. y les hemos ahorrado trabajo ya que no tienen tanto movimiento y les cuesta menos llevar el foro..!!!

Yo solo digo que la enemistad lo han creado ellos.. que nosotros seguimos siendo los mismos y creo que de eso pueden dar fe los que vieneron a Cantalejo..... que no hay que hacer particiones .. ya que en foro smart, smarteros y donde sea es el espíritu, los coches, conocernos y pasarlo bien en las concentraciones... 

siento el ladrillo... pero me jode mucho que la gente no piense las cosas dos veces... >:(

que tamos capaos... lo siento por ellos... 
pero repito.. que no vale la pena...

Saludinessss.....  :)

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

fastlane

A esse se llama censura en Portugal....es como cuando no hay liberdad de expression....

Quien son los moderadores de forosmart?

fededb

Cita de: fastlane en 19 de Mayo de 2008, 18:44:24 PM
A esse se llama censura en Portugal....es como cuando no hay liberdad de expression....

Quien son los moderadores de forosmart?
Pues te invito a que lo veas tu mismo pues aqui no se capan los enlaces y puedes verlos sin registrarte

http://forosmart.com/showgroups.php?s=36d940de238e22052fe964543fb32426
Un saludo.
Federico.

Leeroy

Creo que por mucho que bloqueen nuestra direccion la gente siempre nos encontrara si necesita alguna informacion lo malo que en buscadores forosmart sale antes que smarteros (creo que es el orden alfabetico o algo asi)
Bueno como ya han dicho antes no merece la pena remover la mierda que huele mal.
Lo unico que puedo agradecer a forosmart es que he conocido la gente maravillosa con la que comparto mi aficcion a nuestros coches y con la que seguire compartiendo en este nuestro foro.
Una cosa mas ya lo he dicho antes que si van actuando de esta forma se les va ir la gente ya que una vez obtenida la ayuda no volveran a pasar por alli a no ser que vuelvan a necesitarla como ya ha pasado en muchas ocasiones.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Cita de: Sr.Jandro en 19 de Mayo de 2008, 22:11:15 PM
pues  mejor no digo nada de censura y libertad de expresion........... de mas de 1000 posts en forosmart....0 borrados...... de los que llevo aqui..... voy a un 5%......

Jandro, siento mucho no compartir tu opinión... pero censura es el que no pueda aparecer la palabra smarteros en forosmart, censura no es borrar posts que incumplan las normas del foro y de hilos sin sentido. Censura es borrar posts en los que hay enlaces a ciertas páginas (como otros foros o tiendas...) y eso, corrígeme si me equivoco, pero creo que a ti no te lo han hecho, y si te lo han hecho, me gustaría saberlo.

Bueno, con esto no quiero crear malos rollos, simplemente tu das tu opinión y yo doy la mia ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná