Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:31:33 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 211
Total: 211

211 Visitantes, 0 Usuarios

Nuestra web capada por forosmart porque??

Iniciado por fededb, 19 de Mayo de 2008, 10:06:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: Sr.Jandro en 19 de Mayo de 2008, 23:09:57 PM
hombre...... yo lo veo más que una censura....no se....sere yo que soy raro...pero si por hacer un comentario picaresco se me tiene que perseguir y en cambio gente que se registra en el foro para chafar ventas a otros por alguna rencilla personal y que no se le diga nada...que tengan que ser los propios foreros los que le digan que corte el rollo....pues francamente....correcto no lo veo.... y sin mas.... que bastante tengo ya con lo de los ultimos dias como para seguir creando polemica y mal rollo... los que me conoceis ya sabeis como soy....y no se....creo que nunca he ido a ofender a nadie....

Qué conste que NO va por ti, pero respecto a lo de ofender yo si me he sentido ofendido por ciertos comentarios...

Y hombre, la verdad es que no comparto tu punto de vista, pero bueno, todo será cuestión de tomarnos un par de birritas y ya verás como llegamos a un acuerdo :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

forfour_mario

Pero si todos somos majisiiiiiimos por dioss!!!
:D

newtonen

fededb

Cita de: Sr.Jandro en 19 de Mayo de 2008, 22:11:15 PM
pues  mejor no digo nada de censura y libertad de expresion........... de mas de 1000 posts en forosmart....0 borrados...... de los que llevo aqui..... voy a un 5%......
Pues tu sabras lo que has hecho, si crees que ha sido injusto, mejor que hables con los administradores.
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

Cita de: Sr.Jandro en 19 de Mayo de 2008, 23:49:20 PM
Pues si te he ofendido en algun post, me lo dices y yo lo modifico y lo borro.... no se...te conozco poco...pero me has caido bien y que sepas que te tengo aprecio....y si hago algo que sienta mal, prefiero que me lo digan...igual que hago yo....

A mi no me has hecho nada, de hecho lo he dejado claro antes de nada, que no era por ti jandro :)

Por cierto, sin trucheos ni mariconadas, pero tambien me pareces buena gente ;)
Se me olvidaba, lo de las cervezas sigue en pie!! ;D

Corsario06

ainda yo te mencione por ahi y creo que si que salia en el foro

el_tasis

Si, pero a ibizagti y creo que a newtonen ya les habian borrado varios posts en los que las mencionaban antes de que tu escribieras el tuyo. De hecho, ibizagti abrio un hilo pidiendo explicaciones que creo que tambien "desaparecio".
Pero vamos, que el que en forosmart borren / muevan / desaparezcan hilos o posts en los que se habla de tiendasmart no es nuevo.
Kymco GD 125

Seat Toledo

fastlane

Cita de: Protech en 20 de Mayo de 2008, 00:21:47 AM
...pero a mi en el foro de portugal me borraron 3 post y 2 hilos. Uno ofreciendo reprogramaciones y los otros post ayudando a un usuario a reparar un foco o darle el precio de nuevo... que cada uno se lo falso que pueda o quiera en su foro...

No lo voy a comentar...solo digo que no soy moderador geral del foro portugues y solo de la seccion Fastlane....si te han borrado los posts debrias haver lido las regras antes de postear.
Si quieres te envio el link indicando lo nombre de todos los moderadores del foro portugues para que no queden dudas.

donuses

Yo personalmente, no me preocupa que pongan asteriscos de esta web. Creo que tiene el efecto contrario. La gente pregunta por curiosidad que es eso que hay bajo los asteriscos. Y bajo los asteriscos aparece la concentración de cantalejo, el video del yeti, y las risas de la cueva. A mi con eso me vale, que es lo que me motiva a seguir entrando aqui.

Lo demás sobra.

Sopmac

La verdad es que paso del tema.. pero a mi en el foro de portugal me borraron 3 post y 2 hilos. Uno ofreciendo reprogramaciones y los otros post ayudando a un usuario a reparar un foco o darle el precio de nuevo... que cada uno se lo falso que pueda o quiera en su foro.

Siento que hayas tenido malas experiencias en otros foros en los que participas, espero que te quejaras a quien pertocase.

Lo de los asteriscos, no tenia ni idea, lo vi en un post de Ibiza GTi, pero pense que lo puso el asi para que no se lo borraran por spam (visto el exito del hilo de presentacion).

Pensaba que cosas de importancia de este tipo se os habría comentado al grupo de moderadores del otro foro. Pero ya veo que ha sido solo decisión de la administración.

Cuando aquí llegue el momento de tener moderadores, aparte de informarles de este tipo de cosas, seguro que se les pide la opinión para este tipo de cosas.

Aunque cada maestrillo tiene su librillo, por lo menos como parte del grupo de administradores decidimos las cosas por consenso teniendo diferentes puntos de vista normalmente.

Cada uno Puede poner el enlace de la tienda o foro que quiera (de hecho yo le di la direccion por privado de www.tiendasmart.com por Mp a ese usuario)

Pues aquí se puede ver que es mentira.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=8247&highlight=smarteros

Es el último post que puse en público en ese espacio.

Y desde entonces como no me parece correcto jugar a dos bandas desde mi posición, solo participo aquí obviamente.

Para los que lean todo el hilo, debido a que en su día no tuve tiempo de decir nada por que no tardaron en cerrar el hilo, decir que entre 'hombre azul' y yo aclaramos el mal entendido de inmediato y personalmente le dije que no borrase nada de lo dicho que no me importaba, aunque algunos no lo supieran hasta ahora o no se enteraran hasta tiempo después de nuestra amistad.

Pero entiendo mas lo de capar los Mp, que lo que sale en publico. Mas que nada por que habido un "buitreo" considerable usuarios de forosmart por Mp,ademas de los que mas interesan y aportan, los que daban problemas.. tiras las ventas de otros usuarios , broncas,,, a esos no!! Que seguro que se ha querido evitar y lo entiendo. Lo que sale en publico se lee y si no entras mucho, quizas sea tarde para borrar. Estara todo capado para no liar nada . A mi personalmente ni me va ni me viene pero lo entiendo.

Pues yo no lo entiendo.

Cuando se actua contra un usuario, supongo que en todos lados pasa por que se piensa que lo que hace pueda incumplir ciertas normas básicas de entendimiento entre todos.

Pero tomar este tipo de medidas contra todo el mundo, es dictadura pura y dura.

Un mensaje privado, como dice la palabra es privado y modificar el contenido bajo los principios de la LOPD no tengo muy claro si interfiere en algún tipo de derecho.

Entendería que modificaran un mensaje público puntualmente para eliminar cierta parte de su contenido que se entendiera razonablemente justificado bajo el amparo de ciertas convicciones en la manera de actuar, pero esto es alterar de forma general el contenido de todo.

Es actuar antes de hacer nada. Y lo que más grave me parece es cuando todo apunta en una dirección.

Decir que Smarteros fue el primer foro en recoger la antorcha cuando smartissimi contacto mucho antes con forosmart o se recogio por medio de forosmart....

Pues aunque eso te duela, te moleste o lo que sea, la realidad es así.

Solo tienes que fijarte un poco en esta foto de la entrada del farolillo en España y lo que se ve en el cristal de atrás:

En el primer mensaje que se colgó aquí en referencia al farolillo se decía esto:

'Me ha llegado este MP en forosmart y ya habia visto el tema antes'.
http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=218.15

Nadie ha negado nunca de donde vino la noticia, pero negar que gracias a la participación de la gente de aquí se pudo pasear por muchos sitios, es de necios.

Seguramente si el amigo 'roadrunner' no se hubiera puesto en contacto en privado conmigo y no hubiera ayudado a mover aquí el tema en lo que pude como otros, no se hubiera paseado por todos los sitios que lo hizo, solo tienes que ver todas las fotos  que se pusieron aquí.

entrar solo en forosmart para consultas tecnicas que este foro no da para solucionar....

Lo que menos me importa es a que entra la gente, pero también es normal que si la gente pregunta encuentre a alguien que sea su trabajo profesional y sepa responder a todo, aquí no vivimos de esto.

Personalmente valoro igual cualquier tipo de consulta y siempre que pueda responder con lo que sepa, lo haré como siempre he hecho. Igual es la libertad que da el no deber nada a nadie y poder decir siempre lo que pienso a cualquiera que lo considere oportuno.

Meter caña a usuarios de Forosmart en este foro (a  mi mismo) cuando escriben algo, una venta, una novedad, un hallazgo... tirandolo por el suelo....

No generalices con los usuarios. Cuando se debe actuar nadie mira quien es o de donde venga.

Si la gente te mete caña, tú sabrás por qué es. Será por como actúas, si tienes algún doble juego en algún sitio o yo que se.

pues si despues de todo esto aparte de para consultas, solo entras en forosmart para poner enlaces de este foro y publicidad de la tienda de este foro (que ya se que no tiene nada que ver con el foro) pues se puede tomar por mala intencion (a tocar los webss) y aunque aqui e permita.. en forosmart.com noç

Lo que hagan los usuarios del otro foro, ya sabrás o sabréis lo que hacer si os molesta.

Pero lo de la tienda de este foro ¿lo dices por la publicidad que has visto?

¿Si me dices la dirección para que me la apunte? Por que no sabía que aquí tenemos una tienda.

No confundas que alguien que participa en este espacio tenga una tienda virtual y que le vaya muy bien, con que smarteros.com tenga una tienda.

Al igual que todos estamos viendo con este tema de caparnos como está funcionando el otro espacio, ya veo por que camino por lo menos a ti te gusta ir. 

Sin acritud y que conste que cada mez nos llevamos todos mejor, pero hay cosas inadmisibles por todos lados.
P.d. perdon por el tocho.

Claro, al igual que te dices lo que quieres, también el resto te puede decir lo que quiera. Y como verás con argumentos resulta bastante sencillo.

Saludos.

el_tasis

Meter caña a usuarios de Forosmart en este foro (a  mi mismo) cuando escriben algo, una venta, una novedad, un hallazgo... tirandolo por el suelo....

Tirar hilos por el suelo???
Eso es lo que hiciste tu con el tema del hilo del tempomat que abrió ainda, o con los hilos de las repros de rui...., ¿no?.

O que pasa, ¿¿que tu puedes hacer a los demás cosas que a ti te molesta que te hagan??. Curiosa filosofía, sí señor...

Y de meter caña, mejor no hablemos.

Yo no he sido el que he acusado publicamente a los moderadores de estar comprados, ni el que ha mantenido que desde que estamos nosotros aqui, en forosmart no hay tanto post basura y que tiene mas calidad, entre otras muchas lindezas...

A veces es muy aconsejable ver la viga en ojo propio antes que pretender ver la paja en el ajeno.

Por lo demás, poco mas que añadir a la respuesta que ha puesto campos.

Solo una petición, quizás, y es que a ver si esta vez, si llega el momento de que se cierre el hilo, se dejan intactas las respuestas que hayan hasta ese momento. Más que nada, para que así el día de mañana cuando alguien entre de nuevas al foro, pueda ver de qué pie cojeamos cada uno.
Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

publicidad de la tienda de este foro (que ya se que no tiene nada que ver con el foro)

Yo resumo todo tu post en esta frase... que cada uno piense lo que quiera sobre eso, creo que con lo que ha dicho Sopmac y el_tasis yo tengo poco que añadir...

ibizagti

A mí se me borraban directamente post enteros en forosmart, en cuanto indicaba alguna tienda de cualquier pais.

EDUARDO, me dijo que me leyera las normas (cosa que hice), y lo único que podría parecerse era el apartado que prohibía los SPAM.

SPAM, precisamente, no es indicar a los usuarios dnd pueden comprar escapes a buen precio... spam es otra cosa. (www.wikipedia.org)

Abrí un un nuevo hilo para que me explicaran los motivos, el cual, tb fue borrado de inmediato.

Así que algunos "moderadores" o similares, borraban post de algunos usuarios simplemente porque les apetecía.

Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

fastlane

A mi me han borrado el usuario en forosmart......ahora logo creando uno nuevo :(