Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:48:45 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 287
Total: 287

287 Visitantes, 0 Usuarios

Nuestra web capada por forosmart porque??

Iniciado por fededb, 19 de Mayo de 2008, 10:06:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Cita de: eduardo en 20 de Mayo de 2008, 16:15:13 PM
insisto; pido disculpas a quien se ha dado por aludido por algun comentario que halla hecho.

a mí me molestó saber que nos llamabas estercoleros en vez de smarteros, así que, por mi parte, disculpas aceptadas.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

Cita de: Sopmac en 20 de Mayo de 2008, 16:07:15 PM
Creo que cerrar un hilo se debería hacer por razones de peso.

Y no andar liando los hilos más de la cuenta en los que a cualquiera no le interese demasiado lo que se dice para ver si sacudiendo el árbol caen otras nueces.

Quizás en este caso ser juez y parte no sea muy beneficioso para dar una opinión Javi (Protech), por que te debes encontrar entre la espada y la pared, puede ser un peso demasido elevado para no perjudicar tus intereses con lo que digas aquí.

Cualquiera que dice algo es preso de su pasado, pero si bien es cierto que si se pide disculpas, debido en cuenta y perdonar es lo justo.  :)

Pero me repito, el motivo de este hilo es más que justificable y conocer la opinión ya no de los smarteros sino de saber lo que piensan aquellos que siguen participando en el otro sitio sabiendo lo que se nos hace.  ;)

No debemos desviarnos del tema:

Nuestra web capada por forosmart porque??

¿Opiniones?  :-*

Saludos.
Pues mi opinion es que no quieren que se nos conozca  porque será????
Tan importantes somos que hay que capar nuestro enlace???
Creo que no se ha usado la competencia desleal con forosmart y que no nos lo merecemos. Lastima que ninguno de los responsables de forosmart respondan a estas preguntas y nos den un motivo justificado de su actitud.
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

Supongo que todos aceptaremos las discupas que Eduardo nos ofrece :) , incluso a ti mismo por que sigues participando y creo que a nadie le gusta tirarse piedras contra su tejado.

Pero lo que realmente nos debe de preocupar ahora es conocer el motivo:

Nuestra web capada por forosmart porque??  ???

Saludos.

eduardo santesteban

ya lo he comentado antes, quiero creer que le ha ocurrido lo mismo que a los mensajes del SR Jandro:
cosas del servidor.

si fuera algun tipo de censura se habrian borrado todos los mensajes donde se hace alusion a este foro y no es asi

el_tasis

Bueno, eduardo, he de decir que yo tambien lo habia leido y me habia sentido aludido (y dolido) por lo que decias.

Si newtonen te ha dicho eso, entiendo que no ha sido por hacer victimismo ni nada, solamente porque el asunto estaba ahi, y ha salido ahora, haya sido por lo que haya sido. Es como cuando esta una cafetera a punto de estallar, y cuando sube un poco mas la presion, estalla, pues algo asi. No lo tomes como algo mas alla, porque no creo que haya sido asi.

Newtonen es un buen tio (con esto no estoy queriendo decir que tu no lo seas), y no le creo capaz de hacer algo asi por victimismo ni por que oculte ningun tipo de beneficio propio.

Por lo demas, creo que te honra tu gesto de pedir disculpas, disculpas que acepto encantado.
Kymco GD 125

Seat Toledo

fastlane

joselu

O se corta esto o me voy a smartissimi........... :D :D :D
*Link Removed*

Roaddy_82cv

Joer... Esto parece el patio del colegio de niños de primaria, donde se hacen 2 grupitos y ala, haber quien mola más....
La verdad es que gracias a forosmart aprendí mucho de mi coche, y gracias a smarteros he sguido aprendiendo, Amén de conocer a mu buena gente.......
NO ES ESO DE LO QUE SE TRATA?????????
Pos porque no nos dejamos de tonterías, porque esto no son mas que tonterías, y seguimos con lo que se nos da realmente bien??? Y que se nos da realmente bien, crear hilos de calidad en los 2 foros, alimentar el ambiente con buen rollo en los 2 sitios......
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

Irenika

Valeee que no se cierre el hilo...
Pero por favor solucionar los probemillas..   ::)

Venga...
Javi ha explicado porque pasa eso en forosmart...
Eduardo a pedido perdón a los aludidos...
Los aludidos.. Ainda y el Tachis lo han aceptado...

Falta algo mas....   ???
Pasa algo porque en foro smart no podamos poner.. smarteros.com?

No pasa nadaaa... porque si quien realmente quiere juntar los foros los junta y entra en los dos.... y el que quiere ir a una KDD o a una Concentración de los dos foros lo va a hacer sin problemas....

Mañana Foro Smart va a hacer una concentración nacional... y sabiéndolo pos nos presentamos y punto...

no tenemos porque ser todos iguales.... no??

Por cierto....
Yo ya tengo preparado el hierro del taper para escabezar al personal....
;D Que no se si os acordáis que soy de lo chungo de Fuenla y se me cruza la venaaaa  8)

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

vicsanca

Bueno...por favor...dejad el tema....solo creamos enemistades y da pena porque el tema estaba bastante bien despues de cantalejo. Unas copas por la noche arreglaron cosas que no se iban a arreglar por aqui y ahora parece que queremos todos cagarla.

Simplemente dejadlo y pelillos a la mar.

vicsanca

Va venga...por favor...paz que luego tambien queremos todos convivir en las concentraciones.

No quiero cerrar hilos ni borrar posts porque siempre se comenten errores o se fastidia mas a unos que a otros...es mas dificil ser equitativo de lo que pensaba por lo que no os tomeis nunca a mal algo sin que lo tratemos por privados.

No quiero cerrar el hilo pero lo hare si sigue asi, asi que por favor postead para arreglar cosas y no para seguir picandonos todos.

En cuanto a forosmart...a mi no me molesta...son libres de tener la politica que tienen y sus motivos tendran. Lo unico que podeis hacer aquellos a los que le moleste es enviarles privados a los admines, pero no es cuestion de amargarse la existencia por una tonteria asi ni de picarnos todos.

oxte

Cita de: vicsanca en 20 de Mayo de 2008, 20:02:05 PM
Va venga...por favor...paz que luego tambien queremos todos convivir en las concentraciones.

No quiero cerrar hilos ni borrar posts porque siempre se comenten errores o se fastidia mas a unos que a otros...es mas dificil ser equitativo de lo que pensaba por lo que no os tomeis nunca a mal algo sin que lo tratemos por privados.

No quiero cerrar el hilo pero lo hare si sigue asi, asi que por favor postead para arreglar cosas y no para seguir picandonos todos.

En cuanto a forosmart...a mi no me molesta...son libres de tener la politica que tienen y sus motivos tendran. Lo unico que podeis hacer aquellos a los que le moleste es enviarles privados a los admines, pero no es cuestion de amargarse la existencia por una tonteria asi ni de picarnos todos.

Acabo de venir de viaje y me he quedado de piedra, creo que lo que hagan los administradores de forosmart es decisión suya y lo que hagamos los de smarteros es nuestra, si algo os parece mal reprotarlo a los moderarodes.

Respecto a todo lo demás me quedo con este último comentario de vicsanca.

Después de leer todo el hilo cada uno que piense lo que quiera, solo borraremos ofensivas, osease lo que esta en las normas y siempre bajo consenso de los admins.

Un saludo

Edu.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Leeroy

La verdad todo eso me parece demasiado. Como ya han dicho algunos aqui cada uno tiene su opinion y debe ser respetada. Yo lo unico que pediria es que las posibles ofensas y mal entendidos sean resueltos en privado ya que de ninguna manera este tipo de discusiones ayuda ni a unos ni a otros.
Como ya he dicho en anteriores ocasiones doy gracias por tener la suerte de aver podido conocer la gente tan estupenda en Forosmart y con la que sigo hablando en Smarteros.
Tambien tengo que dar las gracias a Smarteros por tener la oportunidad de conocer mas gente estupenda y seguir disfrutando de una de las pasiones de mi vida que gente como vosotros la estais avivando cada dia a excepcion de discusiones como esta que no nos lleva a ningun lado.
Asi que mi humilde peticion seria de acabar este tipo de discusiones que no aportan nada a nadie y por una vez de todas unirnos y vivir en paz.
P.D. Cada uno de los que participamos en los foros aportamos un granito de nuestra persona a que florezcan tanto en su forma profesional como en lo personal, ya que nos dejamos una parte de nuestro toque personal en los mensajes que escribimos.
Por favor acabar esto ya que no mola nada.
Y una cosa mas. Pienso que cada uno tal y como estamos aqui nos merecemos disfrutar de la amistad y la aficcion que nos une a todos.
Un saludo

Diversion ante todo

Leeroy

Cita de: Sr.Jandro en 20 de Mayo de 2008, 22:16:43 PM
Sin mas....creo que he aportado bastante en este foro....y la proporción tonterias-aportes serios que merecen la pena...es equilibrada...lo que no voy a hacer es etrar en un foro para conocer gente y hacer amistades...y luego ser el mecanico de guardia 24 horas que trabaja por amor al arte...
Jandro como ya te he dicho en un post creo que tienes toda la razon de que aportas muchas cosas  mas que mas de uno a este foro tanto en el apartado serio como en el gracioso.
Pero la pregunta que me viene a la mente seria esta.
Que seria este y cualquier otro foro sin aportaciones de cualquir tipo de los usuarios que lo forman?
Y otra mas.
Que foro podria disfrutar de su existencia sin aportacion de tantos usuarios como este y algun otro?
Ahora pedire que os imagineis un foro con 7 personas participando aver cuando dura esto seria como mandar los mensajes a la familia que no hay ninguna variedad de opiniones, ni tampoco ninguna variedad de humor del que podemos disfrutar en estos espacios tan variopintos. (perdon por variopintos pero no enquentro otra palabra y ya se me estan quemando los cables) ;D ;D ;D
Un saludo

Diversion ante todo

Roaddy_82cv

Tienes tooooooda la razon del mundo, en la variedad está el gusto ( creo que así se dice)
Jandro, yo ya te lo he dicho muchisimas veces, pera mi eres de los que más aportan a este foro, joer, tienes unos conocimientos del coche ( por tu experiencia personal) que ya nos gustaría a muchos, y unos conocimientos de mecánica  ( por tu trabajo ) que ojala yo tuviera.
Creo que de todos los que formamos smarteros, y me incluyo, desce Sopmac hasta mi, pasando por todos, cada uno aporta algo, unos más y otros menos, pero cada uno lo suyo, y eo es lo que me gusta.... Me cansé de otro foro porque empezaron marrones como este, y entrar para leer sobre discusiones, no mola, ojalá este tema termine ya.....
Jandro, hay que quedar!!!!!!!!!!!!!!
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!