Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 13:18:21 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

presentacion.

Iniciado por pa, 25 de Octubre de 2013, 18:47:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pa

hola a todos me llamo Pa,soy chico de 26 años de edad.
no poseo ni e poseído un Smart pero me han llamado la atención desde hace tiempo.
espero poder ser de utilidad en este foro,gracias.

runningman

Fran

Bienvenido, cuentanos como puedes ser de utilidad. Entiendes de mecanica? Que sabes de los smart?

Sopmac

¡Bienvenido!

Pues si te gustan, no te lo pienses y ves a por uno. :)

Saludos.

eduardoeja

Buenas tardes,

Te cuento mi experiencia.

Cuando tenía un año menos que tú, me salió la oportunidad de comprarme un Smart Puré del año 99, es más creo que no era ni Smart, jajajja, por lo menos en los papeles no lo ponía.   
La verdad es que no me gustaba, jajajja, después de tener un Renault Laguna, no pegaba un Smart jajajjaja. En vista de que la amiga que lo vendía ponía mucho empeño que me lo quedase (ella tenía un niño y otro en camino)  acepte.

Ahora empieza lo interesante, no sabía ni arrancarlo a los 10 segundos se bloquea, pisa el freno para meter marcha atrás, etc. Después de esos 5 minutos de mal rollo, jajjajaja, empecé a disfrutar es increíble que un coche tan pequeño te pueda dar unas sensaciones tan increíbles.

Le tenía para andar por MADRID en verano me lo bajaba a Málaga o lo llevaba al pueblo, el coche iba conmigo a todos los lados, cuando ahorre para otro coche me compre un C3 estaba cansado de tanto viaje sin aire jajajajjajaj.

El año pasado decidí venderle, después de bajar una semana al garaje y ver que no estaba el coche, y que las sensaciones que tenía con él no las tenía con otros coches. Subí a casa y le dije a mi novia que tenía que comprarme uno,  me decidí por un Smart Pulse de 61 Cv, que es el que tengo, en esta vida no puedo decir que nunca jamás no tendré un Smart, pero te puedo asegurar que mientras pueda tendré el Smart.

En el pasado disfrute de grandes momentos con mi Pure, el presente esta un Puse y espero en un futuro tener un BRABUS, jaajjaja.

Cuando me fui a vivir con mi novia me dijo que el Smart era un coche poco útil,  y ahora dila que vendo el coche jajajajj.

Para finalizar con el ladrillo te cuento lo último, el año que viene me caso y no quiero un Mercedes, ni un BMW, para el coche de novios, quiero mi Smart y si dios quiere en las fotos el también saldrá jajajajja.

Un saludo a todos, y espero que te ayude a decidirte.

P.D.: El coche es una pequeña parte de tu vida, pero si te hace pasar buenos momentos al igual que los amigos,  pon un Smart en tu vida.