Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 06:40:59 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 183
Total: 183

183 Visitantes, 0 Usuarios

Actualización Software Roady

Iniciado por foraster, 04 de Noviembre de 2013, 12:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foraster

Hola a todos,

Me han llamado de la Merche para actualizar gratuitamente el software del roady (Hace un par de meses pasé la revisión y no dijeron nada).

Antes de proceder... sabeis si ha salido alguna actualización que mejore algo?

PD no lleva instalada repro por lo que no me preocupa perder cambios / ajustes.

Saludos
foraster

Fran

Siempre es bueno actualizar... De todas maneras eso puede que te lo digan en la propia merche.

oxte

no se hasta cuando han estado dando soporte a ese soft, es probable que ya no tengan actualizaciónes, el último se fabricó en 2005 y ya han pasado 8 años de eso.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

foraster

Lastima no tener la "masquina" para saber la versión.

Tiene eggs, porque ha pasado dos veces por la merche y en ambas ocasiones facturan por "hacer test rápido"=enchufar la máquina y leer registro de fallos.

Me gustaría saber qué versión tiene puesta, y cuál le pondrán... os mantendré informados
foraster

expertdecisions

Si tienes activadas cosas (Tempomat,levas, etc.) que no hayan instalado en la Merche, las perderás todas y, lo que es peor, ya no podrás reinstalarlas sino es en la propia Mercedes
Me encanta modificar mis coches

foraster

Gracias por la info expertdecisions. No es el caso (los accesorios son de orígen).

Con esa actualización cierran la puerta a activar otros accesorios si no es con la máquina oficial? (creo que solo me faltaría activar la SB2... )
foraster

expertdecisions

La última actualización no mejora nada, simplemente cambia los algoritmos de descodificación de los TAN para desactivar las instalaciones pirata con códigos TAN generados por un programilla que corre por internet.
Me encanta modificar mis coches

foraster

Esto lo aclara, ya me extrañaba a mí que hubieran mejorado algo después de tantos años fuera de producción
foraster