Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 11:30:21 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 51
Total: 51

51 Visitantes, 0 Usuarios

Ruido en la direccion

Iniciado por Ottobaruk, 14 de Noviembre de 2013, 15:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ottobaruk

Hola a todos, me acabo de comprar un smart pure del 2007, diesel y me suena un ruido tipo golpe al girar el volante en parado, antes de terminar el giro completo del volante. A alguien le suena esta avería?? Me habrán tangado??

Gracias chicos.

Fran

a mi me resuena muy poco, casi imperceptible, al frenar muy suave casi en parado, noto un ligerismo clonk en el volante...

Sopmac

A mi no me suena para nada que me haga ruido.

¿Sólo te suena en un sentido o al hacer tope hacia ambos lados?

Saludos.

joseyizan

Ami me suena al cojer baches un cla cla cla en el mismo volante y tampoco se de k puede ser.un saludo.
(Español)

Ottobaruk

Me suena como un "clock" antes de llegar al tope de giro del volante, como media vuelta antes, también se nota en el volante un poco. Cuando aparco es cuando lo noto, en parado. Lo llevare al taller pero lo malo es q no suena siempre, y ya sabéis, allí no sonará.

black71

Hola a todos.
Ese clonk suele ser o bien un silent block de algun trapecio o algun amortiguador que pueda estar flojo de la parte superior. Me inclinaria mas por lo primero.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo

Fran

Ottobaruk

Pues la verdad que todavía no he ido al taller porque me he dado cuenta q solo me suena cuando tengo el freno pisado, si giro el volante sin pisar el freno no me suena, así que estoy aparcando en llano siempre, jeje. En serio, tengo que llevarle a que me lo miren porque lo que me dice black71 me puede cuadrar, ya os contaré.

Muchas gracias.

Ahh y peligroso pues no sé, sólo me pasa en parado.