Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 18:42:55 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

Turbo inestable

Iniciado por porsche_man, 25 de Noviembre de 2013, 19:56:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

porsche_man

Os pongo un video de mi smart y su turbo,tengo dos opiniones de dos expertos en la materia,pero nunca esta de mas otras opiniones.
El video esta amenizado con musica jaja
Saludetes
Turbo Smart
L'homme et la sante *Link Removed* consultation rapide

Sopmac

Pues sí que está jugueton... ::)

¿Las revoluciones del motor también fluctúan o permanecen estables?

Ains que bonitos se ven los relojes del roadster siempre. :D

Saludos.

porsche_man

Demasiado jugueton diria yo,estoy a la espera de comprar una BCS y espero que con eso se solucione.
Las revoluciones son estables,lo que no es estable es el ralenti,aunque eso les pasa a todos.

oxte

sin oir el motor, y pensando que solo esta a ralentí te diría que es normal, el turbo no entra hasta que no pasa la aguja de 0 bar.

si el indicador no sube de -0,5 ni acelerando en marcha y el coche no anda o tienes suelto algún tubo de admisión del turobo a la mariposa vía intercooler o esta cascao, si suena a jueguete roto esta ROTO.

pero como no dices nada de eso supongo que será normal no te emparanolles.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Eso sí que es verdad, con la experiencia que tienes de los otros roadster, si el comportamiento del coche es normal, no le des más vueltas.

Saludos.

porsche_man

Bueno el coche lo deje ayer en el taller de confianza de Tony Zaragoza,que ayer lo probo el mismo y se dio cuenta que no son paranollas mias,lo primero que me dijo es que le daba miedo conducirlo de la ruidera que hacia  y lo mal que iba.

Bien,hoy me han llamado del taller,solo lo han probado,ni han mirado nada,y me dicen que al 95% que es la cadena de la distribucion,que hay que desmontar motor,y que puede salir por 800-1000 o 1500 euros,que hasta que no abra no podra decir,puede ser la cadena,algun patin,el tensor,todo,o cualquier otra cosa.

Resumiendo,no hace ni 2 meses que tengo el coche,no le hecho ni 1000 kilometros y ya voy asi....esto es una mierda

Sopmac

Y esta avería, ¿no es algo que ya tendría el coche? Por si fuera reclamable...

Saludos.

porsche_man

Logicamente,ese problema venia de antes,pero bueno,despues de varias llamadas y algun mal rato,estoy mas tranquilo,al coche le pasan mas cosas,pero dicen,que todo tiene solucion menos la muerte,y esto no iba a ser una excepcion.

Estare un tiempo sin coche,eso si,pero cuando vuelva,estara perfecto,eso seguro,hay muy buena gente detras,que va hacer que sea posible,y sin tener que prostituirme para pagarlo.

Desde aqui,mil gracias a los 3,ellos ya saben quienes son.

Y como en el UN DOS TRES.....hasta aqui puedo leer..... ;D