Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 15:29:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 23
Total: 23

23 Visitantes, 0 Usuarios

REPRO-DAY MADRID 05.07.2008 - desde 150eur!!!!!

Iniciado por fastlane, 21 de Mayo de 2008, 10:29:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fastlane

Como ya tengo la cantidad minima de coches a programar en Madrid me voy a Madrid el dia 05.07.2008 (Sábado).

Si ay alguen más interessado en Reprogramar la centralina basta que me lo diga por resposta a este tema, PM ó e-mail.

Y ahora la grand novedad en los precios de la repro:
si tenemos 10 smart: 150eur
si tenemos menos de 10 smart: 200eur!!!


Mas condiciones en la pag.8

el_tasis

Yo ese fin de semana estare recien operado, si no, me habria encantado quedar con todos y saludarte.
Kymco GD 125

Seat Toledo

ibizagti

- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

SOCE

tasis!! no te ampuntes el taxi!! que "no es tan feo" jijiji

oye enserio pues me hubiera gustado que vinieras... aunque lo primero es lo primero... en cuanto te pongas bien nos vamos a comer chicha que yo quiero!!

ibiza te voy a conocer? no vale hacer fotos ese dia que voy a tener una cara de repro... hiperventilao voy a estar..

ibizagti

Soce, creo que me conocistes el otro dia en los "café´s" del centro comercial ese de Alcorcón.


Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

SOCE


fastlane

#6
............

fededb

Cita de: fastlane en 24 de Mayo de 2008, 02:44:57 AM
Update: grand novedad en los precios de la repro:
si tenemos 6 smart: 150eur
si tenemos 10 smart: 120eur!!!


Hasta ahora tenemos 3 ciches 100% confirmados!

Aprovechen esta unica oportunidad para divilgar mi trabajo en Espana!
Magnifica oferta, pena de no necesitarla por tenerla ya instalada  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Corsario06

podria interesarme aumenta mucho el consumo? que tal se comporta luego en carretera por que el 82 mio le veo corto a 100-120

fastlane

te garantizo que no notaras diferencias en el consumo...y dejara de te quedar corto...solo quedara corto despues de los 200km/h....jejeje

ibizagti

Yo lo sigo recomendando al 100%. La mia va absolutamente perfecta.


Saludos y el dia 31 nos vemos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

fededb

Pues a ver si ahora y con turbo nuevo e intercooler despegas  ;D ;D, en serio ya nos iras contando, la verdad es que una repro buena es algo de lo que nunca te arrepientes.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Cristian

No es por meterme donde no me llaman... pero creo que el consume debe aumentar, sobretodo en altas. Si circulamos a alta velocidad (a zapatilla) aunque no se deba, a altas revoluciones y el consumo se mantiene quiere decir que no se ha tocado la inyeccion con lo cual estamos llevando el coche a regimenes de rpm muy altos y con una mezcla pobre, esto puede provocar calentones en el vehiculo y daños exagerados en el motor. Es normal que el consumo no se note con una conduccion tranquila, pero con una conduccion deportiva el consumo de carburante debe aumentar!!!

Puede que me equivoque vosotros soys los cracks, pero es mi modesta opinion ehh!!!

Sl2!!!

P.D: Muy buen PRECIO desde luego muy competitivo!!!

Corsario06

yo lo suelo mantener entre las 2500 + o - pero en carretera a 100 se me pone en 3000 y si vas a 120 el cosumo se me dispara quiero saber si es uqe mi coche no va bien o que y si con la repro al aumentar los caballos bajaran las revoluciones por minuto o como esto

Cristian

Corsario_06, las rpm y la velocidad siempre seran las mismas, la diferencia con la repro es el tiempo que tardas en llegar a esas rpm y/o esa velocidad, pero un roady 82cv siempre ira a 3500rpm en 6a velocidad, a menos que se cambie la relacion de marchas del vehiculo. Evidentemente al aumentar la presion del turbo y aumentar los parametros de inyeccion entre otros el consumo del vehiculo sube.

Espero haverte ayudado!!! Sl2!!!!