Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 15:31:49 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

REPRO-DAY MADRID 05.07.2008 - desde 150eur!!!!!

Iniciado por fastlane, 21 de Mayo de 2008, 10:29:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SOCE

vale yo el viernes salgo de clase a  las 9 y media de la noche y el sabado me levanto a currar a las 5 y pico.. asi que me gustaria aprovechar todo lo que se pueda para poder dormir algo ya que llevo toda la semana igual.. y encima estudiando pa un examen..

fastlane cuando puedas me cuentas si se puede hacer todo lo que te he comentado!

Carraco

Hola a todos...

Pues nada si es el viernes yo estare en la bolera hasta las 2:00 AM y si quereis pasar a jugar una partida de bolos pues adelante....

un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

fastlane

Cita de: jorgehlym en 02 de Julio de 2008, 18:30:51 PM
Hola a todos...

Pues nada si es el viernes yo estare en la bolera hasta las 2:00 AM y si quereis pasar a jugar una partida de bolos pues adelante....

un saludo

Que es una partida de bolos? no comprendo

ibizagti

- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

Carraco

Pues sé que en ingles se dice bowling...
Tirar una bola y darle a 10 bolos o postes de madera... ;D

By *Link Removed* at 2010-04-28

fastlane

No se si despues de unos 550/600km consigo acertar en los pinos/bolos, pero podriamos intentar....jejejejeje

fastlane

En Portugal el nombre usual es Bowling, pero el nombre portugues és Boliche....

A los bolos nosotros llamamos pinos ó mecos.

Es un tutorial sobre las grandes diferencias entre 2 linguas similares....jejejejje

SOCE

vosotros y vuestros bolos... yo no me apuntare a los bolos que quiero dormir algo...

Carraco

Ahh.... En Kdds ya he puesto la invitacion no sólo para las repros, si no tambien para los bolos etc. para los que pueden, el viernes y los demas el sabado.

Espero que tengamos buena asistencia.

UN saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

fastlane

Buenas

Cambié un poco los planos.

Voy a salir mas cedo de Portugal y espero llegar a Madrid sobre las 21h00 (Hora España).

Asi tengo tiempo de relajar un poco, jugar uns bolos si hay smarteros antes de me ir a dormir.

Para los que quieran podrei hacer la repro el Viernes por la noche sin problemas (para mi es incluso mejor porque Sabado por la mañana tengo una viaje a hacer en direccion a Lisboa....seran aprox 1500km el Viernes y sábado)

ibizagti

Yo estaré allí.

Podríamos quedar sobre las 21:00 allí y cenar los que estemos.


En qué sitio dentro de allí quedamos??



Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

Carraco

Hola a todos....

El punto de encuentro sera la bolera NEXT YOUTH NATION, que esta dentro del mismo HERON CITY; y para cenar hay comida italiana, argentina, mexicana, mediterranea, creps, andalusa, burger king e inclusive un wok bufet libre, para hincharse hasta que el cuerpo aguante... jejeje

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

fastlane

Se quieren nos podriamos encontrar en el parking de mi hotel y despues iriamos comer algo a heron city ó algo similar.

Me quedaré en Campanille Las Rozas:
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&geocode=&q=hotel+campanille+las+rozas&ie=UTF8&ll=40.521955,-3.886027&spn=0.022803,0.037594&t=h&z=15&iwloc=A

El hotel es en la Via de servicio de la A6 y se queda a 5 minutos del Heron City.

ibizagti

Ya hablamos por telefono cuando estés por aqui y quedamos dnd mejor venga.


Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

fastlane

Buenas

Estoy preparando el coche ahora mismo para salir para Madrid.

Me voy a poner Diesel y sigo viaje...........

Me voy quedar sin Internet hasta que llegue a madrid (penso que en el hotel tengo wi-fi).

Assi que llegue comunico con IbizaGti y Soce para una mini KDD hoy por la noche.

Mañana a la primera hora aguardo y comunico con jorgelhym y Foozi...