Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 19:32:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 12
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

REPRO-DAY MADRID 05.07.2008 - desde 150eur!!!!!

Iniciado por fastlane, 21 de Mayo de 2008, 10:29:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eduardo santesteban

una lastima que no dijeras lo del escape por que vuestro precio era realmente competitivo
por el precio que lo ponias a la venta, aqui no se consigue ni el material ya cortado

fastlane

#61
Cita de: eduardo en 29 de Mayo de 2008, 10:55:32 AM
una lastima que no dijeras lo del escape por que vuestro precio era realmente competitivo
por el precio que lo ponias a la venta, aqui no se consigue ni el material ya cortado


Como te habia dicho....Smartstore no era solo mia....y ahora ni hago parte de ella por no tener tiempo.....

Las decisiones tenian que seer tomadas por ambos los asociados y no solo por mi.

Hoy mismo el precio sigue sendo competitivo....Carlos en Smartstore tien el escape para Fortwo Sin Catalizador por 195 Eur y lo escape Con catalizador por menos de 300eur (penso que será algo proximo de los 280eur).
La diferencia entre el pasado y ahora es que la cualidad esta arriba de la de Brabus.....Los escapes Brabus siguem quebrando-se en Portugal y lo de Smartstore es mucho mas resistente ;)

donuses

Vamos a ver. Los problemas que tengais, solucionadlos entre vosotros. A la gente de este foro le importa tres pepinos que si los escapes, que si los messengers y que si ostias en vinagre.

Asi que o empezamos a cortar estas polémicas, o tendré que cortarlas yo. Que ya me parece que nos estamos pasando.

eduardo santesteban

di que si alejandro

el que quiera discutir que lo haga en el hilo sin censura, que para eso se habrio

al proximo que se salga del tema inicial lo baneas que sale gratis ;)

un inciso solo:
rui, los escapes que vimos estaban muy bien, se el veia rigidos y sonaban bien.
el unico inconveniente (que no influye para el funcionamiento) es el aspecto de las soldaduras, si las mejora seguro que los vende como churros

fastlane

Cita de: eduardo en 29 de Mayo de 2008, 11:38:33 AM
rui, los escapes que vimos estaban muy bien, se el veia rigidos y sonaban bien.
el unico inconveniente (que no influye para el funcionamiento) es el aspecto de las soldaduras, si las mejora seguro que los vende como churros

Si los vees ahora.....son muy diferentes....la calidad ha subido unos 200%

Se quieres puedo enviar a ti o a quien lo quiera fotos de estos nuevos escapes.

Tengo 1 en mi garage listo para montar em mi Fortwo que vien a camino desde Alemania

fededb


[/quote]

Si los vees ahora.....son muy diferentes....la calidad ha subido unos 200%

Se quieres puedo enviar a ti o a quien lo quiera fotos de estos nuevos escapes.

Tengo 1 en mi garage listo para montar em mi Fortwo que vien a camino desde Alemania
[/quote]Pues unas fotitos de esos escapes estaría muy bien, por cierto tienes algun escape que sirva para el CDI y que vaya catalizado ??? ???
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

fastlane

#66
Cita de: fededb en 29 de Mayo de 2008, 13:14:45 PM
Pues unas fotitos de esos escapes estaría muy bien, por cierto tienes algun escape que sirva para el CDI y que vaya catalizado ??? ???

No soy yo que los tengo.....es smartstore, pero como el dueno Carlos es mi amigo consigo-los para vosotros.

Lo que tengo es mio y para colocar en mi smart a gasolina.

Voy a buscar unas fotos para postear-los en un nuevo hilo

eduardo santesteban


vicen

Haber que es que no me entero todavia mucho de la movida de esto de

las famosas "repros".

Las reprogramaciones cambian tanto de un programador a otro???'

No son las mismas que se copian unos a otros y con el tiempo las mejoran???las tendran que mejorar algun dia digo yo

Conoceis alguna repro que haya salido mala??Si es asi la de quien????

En España cuanta gente reprograma?????

fastlane

Cita de: vicen en 29 de Mayo de 2008, 18:43:17 PM

1- Las reprogramaciones cambian tanto de un programador a otro???'

2- No son las mismas que se copian unos a otros y con el tiempo las mejoran???las tendran que mejorar algun dia digo yo

3- Conoceis alguna repro que haya salido mala??Si es asi la de quien????

Te voy intentar responder o mas directo possible:

1- Si cambian

2- No....hay quien lo haga asi, pero yo tiro el mapa original y lo modifico para cada version de hardware y software....se buscas en e-bay consigues muchos mapas, pero la fiabilidad es minima.

3- Si conosco...todas las semanas hago reparaciones de centralitas en coches programados en otros programadores Portugueses que les bloquean la memoria Flash porque no hacen ni idea lo que estan haciendo, ó que comprararn mapas en e-bay, y otros que utilizan computadores portables que no son fiables y que bloquean la programacion en el medio....



Cristian

Cita de: fastlane en 29 de Mayo de 2008, 19:04:15 PM
Cita de: vicen en 29 de Mayo de 2008, 18:43:17 PM

1- Las reprogramaciones cambian tanto de un programador a otro???'

2- No son las mismas que se copian unos a otros y con el tiempo las mejoran???las tendran que mejorar algun dia digo yo

3- Conoceis alguna repro que haya salido mala??Si es asi la de quien????

Te voy intentar responder o mas directo possible:

1- Si cambian

2- No....hay quien lo haga asi, pero yo tiro el mapa original y lo modifico para cada version de hardware y software....se buscas en e-bay consigues muchos mapas, pero la fiabilidad es minima.

3- Si conosco...todas las semanas hago reparaciones de centralitas en coches programados en otros programadores Portugueses que les bloquean la memoria Flash porque no hacen ni idea lo que estan haciendo, ó que comprararn mapas en e-bay, y otros que utilizan computadores portables que no son fiables y que bloquean la programacion en el medio....




...eso no se si va por mi... en tal caso quiero remarcar que yo hago uso de ese metodo, y bien tuvimos ese mismo percance con Jose, y debo decir que en los Smarts no hay ningun tipo de peligro haciendo reprogramaciones mediante este metodo, lo unico que se tiene que tener en cuenta es usar el interface adecuado para ello!!! son testigo de ello las 2 personas del foro que han reprogramado mediante este metodo!!!

Sl2!!!

Jose


yo solo se que estoy encantado, y no tengo ninguna queja,

no voy contento ni nada con mi pote... :D

vicsanca

#72
Se recuerda que el hilo sin censura tiene oferta especial...dos meses de baneo por el precio de uno :)

A partir de ahora cualquier comentario de un reprogramador en el hilo de otro sera borrado automaticamente a la menor duda de que tenga connotaciones negativas para el propio reprogramador que abrio el hilo.

Si quereis dar la opinion de un reprogramador hacedlo en un hilo de experiencias y basandose en experiencias propias.

fastlane

Hola

Vengo confirmar las inscripciones hasta ahora:
Foosi;
Soce;
Shilmar;
Corsario06?;
CarlosFernandez;
RicardoBike46.

Si se confirman estos coches el precio será de 150 eur/coche.

El Sabado dia 07 de Junio estaré en Madrid hacendo las repro y aprovechando mi visita para comprar 1 Smart Fortwo multicolor en Madrid (multicolor porque tiene 1 panel de cada color ;D ;D ;D ;D ;D).

Solo falta buscar un local para el meeting, pero aparte de lo estar buscando accepto sugestiones.... ;)

shilmar

yo, con el cambio de dia tengo que caerme de la comnvocatoria... pues estoy en una boda todo el dia
*Link Removed*