Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 19:35:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 12
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

REPRO-DAY MADRID 05.07.2008 - desde 150eur!!!!!

Iniciado por fastlane, 21 de Mayo de 2008, 10:29:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ibizagti

Cita de: eduardo en 06 de Junio de 2008, 10:00:23 AM
ya lo se, ibizagti

sabes distinguir entre invitacion y obligacion?

relajate....

Del RAE:

excusa1.

1. f. Acción de excusar.

2. f. Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión.
3. f. Der. excepción (‖ motivo jurídico que hace ineficaz la acción del demandante).

- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

fastlane

#91
Cita de: eduardo en 06 de Junio de 2008, 02:29:45 AM
cuando te presentaste, te borraron el mensaje?


Quando hacia parte de Smartstore todas las messajes con la indicacion de la web www.smartstorept.com eran borradas de imediato, y lo continuan sendo ahora mismo siempre que Carlos intenta escribir algo en forosmart...logo las de fastlane seran borradas muy pronto

No tengo ni paciencia para escribir algo que sea seguramente borrado de seguida...ni siquiera tendra efechos practicos 1 dia antes de mi ida a Madrid...


NOTA: Si no recibir los contactos de las personas hasta el Medio Dia de hoy me voy a adiar mi ida a Madrid...hasta ahora solo tengo los contactos de IbizaGti (para adjustar el embrague) y de SOCE.

fededb

Joder espabilar los interesados que no puede venir desde portugal para hacer dos cosilla nada mas,  :(
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

fastlane

Se queda adiada mi visita....

No recebi los contactos hasta ahora de muchos usuarios

SOCE

joder... me parto pues nada...  me voy a bajar mis humos...

fededb

Señores y señoras, me parece mal que se apunten para hacer una repro, FastLane cuente con ustedes y luego fallen casi todos, ya paso algo parecido en Cantalejo.
Los que no hayan podido hacerlo por razones de fuerza mayor, pues estan justificados
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

fastlane

hola

El lunes voy a publicar nova fecha para el repro day solo que con una diferencia:

sera obligatorio el pago de 50eur de inscricion para garantizar la misma y evitar nuevos problemas.
ire pedir a un usuario que reciba el dinero en madrid y evitar estos problemas...

aparte de esso las inscriciones cerraran 1 semana antes de mi viage.

Lunes sera publicada la nueva fecha y todas las condiciones...

debo indicar que en portugal nunca se ha pasado algo similar a esto!

SOCE

me parece muy bien que hagas eso fastlane. En canlalejo uno de los que fallo fui yo pero por culpa de mi roady...

fastlane

Cita de: SOCE en 07 de Junio de 2008, 12:28:40 PM
me parece muy bien que hagas eso fastlane. En canlalejo uno de los que fallo fui yo pero por culpa de mi roady...

en tu caso no hay problema ninguno y lo comprendo...y ademas me lo comunicaste...


SOCE

gracias fastlane por entenderme... si mas ganas que yo de repro no tiene nadie! el viernes por la noche cuando me entere de que no venias me pille un cabreo... jajjaja  claro que a mi se me pasa pronto!

shilmar

a mi me parece una medida muy comprensible, la verdad
*Link Removed*

fastlane

#101
Muy bien...despues de pensar un poco la condiciones para hacer las repros en España (Madrid) seran las seguintes:

FECHA: 28 de JUNIO de 2008
LOCAL: MADRID
PRECIOS:
Para mais de 10 coches: 150eur/coche
Menos de 10 coches: 200eur/coche

Las inscriciones cerran el dia 22 de JUNIO de 2008.

Para hacer su inscricion es necessário:
- Enviar 1 correo a geral@fastlanept.com indicando su nombre, contacto (mobil se possible) y datos completos del coche (modelo, año, etc).

- El dia seguiente al cierre de las inscriciones se enviará un correo con las indicaciones para hacer un pago antecipado de 50 eur para garantizar la presencia en el repro-day. En este mail será enviado tambien el numero de inscritos y el precio a pagar.

SIN AMBAS LAS CONDICIONES LA INSCRICION SE QUEDARÁ ANULADA!!!!!!

El pago antecipado poderá ser devolvido caso haga una justificacion válida para su no presencia....(averia del coche, doença, etc, etc)

84ruben

Ei Fastlane ya tienes las repros para el F2II 84cv? si las tienes podrias hacer  Una BCN repro-day... ::)
Yo iria!!!!!! ;D
Gracias

fastlane

Cita de: 84ruben en 10 de Junio de 2008, 12:18:50 PM
Ei Fastlane ya tienes las repros para el F2II 84cv? si las tienes podrias hacer  Una BCN repro-day... ::)
Yo iria!!!!!! ;D
Gracias

No, para el nuevo hasta ahora no, pero esta sendo preparada...

fastlane

Falta una semana hasta el final de las inscriciones......Aprovechen!!!!