Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 21:30:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 12
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

REPRO-DAY MADRID 05.07.2008 - desde 150eur!!!!!

Iniciado por fastlane, 21 de Mayo de 2008, 10:29:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Foozi

El 27 de junio es viernes. ¿Sería el sabado 28?

Saludos,
Foozi

fastlane

Cita de: Foozi en 16 de Junio de 2008, 13:19:46 PM
El 27 de junio es viernes. ¿Sería el sabado 28?

Saludos,
Foozi

Tienes razon....ya cambié la fecha

SOCE

ayer me dejo el coche tirado pero ya esta andando otra vez!! no si es hablar de repro y mi coche se acojona... jijiiji

fastlane

Cita de: SOCE en 17 de Junio de 2008, 14:12:04 PM
ayer me dejo el coche tirado pero ya esta andando otra vez!! no si es hablar de repro y mi coche se acojona... jijiiji

  ;D

Jose

Cita de: SOCE en 17 de Junio de 2008, 14:12:04 PM
ayer me dejo el coche tirado pero ya esta andando otra vez!! no si es hablar de repro y mi coche se acojona... jijiiji

tirado... pero del todo, o solo se apago, y al poco pudiste ponerlo en marcha

SOCE

se me desconecto el tubo de gasolina que va al filtro pero con la lluvia no lo veia (apart que estaba en la m-40 en un sitio muy peligro, eso fue lo peor) asi que tuve que llamar a grua!

Al dejarme la grua en el taller a las 12 y media de la noche consegui verlo y a la mañana siguiente lo arregle. El proble es que dormi 4 horas y hoy me ha tocado hacer noche... ahora mismo estoy muerto (he dormido 7 horas y me voy a clase y despues directo a la noche otra vez...) por lo que si no doy señales de vida para la repro no es porque no quiera!  contacd conmigo eh! ala chicos! me piro!

Sopmac

Que haya leído no dice nada de cambiar el filtro, habla de que conectó el tubo de gasolina que va al filtro por la mañana.

Pues vaya aventura.

Saludos.

Leeroy

Las cosas que te pasan ultimamente Soce, a lo mejor tendras la razon en lo de hablar de repro al lado de tu coche y se acojona ;D ;D ;D
Pos no digas nada y llevalo directamente apa repro aver que pasa ;D ;D ;D

Diversion ante todo

SOCE

Perdon pero llevo una semana de noche muy jodidilla....   el filtro no lo cambie yo, pero es que el problema es que me perdio por el enganche rapido del filtro, pero no estaba suelto, simplemente perdio por ahí. Lo solte, lo volvi a conectar y no pierde ni una gota! no entiendo nada... ahora voy todo dia mosca!

SOCE

y bien?? el dia 27 donde??

Yo curro por la mañana... :( :'(

Foozi

Buenas es el Sabado 28, del sitio aun no hemos quedado en nada.

Saludos,
Foozi

fastlane

Cita de: Foozi en 24 de Junio de 2008, 18:06:36 PM
Buenas es el Sabado 28, del sitio aun no hemos quedado en nada.

Saludos,
Foozi

Voy acceptar sugestiones de vosotros sobre el tema del local.

Vos pido que sea en un local de facil acesso y cerca de la auto pista de acesso a Portugal....es que no conosco muy bien Madrid y es mas facil ;)

Quanto a las horas....intentaré llegar a Madrid por las 09h00 de la mañana para salir al inicio de la tarde

ibizagti

- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

fastlane

Cita de: ibizagti en 25 de Junio de 2008, 09:50:12 AM
Por qué carretera llegas?


Saludos!

Voy hacer el viaje Oporto, Vilar Formoso, Salamaca, Ávila y despues por la A6 hasta madrid ;)