Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 19:40:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 12
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 41
Total: 41

41 Visitantes, 0 Usuarios

REPRO-DAY MADRID 05.07.2008 - desde 150eur!!!!!

Iniciado por fastlane, 21 de Mayo de 2008, 10:29:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carraco

Hola a todos....

Si os parece bien podemos quedar en el parking del HERON CITY que es donde curro y esta entre la A-6 y la M-50,  asi puedo pedir que nos dejen una zona para nuestros peques, y de paso nos jugamos una partida de bolos, tomarnos unas cañas, picamos algo; los que quieran claro está, asi FASTLANE no tiene que ir hasta Madrid y luego podemos salir a hacer una rutilla y probar la repro....
Asi que pongamonos de acuerdo si os parece bien este sitio o cual os gustaria.

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

fastlane

#121
Cita de: jorgehlym en 25 de Junio de 2008, 13:03:47 PM
Hola a todos....

Si os parece bien podemos quedar en el parking del HERON CITY que es donde curro y esta entre la A-6 y la M-50,  asi puedo pedir que nos dejen una zona para nuestros peques, y de paso nos jugamos una partida de bolos, tomarnos unas cañas, picamos algo; los que quieran claro está, asi FASTLANE no tiene que ir hasta Madrid y luego podemos salir a hacer una rutilla y probar la repro....
Asi que pongamonos de acuerdo si os parece bien este sitio o cual os gustaria.

Un saludo

Me parece buena opcion....desde que tengamos una sombrilla porque me parece que tendremos mucho calor el Sabado en Madrid.

Además me evita entrar en la confusion del transito de Madrid...


Carraco

Pues lo de las sombrillas lo veo chungo, porque en el parking del sotano es muy oscuro.....   la solucion es traerse una gorrita, protector solar o bronceador y una toalla los que quieran coger colorcito canela 8)  jejeje

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

fastlane

Cita de: jorgehlym en 25 de Junio de 2008, 13:23:34 PM
Pues lo de las sombrillas lo veo chungo, porque en el parking del sotano es muy oscuro.....   la solucion es traerse una gorrita, protector solar o bronceador y una toalla los que quieran coger colorcito canela 8)  jejeje

Un saludo

jejejejejeje

ibizagti

A mi tb me parece buena opción esa.

Me lo apunto.


Saludos!!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

Carraco

Hola a todos.....

Si de verdad os interesa me gustaria saber cuantos vais a venir asi yo puedo apartar un par de pistas para nosotros.

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

ibizagti

Yo voy seguro, que tengo que ajustarle el embrague con Fastlane.

Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

Carraco

Vamos....... animaros.........

Que no solo es por la repro y arreglos varios, es para que nos tomemos algo tambien y compartamos experiencias de nuesros peques.....
un ejemplo hoy justamente me paro la Guardia Civil porque iva a 195 km por hora en mi enano...... el resto de la historia el sabado.......jejeje ;D

asi que quien mas va a venir......???????????? ;)

By *Link Removed* at 2010-04-28

newtonen

Cita de: jorgehlym en 25 de Junio de 2008, 19:42:15 PM
Vamos....... animaros.........

Que no solo es por la repro y arreglos varios, es para que nos tomemos algo tambien y compartamos experiencias de nuesros peques.....
un ejemplo hoy justamente me paro la Guardia Civil porque iva a 195 km por hora en mi enano...... el resto de la historia el sabado.......jejeje ;D

asi que quien mas va a venir......???????????? ;)

:o JORL!!! Cuenta!!!!!!! a 195 km/h en el f2????? el tuyo lleva repro?

Bueno... ya nos contarás, y por la cara sonriente que has puesto espero que haya quedado en anécdota ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

SOCE


Leeroy

Yo si no se confirma una cosita que tenia para el sabado me apunto tambien pero eso os confirmare entre jjueves tarde y viernes.
Un saludo

Diversion ante todo

SOCE


Carraco

Hola a todos.......

Ya tenemos un par de pistas para el sabado, para todos los smarteros que querais jugar, ya sabeis hay muchos sitios donde comer, y los que quieran hacer shopping, tenemos al frente el Rozas Village que tiene buenas rebajas supuestamente por la crisis.
Tambien si quereis hacer deporte esta el parque de Navalcarbon, con canchas de futbol, voleyplaya, pista para skates, baloncesto y por ultimo tambien podria ser una travesia por el parque.....

.......................V A M O S ............................

Quien más se anima..................????????????

Un saludo :D

By *Link Removed* at 2010-04-28

Leeroy


Diversion ante todo

ibizagti

Eso, a qué hora quedamos??


Yo a partir de las 14:00 de hoy no tengo acceso a internet...


Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F