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V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Iniciado por sisbrill, 09 de Diciembre de 2013, 16:11:57 PM

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caramelo

KH7 en llantas a la larga puede ser corrosivo, tengo entendido. Por lo demás hay un kh7 para motores, aunque yo como tengo el 361 de estos chicos pues tan campante. Y lo que me va a durar el bote.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

sisbrill

Cita de: Resque en 23 de Abril de 2014, 23:29:59 PM
Pues que deciros... yo uso el KH-7 que hace maravillas igual, yo lo uso para limpiar el motor, las llantas, la tapiceria, los plasticos etc... en definitiva, para todo y es muuucho mas barato ;D ;D Deveriais de probar y vereis que hace la misma funcion y no tiene nada que envidiar, eso si, tambien hay que dejarlo actuar un rato ;)
Ten cuidadín como lo emplees, que los productos altamente alcalinos como Kh7 (pH12) se comen el lacado si se seca algo o se usa muchas veces.
En definitiva sería como comparar para la limpieza de lavadora el fairy con el jabón de lavadora, el entrecot con filete de pollo, para la cabeza el champú de pelo con el jabón lagarto, dentrífico y fairy... todo limpia, pero... que limpie no signifique que sea lo más adecuado ni que no termine perjudicando dicha pieza...
Un saludo

sisbrill

Buenas a todos
Muchos se preguntarán ¿Las piezas plásticas completamente quemadas por el sol tambien se pueden recuperar con Sisbrill Car?
Para muestra el detallado//Recuperación que está realizando Bdetail  en las piezas plásticas totalmente quemadas por el sol de este VW Golf... Las fotos no hacen justicia del resultado final







Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill

Buenas
Aprovechando que estabamos haciendo las primeras pruebas, cogimos algunas piezas-herramientas y las sumergimos en un cubo con QuitaOooxido y agua (para rellenar)
Una inglesa oxidada, un par de piezas metalicas idem, y otro disco de un motor de un pozo negro (varios años en este)
Aqui la cutrefotoprueba:



Se deja por la noche hasta el dia siguiente y tras sacar las piezas...



El disco que vuelve a su estado original  :




Un saludo y gracias a todos
Pablo López

sisbrill

Buenas a todos
El compañero Berto de TodoRadares, gran gurú del Detail, nos trae un ejemplo más de la actuación de Sisbrill Car en los plásticos del coche; Los plásticos recuperan por completo su estado original...

Citar
El Sisbrill Car la verdad es que tiene muy buena relación calidad precio.

Unas fotos de usos:





Y esta del brazo del limpiaparabrisas.



Un saludo y gracias a todos
Pablo López

sisbrill

Buenas a todos
Mucha gente cuando subimos fotos/videos del QuitaOooxidos en formato fluido nos preguntan:
Citar¿Tengo que sumergir la pieza entera para eliminar el óxido?
Para que no haya que pasar esto disponemos del formato gel, y traemos un breve vídeo donde podéis ver claramente su eficacia frente al óxido...

http://youtu.be/_k18ilPRFSQ

Un saludo y gracias
Pablo López

Sopmac

Me gusta más en gel si te digo. ;)

Saludos.

sisbrill

Buenas a todos
Hace poco adquirí una kymco 125cc (moto) que vamos a tratar con algunos de los productos que disponemos.
En unos días publicaremos al detalle la "restauración" detallado de esta Kymco. Este es un avance del resultado que se consigue al aplicar Sisbrill Bike ( http://www.sisbrill.com/motos-1/acondicionador-quitarrayaduras/#cc-m-product-7214088486) sobre una cúpula totalmente arañada y con unos "preciosos swirls" de su anterior dueño:
   


La parte tratada con Sisbrill Bike disimula por completo las marcas, sin necesidad de pulir o lijar la zona.



La forma de tratarla es muy sencilla. Con la cúpula completamente limpia y mojando un papel o microfibra en producto, empapamos la superficie a tratar. Tras 3 minutos después de que el producto se adhiriera perfectamente, con una microfibra retiramos todos los restos de producto. Si no se emplea microfibra, emplear una gamuza o papel que no deje restos. De esta forma habremos recuperado la cúpula o cualquier parte de la moto con solo aplicar el producto, sin frotar ni realizar ningún trabajo.

sisbrill

Buenas a todos
Nuestro compañero El_Calvo, un gran detallista de Madrid, nos trae una prueba de la polivalencia de QuitaOooxido gel recuperando cualquier pieza metálica y recuperando el brillo del primer día; Estos son los tornillos de su Focus :

CitarBuenas noches.

Voy a contribuir a la demostración de este producto con un trabajito que me he hecho sobre unas tuercas de rueda.

En primer lugar mostrar el estado en el que se encontraban, que era este:



Las sumergí en una solución de QuitaOooxido Gel diluída en agua a proporción 1:1 (una parte de producto en una parte de agua) y las tuercas se dejaron inmersas durante unas 24 horas aproximadamente.

Tras ese tiempo se sacaron y aclararon dando como resultado el siguiente:



Como podéis ver quedaron totalmente libres de óxido.
La verdad que el producto es muy eficaz ya que elimina el óxido, no lo convierte como hacen otros.

Después de esto le dí mi toque personal para dejarlas brillantes y con una pequeña capa de protección.
Primero las pasé una lana de acero 0000 para retirar los restos que pudieran quedar y ""pulir"" un poco la superficie.
Después apliqué un producto que uso a veces para las llantas para darle el último toque de brillo y una capita de protección para evitar de nuevo la aparición de óxido, a corto plazo.
Y así quedaron:




Resumiendo:
QuitaÓooxido Gel de Sisbrill me ha parecido un gran producto, eficaz y seguro.

Un saludo.

Un saludo y gracias

sisbrill

Buenas a todos
Nuestro compañero Ferroafondo de Asturias realizó esta impresionante prueba con varios videos, quedaros con el comentario del primer video!!



Cita de: """ferroafondo"""Buenos días;
Ayer me llegó el producto en cuestión. Y lo probamos al momento. Os dejos unos vídeos para que los más ingénuos (entre los que me incluía), podáis ver la efectividad del producto. Yo esperaba que limpiara bien y que aunque tuviera que pasarle el cepillo de llantas no me importaría.
La hidrolimpiadora que usamos fué una del Lidl que va bien pero no tiene presión.
Primero en las llantas del MB- R 350 de mi padre (Son vídeos):



Y ahora la prueba de fuego; en mi laguna que va para unos meses que no ve el jabón (agua sí, que hasta hoy en este año han llovido todos los días menos 14):(Son videos)


Una foto 50/50;

Hay un trocito que no le salió bien, pero es que rocié muy poco producto y seguramente no tocó el producto en ese trozo de la llanta.
Las gargantas volvían a relucir, sobre todo en el R que al tener llanta 20"""", se ve mejor.
Por cierto; ¿y ahora qué hago yo con el cepillo de llantas?....jejeje...
Mi cuñao quiere saber si lo vendes por cajas y cuántos botes trae una caja.
Muchísimas gracias por todo Pablo.
Un salduo.

Un saludo y gracias
Pablo

sisbrill

Por fin hemos realizado un espectacular vídeo con Limón Sport eliminando insectos sobre la chapa del coche.
Se empleo para ello una dilución 1/10 dejando actuar 2 minutos el producto sobre la chapa y aclarando con la lanza a presión. NO FROTAMOS!!!


http://youtu.be/TUa1MGY7UxU

Ahh y el puntito negro final es de un golpe!!!
Muchas gracias a todos, esperemos que os guste el vídeo
Pablo López
Cita de: sisbrill en 05 de Mayo de 2014, 16:22:54 PM
Buenas a todos
Mucha gente cuando subimos fotos/videos del QuitaOooxidos en formato fluido nos preguntan:
Citar¿Tengo que sumergir la pieza entera para eliminar el óxido?
Para que no haya que pasar esto disponemos del formato gel, y traemos un breve vídeo donde podéis ver claramente su eficacia frente al óxido...


Un saludo y gracias
Pablo López

Sopmac

Menuda carnicería, ja ja ja. ;D

Saludos.

sisbrill

Buenas a todos
Hace unos días os presentamos un pequeño adelanto del funcionamiento y acabado conseguido con Sisbrill Bike en la cúpula plástica de una moto.
Esta es la continuación de las pruebas realizadas en la cúpula, donde podemos ver mucho mejor el resultado final.
Así estaba en el estado inicial con swirls por toda la pantalla::



La zona se recupera parcialmente podiendo ver perfectamente y mejor la diferencia entre la zona tratada y la no tratada:





Y ya tras todo esto el resultado final:



Como muchos compañeros saben también se puede emplear en piezas plásticas. Las empleamos en los guardabarros, ""trillados"" y dañados por el paso de los años, polvo, piedras...
Esta foto presenta el estado inicial con multitud de marcas que estaban los guardabarros en el primer momento antes de tratar:



Tras esto tratamos la mitad de la pieza para ver mejor los contrastes ¿Se nota o no se nota la diferencia?



Tras esto se aplica por toda la pieza consiguiendo el siguiente acabado:



Las piezas tratadas recuperaron su color y estado del primer día.
Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill

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Saludos y mucha suerte a todos compañeros!!
Pablo López

Sopmac