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V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Iniciado por sisbrill, 09 de Diciembre de 2013, 16:11:57 PM

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sisbrill

#90
Muchas gracias  por participar y por los megusta!!!
Esperamos que se quede en esta "casa" el premio
Suerte a todos!!
Pablo López

sisbrill

Buenas a todos
Ya terminando con la Kymco, hemos realizado una prueba básica en los retrovisores. Los plásticos de estas piezas sufren un especial deterioro por el calor y la radiación UV, traduciéndose esto en una pérdida de color gradual con los años. La aplicación de Sisbrill Bike mejora el color, protege la pieza de la radiación y lluvia, a la vez que recupera el color perdido.
Tras 6 años así estaban las piezas:



Este es el contraste conseguido al aplicar el producto 50/50:




Se puede ver una mejoría impresionante en los tonos de la piezas, consiguiendo que recuperen por completo su tono:




Si os fijais incluso las pequeñas marcas desaparecieron.
Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill

Buenos días a todos

Este es un trabajo realizado por Jose de RtDetail en un lavado de un Skoda con V60 Sport Limpia llantas Sin frotar
Citar



Un saludo y gracias a todos.
Pablo López


sisbrill

Este es un breve tutorial de formas y métodos para lavar la chapa del coche, esperemos que os guste:
Citar

¿Quieres que tu coche mantenga el brillo del primer día? Una limpieza correcta es esencial para óptimo cuidado y mantenimiento de la pintura. Cerca de un 90% de los arañazos (swirls) se producen debido a un incorrecto lavado. Entonces ¿Qué método es el mejor?
 
-Túnel de lavado:El más cómodo y rápido de todos. Unos cepillos limpian todo el coche en cuestión de minutos. Este lavado es el mayor enemigo de la pintura, provocando que en 2-3 lavados la pintura quedará irremediablemente marcada
(swirls). Está totalmente desaconsejable si queremos que la pintura del coche se mantenga en el mejor estado posible.


 
Lavado con máquina a presión: Este tipo de limpieza es rápida y no daña la pintura realizándolo de forma adecuada.
Es una buena herramienta para la limpieza rápida o de "mantenimiento"
 Los jabones empleados en los lavaderos, por regla general presentan una baja potencia de lavado, lo que se puede traducir en una limpieza poco eficiente. Al margen de esto si tu coche tiene algún tratamiento de protección (cera, sellante, acondicionadores...) con el uso de estos jabones el tratamiento puede verse dañado o eliminado por completo. 
 
 
Técnica 2 cubos (lavado a mano):
La técnica de 2 cubos es la forma de limpieza por excelencia dentro del detail; se consigue un lavado excepcional a la vez que un óptimo mantenimiento de la pintura sin producir swirls ni marcas, por el contrario se necesita de más tiempo para lavar el coche.
 
 
¿Qué materiales necesito?
-2 cubos de 5L (uno con agua clara y otro contiene Jabón).
-1 guante de microfibra o piel de cordero.
-Jabón Neutro o Champú que dispongamos.
-Toalla secado (microfibras).
 


Los guantes de microfibra o cordero absorben una gran cantidad de suciedad sin
marcar el coche. Esta suciedad es depositada en el interior del cubo cada vez que se aclara. Se pueden comprar de forma online o incluso en ciertos hipermercados chinos.
¿Por qué no son recomendables las típicas esponjas ni gamuzas? Durante el lavado la suciedad y polvo queda atrapada en la cara más superficial, provocando pequeños arañazos durante el lavado
El champú que escojamos debe presentar una alta lubricidad y no atacar al tratamiento existente, por ello es aconsejable emplear un champú neutro
 
¿Cómo realizamos la limpieza?
Para realizar la limpieza llenaremos los 2 cubos de agua. Uno de ellos contendrá agua limpia, y en el otro verteremos el jabón. Durante la limpieza introduciremos el guante dentro del cubo con agua limpia para retirar los restos de polvo y suciedad, y a continuación lo sumergiremos en el cubo con jabón, de forma que el guante este empapado para maximizar la lubricación y prevenir swirls; Lo realizaremos de forma frecuente.
Procedimiento de limpieza:
1º Si nuestro coche presenta marcas de insectos aplicaremos 361 o Limón Sport sobre estos, a la vez que aprovecharemos para aplicar el limpia llantas.
2º Tras unos minutos aplicaremos abundante agua para eliminar el polvo más superficial, aprovechando para aclarar el limpia mosquitos y limpia llantas.
3º Con el coche húmedo realizaremos la limpieza.
Para ello realizaremos movimientos longitudinales de delante hacia atrás y viceversa y sin ejercer presión sobre la chapa, atendiendo que el guante esté siempre bien lubricado. La limpieza la realizaremos siempre de arriba abajo, de forma que no se arrastre la suciedad de los bajos (arañan la pintura) y el guante no se sature de suciedad.
 
Trabajaremos centrándonos en paneles. Si hubiera mucho calor y el coche se secara rápidamente, una solución es realizar la limpieza de cada panel y tras ello el aclarado, de esta forma evitaremos un secado rápido.
 Si hay algún resto que no sale pasaremos el guante repetidamente bien lubricado hasta su eliminación
4ºUna vez lavado y bien aclarado el coche es recomendable secarlo con una toalla de microfibra, de esta forma evitaremos la aparición de marcas de cal sobre la pintura del coche.
 
Durante la limpieza debemos prestar atención a no lavar nunca bajo la incidencia directa del sol para prevenir el secado rápido y que se formen residuos de cal difíciles de eliminar.
Los cepillos o guantes que empleemos deben ser blandos para no marcar la superficie de la pintura.
Es recomendable prestar especial atención a la presencia de marcas orgánicas (marcas de insectos, excrementos aves...) y eliminarlas inmediatamente, debido a que son altamente dañinos para la pintura y en cuestión de horas pueden dejar una huella profunda en la laca.

Fuente: http://www.sisbrill.com/coche/gu%C3%ADa-de-limpieza/

sisbrill

Buenas a todos
Nuestro compañero de Forocoches GTIPLANET consiguió estos resultados tras aplicar V60 Sport en unas llantas hasta "arriba" de ferodo. ¿Que os parecen?
CitarOs dejo cómo quedó la llanta sin frotar, tras dos pasadas de V60 y dejando claro que llevaba mucho tiempo sin prestar atención a las llantas y de ahí que tuviera mucha mierda incrustada.




Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill

Buenas Señores
Un cliente nos trae un breve adelanto del nuevo Coating para neumáticos que os presentaremos en breve Ebony además de una prueba realizada con V60 Sport. En unos días subiremos información muy interesante para muchos de vosotros sobre este nuevo Coating de larga duración para neumáticos.
CitarBueno... no creo que sea necesario hablar mucho mas de lo que ya se ha dicho sobre cómo aplicar el V60... y de los resultados... sólo se puede decir... que es algo Mágico!!!!

Antes:


Aplicado


Unos minutitos...


Chorrito de aguita... y...


Increíble!!!

También aproveché mi visita a RTdetail para pillar la cera sellante que me recomendó Jose (majísimo)... y el resultado...


Espero que dure mucho... ya os iré contando.

Y ya puestos... me habló del nuevo producto mágico de Sisbrill... el acondicionador de neumáticos... Ebony, y pensé... ya me está haciendo tol lío...:roflmao: pero si es la mitad bueno que el V60... valdrá la pena...

Juzgad vosotros...


Increíble Sisbrill... :alabanza:

Enviado desde Android con Tapatalk
Un saludo y gracias a todos
Pablo López

JORDIG1

¿ Cual es la referencia de la cera sellante para las llantas ?

¿Difícil de dar ?

sisbrill

Cita de: JORDIG1 en 02 de Junio de 2014, 23:34:57 PM
¿ Cual es la referencia de la cera sellante para las llantas ?

¿Difícil de dar ?
Perdona Jordi, ¿A que te refieres?
Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill

Buenas a todos
Nuestro compañero Vivilix, ganador de uno de los sorteos realizado realizado en http://www.fueradelonegro4x4.com se animó a realizar una pequeña prueba de Limón Sport sobre sus asientos. Los resultados hablan por si solos

CitarHace unos días que me llegó el "Limón Sport", que se quedó en una esquina esperando ocasión de ser probado.

Hoy, armado con un par de microfibras y una pistola con 1/10 de disolución del limón, he salido un rato a hacer la prueba.




No bajé con la cámara, pero hice esta foto a mitad de la prueba de limpieza de uno de los asientos. No parecía que estuviera tan sucio, pero la marca está clara

Cagontóloquesemenea Pablo, esto no se hace. El limón funciona, así que ya no tengo excusa y ahora me tocará liarme a sacar toda la porquería incrustada en el coche.


 :shock: :afro: 

Un saludo y gracias
Pablo López

JORDIG1

Me refería a este comentario "También aproveché mi visita a RTdetail para pillar la cera sellante que me recomendó Jose (majísimo)... y el resultado..."

Cita de: sisbrill en 04 de Junio de 2014, 08:08:29 AM
Cita de: JORDIG1 en 02 de Junio de 2014, 23:34:57 PM
¿ Cual es la referencia de la cera sellante para las llantas ?

¿Difícil de dar ?
Perdona Jordi, ¿A que te refieres?
Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill

Cita de: JORDIG1 en 05 de Junio de 2014, 20:28:34 PM
Me refería a este comentario "También aproveché mi visita a RTdetail para pillar la cera sellante que me recomendó Jose (majísimo)... y el resultado..."

Cita de: sisbrill en 04 de Junio de 2014, 08:08:29 AM
Cita de: JORDIG1 en 02 de Junio de 2014, 23:34:57 PM
¿ Cual es la referencia de la cera sellante para las llantas ?

¿Difícil de dar ?
Perdona Jordi, ¿A que te refieres?
Un saludo y gracias
Pablo López

Ahh vale, disculpa Jordi, a veces estoy "algo sopa".
Se les llama sellantes, son una serie de productos que se aplica principalmente sobre chapa y llantas del coche para protegerlas del polvo y suciedad. Estas actúan generando una fina capa superficial sobre la pieza tratada, previniendo el agarre de la suciedad y dándole algo más de brillo.
Son un poco más difíciles de aplicar que una cera normal, pero que con un poco de paciencia se puede dejar perfectamente aplicado.
Puedes encontrar varios tipos de sellantes en www.rtDetail.es además de los productos con los que trabajamos.
Cualquiera de estos podría valerte, aunque depende principalmente del presupuesto, ya que varía bastante el precio (de 10-50€)
http://rtdetail.es/23-sellantes-sinteticos
Un saludo y cualquier cosa nos tienes a tu entera disposición
Pablo López

Sopmac

Este tipo de productos duran una barbaridad...

Quizás el mayor problema, sea dejar las llantas limpias como cuando salen de fábrica, je je je. ;D

Las ventajas, son que el polvo de la pastilla se pega menos y que la llanta se ve reluciente.

Y recuerda Jordi, que te hará falta un aplicador de poliespuma.

Saludos.

JORDIG1

Gracias por la información . La verdad es que nunca he utilizado un.

He visto este: CHEMICAL GUYS JET SEAL 109. Tiene muy buena pinta.
¿Alguien lo ha utilizado?

sisbrill

Cita de: Sopmac en 06 de Junio de 2014, 11:39:11 AM
Este tipo de productos duran una barbaridad...

Quizás el mayor problema, sea dejar las llantas limpias como cuando salen de fábrica, je je je. ;D

Las ventajas, son que el polvo de la pastilla se pega menos y que la llanta se ve reluciente.

Y recuerda Jordi, que te hará falta un aplicador de poliespuma.

Saludos.
Exacto. Aplicadores los puedes encontrar en algunos Carrefours muy bien de precio (1-2€ unidad) o en tienda especializada.
Cita de: JORDIG1 en 06 de Junio de 2014, 22:31:31 PM
Gracias por la información . La verdad es que nunca he utilizado un.

He visto este: CHEMICAL GUYS JET SEAL 109. Tiene muy buena pinta.
¿Alguien lo ha utilizado?
Lo mejor es realizar una búsqueda en Google y sopesar pros y contras de las opiniones de los usuarios.
Un saludo y gracias

sisbrill

Nuestro compañero uhia_p, un roadstero de sangre, nos trae los resultados obtenidos tras aplicar V60 Sport+ RedOne en las llantas de su descapotable
Citar
lo prometido es deuda!
Los del grupo telegram  poseen información privilegiada en directo....    pero amos!       que lo porngo por aquí, como prometí.

Cuando una cosa funciona,   funciona y punto...    no hay nada más que añadir... :clap:

pacientes: Llantas MX5 selladas,  pero con pastillas EBC greenstuff, que son muy sucias y dejan mucho Resíduo..
proceso: Rociado de las llantas, y sin tocarlas...    tansolo ha actuado 2-3 minutos (lo que tardé en rociar las 4 ruedas!)   y aclarado a presión   y a correr


resultado:

ANTES____________________________



2MINUTOS DESPUÉS:________________



RESULTADO FINAL:__________________




la cosa está en que si haces el proceso minucioso,   quedan como nuevas....   pero para que veáis el resultado para una cosa hecha a correr,   dice mucho del producto...    los internals de la llanta es más complicado,  pues los extractos de ferodo se agarran como demonios y hay que darles una segunda pasada o frotar el producto con un cepillo para llantas...

con 2 pasadas de V60   el REDONE ya no sale "vino" sale limpito

Contras... por poner uno,      el líquido v60 en el disco,   no se escurre como en la llanta,    ya que queda marcado el líquido...    será por el exceso de roña en el disco... jajajaj  (SE V AL FRENAR!!- no penseis mal!)   pero por lo demás...    producto Recomendadísimo! :mola: