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V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Iniciado por sisbrill, 09 de Diciembre de 2013, 16:11:57 PM

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sisbrill

¿Vistéis como quedan unos neumáticos detallados? y ¿Como luce el coche tras este simple trabajo?
En esta ocasión nuestro compañero Maesal Detailer nos trae uno de los mejores métodos para conseguir un neumático negro, con resultados duraderos para que el trabajo no desaparezca en 1 semana

Detallado de neumáticos con Sislim PneuClean + Ebony www.maesaldetailer.es

Un saludo y buen fin de semana a todos
Pablo López

sisbrill

Buenas a todos
Muchos de estos productos también se pueden emplear para el mantenimiento y limpieza de una moto y viceversa;
Nuestro compañero Floro de AsturiasMotera nos trajo un breve reportaje sobre los resultados obtenidos tras limpiar y tratar su Honda con los productos de la marca Sislim:
Citar
Bueno; Ahí vá el resultado de mi prueba.

Ante todo, para los que no me conocen, no tengo nada que ver con SisBrill ni con Pablo. Lo digo porque lo que escribo seguidamente puede parecer un argumento comercial, pero solo pretende ser un informe de resultados.
Ayer me tomé la tarde sabática, para hacer bricolaje en mi taller, y me dió por probar los productos de pablo. Y estos son mis impresiones y resultados.

Pantalla:


Mi pantalla es siempre un mostrario de insectos.

Es la mas clara confirmación de la deformación que sufren los cuerpos blandos cuando chocan con un cuerpo duro.
Y los hay de todos los calibres, procedencias y colores.

Vamos, que la pantalla de mi moto es todo un poema!

<--- Tal que así:





Resultado después de aplicar el 361 todo uso ese.

Las instrucciones, si es que realmente son instrucciones lo que viene en diminuto sobre la etiqueta, no son aptas para vistas cansadas.
Y como no tenía ganas de subir a casa, para ver en el ordenador como se hacía, pulverizé el producto directamente sobre la pantalla, los plásticos frontales y el cristal del faro, dejé actuar tres minutos, y después pasé una esponja mojada y seguidamente un paño seco.

Pablo me corregirá si he hecho el burro.

<---  Pero el resultado fué este.

Pantalla que parece nueva (los golpes de piedras y rayaduras profundas no las quita  :)D pero queda muy aceptable.




Resultado tras aplicar el Sisbrill Bike.

Casi tengo que poner gafas de sol!

Lo apliqué igual que el producto anterior.
Pulverizado directamente sobre pantalla, plásticos y vidrio, dejé actuar tres minutos y después pasé frotando con un paño seco.

Espectacular!

La pantalla pareció ganar en transparencia y brillo, los pláticos parecen nuevos y el cristal del faro parece que no está ...


Rueda trasera:




Algunos sabéis que mi cardan salió un poco mariquita.
Si, si, que pierde aceite!
Gota a gota, con el paso de los días, mi llanta trasera se engrasa, y también afecta a la cubierta (afortunadamente, solo al lateral de la misma).

Es un verdadero asco como llevo esa llanta, y a pesar de lavarla muy frecuentemente, (joer, una vez al mes para mi es muy frecuente!) esta siempre aceitosa.

<--- Me avergüenza deciros que esta de la izquierda es mi llanta trasera.


Resultado tras aplicar Speed Clean desengrasante lavado rápido.

Apliqué el producto pulverizando directamente desde la botella a la llanta.
Al momento de aplicarlo, ya se vé que la grasa empieza a correrse (con perdón).
Fuí aplicando el producto y girando la rueda, y pude ver como el aceite que impregnaba la llanta arrollaba hacia el vertice inferior de la misma, impulsado por el señor Newton y su famosa ley.

Luego pasé una esponja mojada con una solución sabonosa (lavaplatos ...  ;D ... no tenía otra cosa a mano) y pasé la manguera.
No tuve que pasarle la máquina de presión, solo con la manguera!

<-- Este es el resultado.

Consumí un cuarto de litro, como se puede ver en la foto, por lo que aplicandolo como lo hice yo, sale caro el lavado, pero el resultado es evidente.


Quedan dos productos por probar. Quizás otro día vuelva a hacer las pruebas.
Pablo, tus consejos y/o correcciones serán bienvenidas, y se tomarán como tiene que ser. ... do:
Citar
El sabado seguí con mis pruebas.
Le tocó el turno a los plásticos, rayados y roídos por el sol.
Solo pondré las imágenes del antes y del después.

Antes 





Después



Antes/Después





Antes



Después




sisbrill

Buenas tardes a todo el mundo.
Muchos escapes con el paso sobre aguas de desnieve (saladas), charcos y especialmente con el paso de los años se oxidan, siendo en muchos casos hasta necesario cambiarlos por este tema. Hace unos días nuestro compañero Oke1991 adquirió el QuitaOooxido gel y Sisbrill Car. Al aplicarlos sobre el escape de su coche el QuitaOooxido gel, estos fueron los resultados finales conseguidos:

CitarSisbrill car 50/50:



Quitaooxido:
Antes




Aplicando





Resultado







Lo amarillento es una capa superficial que se forma en cuanto lo dejas al aire unos minutos,es rapidismo joe,el resultado pues bueno,fue pintado de negro anticalorico,es lo d emenos el color.

Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill

¿Tenéis alguna moto con vosotros y os gustaría que volviera a brillar? Este es una pequeña Review realizada por nuestro compañero Leige sobre Sisbrill Bike y SpeedClean, donde podemos ver la recuperación de su flamante moto con unas impresionantes vistas de mi ciudad natal. Esperamos que os gusten los resultados:



Citar
Gracias a Pablo, he podido probar los productos en mi propia moto (que falta le hacía) y aquí os traigo los resultados

Antes de nada, decir que en las fotos del "antes" la moto estaba recien lavada por mi mecánico que, aunque sin el esmero que pueda dedicarle uno mismo, estaba en un estado mas que aceptable para muchos  :wink:

Vista general antes de la limpieza con los productos de sisbrill



Detalle de los plásticos difusores de aire y radiador y tapas de las correas

Antes:


Despues:


Detalle del puño del gas

Antes:


Despues:



Detalle de la tapa del depósito

Antes:


Despues:


Faro

Antes:


Despues:


En esta última foto se aprecia una grata sorpresa que me llevé al usarlo en la tija inferior... Ha recuperado su negro "original". Podéis ver la diferencia existente en la primera foto del detalle de el difusor de aire y las tapas de las correas.


Ojo a las gomas que van de las bombas de freno y embrague a los depósitos, han recuperado su "negro" mas negro ;)

Detalle de los espejos

Antes:


Despues:


Me ha faltado hacer una foto del neumático trasero, pero el Limón Sport ha dejado la goma como nueva y con un color mas oscuro tanto la delantera como la trasera tiene un tono mas bonito.

El sisbrill me ha gustado mucho los resultados que me ha dado en todos los plásticos de la moto y me ha sorprendido en la tija inferior de la horquilla recuperando el tono negro que se merece.

En los plásticos negros ha tenido un resultado increible. La tapa del depósito ha "renacido" y salvo las bandera y los números (que no tienen otro remedio que repintar) han recuperado un color mucho mas atractivo. En las tapas del depósito y colín el sisbril no me ha acabado de convencer. Si bien en los plásticos negros no deja un tacto "grasoso" en las fibras si da esa sensación. Resulta difícil quitar el exceso de producto y a mi me ha quedado algún resto o "velo" del producto que no ha quedado un acabado de primera. Quizá haya aplicado yo mal el producto o no se lleve bien con las fibras de mi moto. He de decir que en la bicicleta también lo he probado y lo he aplicado al cuadro y no me ha pasado lo mismo. Aunque en alguna foto lo parezca, en absoluto le da un brillo desmesurado a los plásticos, si que es cierto que no es un color mate del todo, pero para nada tiene brillos indeseados.

En definitiva, el Limon Sport me ha sorprendido en los neumáticos y en los plásticos el sisbril le ha dado una segunda juventud a partes de mi moto que tenía en mente o pintar o directamente cambiar y que ahora no veo tan necesario ;)

Foto final para el recreo de la vista... :smitten:
La torre de Hércules testigo de los resultados:


Sopmac

Le ha quedado la moto como nueva, bonita la torre de Hércules.

Saludos.

sisbrill

Cita de: Sopmac en 19 de Agosto de 2014, 08:39:50 AM
Le ha quedado la moto como nueva, bonita la torre de Hércules.

Saludos.

Gracias Sopmac. un servidor también viste y calza por esta zona

sisbrill

¿Quieres llevarte gratis uno de estos 3 productos para tu coche?



Para participar simplemente pulsa MEGUSTA sobre nuestra página de Facebook y comenta ( https://www.facebook.com/Sisbrillcom ). Si ya eres fan, comparte la publicación y comenta.
Se repartirán 3 premios entre todos los participantes haciéndole llegar el premio completamente gratis a los ganadores.
El sorteo finalizará el día 05/09/2014 a las 23:59. No pierdas esta oportunidad
Podéis ver en nuestro perfil las bases del sorteo.
Mucha suerte!!!https://www.facebook.com/Sisbrillcom

sisbrill

El cuero, en muchas ocasiones nos "da mucho respeto" el limpiarlo o tratarlo. La mayoría de casos es por que no conocemos métodos o que debemos hacerle.
Un cuero o asiento de cuero hay que hacer básicamente dos cosas:
-Limpiar cada 3-6 meses
-Hidratar si es necesario

Para la limpieza podemos emplear un producto específico o bien  Limón Sport o 361. Para cueros con mucho tiempo sin limpiar usaremos una dosis 1/10, y en casos extremos hasta 1/5.  Para limpiezas de mantenimiento dosis 1/20 (50 ml de Limón Sport en 1L de agua)
Aplicamos dejándolo actuar 5 minutos y luego con un cepillo suave o una microfibra frotaremos. A continuación pulverizamos agua para aclarar y retiramos restos como microfibras suaves.

Hidratación: Tras limpiar si el cuero es relativamente nuevo (0-10 años) realizaremos una prueba, verteremos una gota de agua sobre el, si la gota la repele no es necesario hidratar, ya que significa que tiene una capa impermeable (topcoat) que evita la deshidratación de la piel.  Si la absorbe hidrataremos inmediatamente con una crema hidratante específica para asientos de cuero. Si el cuero tiene más de 10 años hidrataremos cada 6 meses, aplicando la crema y dejándola el tiempo necesario para que la absorba correctamente, Un truco si el cuero está muy mal es aplicar calor de forma suave para aumentar la absorción de la piel.
De una forma parecida se trataron los asientos de cuero de unos clientes de nuestro compañero Rgr Detailer de Coruña (Oleiros)
Los asientos en un principio parecían en perfecto estado como se ve en esta foto:



Al realizar una prueba vemos que durante los años de uso del coche se fue acumulando suciedad en estos. Esto es muy normal si no se emplean cada 6 meses-1 año productos con cierta potencia para el lavado.
Aplicamos Limón Sport empleando una dosis 1/5 (válido también 361 Todo uso coche), dejamos ablandar 5 minutos sobre estos. Tras esto retiramos la suciedad y aquí podemos ver el color real de los asientos:



La cosa ya parece totalmente distinta. Si ampliamos la "frontera" podemos ver una gran diferencia:




Tras tratar el asiento del conductor podíamos pensar que el asiento de copiloto iba a estar en mejor estado, pero esta fue lo que nos encontramos:




Tras esto si se viera que absorbe el truco de la gota de agua o que está con muchas arrugas se puede tratar con una crema específica
Un saludo y gracias
Pablo López

JORDIG1

Impresionante el cambio.

¿ Podrías dar algún ejemplo de crema para la arrugas a la que  te refieres ?

sisbrill

Una crema hidratante minimizará algo las arrugas, y con una buena limpieza debería de aportar mayor textura a los asientos y minimizará las marcas en la medida de lo posible que puede realizar una crema hidratante. Nosotros en breve dispondremos de algo, pero hay una marca muy buena en El Corte Inglés para asientos de cuero, ahora mismo no recuerdo el nombre. Pero en estos temas acordaros que es casi más importante la forma de aplicación que el producto. Una buena limpieza, asiento muy seco, aplicar la crema y si es posible dejarlo el máximo tiempo posible (El que recomiende la etiqueta) aplicándolo con calor para mejorar la absorción de la piel.

sisbrill

Buenas a todos
El fin de semana pasado aprovechamos en compañía de RgrDetailer para probar PneuClean, el limpiador de gomas y neumáticos que anunciábamos, para ver los resultados que dejaban sobre las gomas de un Honda.
Al aplicar el producto con una microfibra sobre la mitad de la pieza y frotar muy suavemente nos encontramos con este resultado:







Se puede apreciar como la pieza recupera un negro profundo, todo esto solo de aplicar un limpiador potente.
Una vez realizado esto, aprovechamos para hidratar esta mitad con Sisbrill Car. Este es el resultado que se consigue empleando estos dos productos sobre las gomas de nuestros coches:






Con este tratamiento la gomas ganan color, evitando un deterioro prematuro de estas al "hidratarlas" con el acondicionador Sisbrill Car.

No os olvidéis de participar en el sorteo de Facebook que solo queda 1 día!!!



https://www.facebook.com/Sisbrillcom
Un saludo y gracias
Pablo López

Sopmac

Tengo que hacer un pedido en breve, que no me queda ya limpia llantas, je je je. ;D

Creo que me voy a comprar el bote grande. :P

Saludos.

sisbrill

Cita de: Sopmac en 06 de Septiembre de 2014, 21:47:09 PM
Tengo que hacer un pedido en breve, que no me queda ya limpia llantas, je je je. ;D

Creo que me voy a comprar el bote grande. :P

Saludos.
Ten cuidado no lo pregones por ahí o la gente de tu zona te acaba con el!!!" Si total tienes mucho, un poco ni lo notas"
Gracias Sopmac.
Cualquier cosa nos tienes a tu entera disposición

sisbrill

Buenas a todos
Hoy os queríamos mostrar una parte muy olvidada cuando limpiamos nuestro coche. En este ejemplo podemos ver una puerta que a simple vista se vería limpia, como está y como queda tras aplicarle Limón Sport empleando una dosificación 1/5.





Las zonas especialmente afectadas son las más cercanas a los brazos, que son especialmente sufridas (sudor, piel...), lo que provoca que la suciedad agarre en mayor cantidad.





Lo ideal para limpiar cualquier puerta:
1 cepillo.
Aplicar Limón Sport 1/5 (200ml de L.S. por litro de agua) teniendo cuidado de no rociar los circuitos eléctricos. A continuación frotamos con el cepillo y eliminamos restos con una microfibra suave. Para los reposabrazos si son de tejido textil seguramente haya que aplicar una buena cantidad de Apc.
Tras esto quedarán limpios por completo.
Un saludo y gracias.
Pablo López.

sisbrill

Buenas a todos
¿Como trataríais vuestras alfombrillas de goma?
¿No os ocurre que tras un tiempo a pesar de limpiarlas parecen demasiado gastadas?
La realidad en muchas ocasiones es que están en mejor estado de lo que parece, pero un tratamiento incorrecto provoca que no estén a la altura.
1º Limpieza profunda. Un champú de coche, fairy o productos del tipo no llegan para la limpieza de estas, ni la máquina a presión. La suciedad del calzado que se acumula es de tal cantidad que necesitamos algo más potente.
Nosotros empleamos PneuClean, consiguiendo que la alfombrilla pierda el 50% de esas marcas que no desaparecen con un simple lavado, mejorando su tono. La ventaja es que se podría hasta emplear el agua a presión para aclarar si así lo desearamos
2º Tras limpiar, quedan grises, algo gastadas. Aquí ya toca o bien dejarlas como están o bien recuperarlas. Nosotros empleamos Sisbrill Car para ello. Aplicamos con un pulverizador homogéneamente sobre toda la superficie de la alfombrillas y el estado de recuperación que se consigue:




3º Eliminar restos. Tras tratar las alfombrillas con un acondicionador, es muy importante eliminar los restos de producto. Para esto haríamos 2 cosas. Esperamos un tiempo 5-10 minutos para que absorba el producto. Limpiamos lo sobrante. Con una microfibra húmeda por encima eliminamos el resto de producto suavemente.
Con este proceso las alfombrillas lucirán de nuevo negras y con una importante reducción de marcas.
Un saludo y gracias
Pablo López