Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 12:38:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 44
Total: 44

44 Visitantes, 0 Usuarios

cambio muy raro.

Iniciado por joseyizan, 26 de Diciembre de 2013, 20:21:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseyizan

Hola feliz navidad y prospero año nuevo a todos, el problema que tengo es que desde hace 2 dias aprox cuando intento cambiar de marcha el coche se queda como embragado y suelta de golpe el embrague. es una sensacion rara xro mi coche desde k lo tengo el cambio a ido siempre bien y en estos 2 dias me esta haciendo eso. le e quitado el actuador de embrague y lo e engrasado por dentro xro sigue con lo mismo esta noche lo e dejado cargando la bateria x si estuviese floja xro es nueva de este verano.aver si alguien me puede decir algo de lo k le puede pasar un saludo a todos.
(Español)

pumuky69

Felicidades igualmente tambien para ti,comentarte que a mi me a hecho algo asi cuando necesita ajustar el actuador,lo he desplazado hacia el embrague hasta que toca y dos milimetros mas,a continuacion lo fijo y me ha quedado bien.
  No se si este sera tu problema,pero si no quieres pasar por el conce,puedes probar.

joseyizan

ok mañana probare a ponerlo otra vez mas pegado aver si le consigo kitar ese empuje k hace asi de pronto.Un saludo.
(Español)

Sopmac

No estaría de más, si aparte de ese ajuste, te lo ajustaran con la máquina.

Por cierto, como nota informativa ¿cuantos kilómetros lleva el actuador puesto?

Saludos.

joseyizan

el coche tiene 107.000 km yo lo compre con 101.000km y no creo k lo cambiaran nunca. hoy lo e ajustado un poco mas y le e cambiado la valvulina de el cambio se le nota mas suave y da el golpe ese cuando el quiere... jejeje... creo k el actuador esta llegando al final de sus dias..saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
(Español)